Vibraciones…

LAS MANOS  es una película filmada en el año 2006, dirigida por Alejandro Doria y protagonizada por Jorge Marrale, Graciela Borges y Duilio Marzio que trata sobre la vida, obra y milagros del Padre Mario (famoso sacerdote católico sanador argentino).

En un “juicio” que se la hace al Padre Mario por parte de los profesores del Instituto médico se genera este dialogo: .

El profesor pregunta:

¿Por qué no me cuenta padre, su famosa teoría de las «vibraciones»?

El padre Mario responde:

En el Oriente – a  diferencia de nuestra cultura occidental -, privilegió la razón como fuente exclusiva del conocimiento.

En oriente se considera a la intuición como otra fuente de conocimiento de suprema importancia.

Por la percepción sin el uso de la razón podemos conocer y esta potestad de la conciencia humana  -entre nosotros quiero decir en occidente – por no ser usada se atrofió… pero no desapareció… ¡sí que están!

Y en oriente se la sigue aplicando para la solución de distintos trastornos del cuerpo.

El cuerpo humano es una masa energética en constante evolución.

Se regenera a si mismo, nace y muere a cada instante transformando su propia estructura celular y este proceso lógicamente provoca diferentes niveles de energía que se puede registrar si nosotros hacemos observaciones puntuales sobre el cuerpo del enfermo podemos “sentir” éstas variaciones de energía.

A ver cómo explicar… es como si en una orquesta uno pudiera descomponer el sonido total  y escuchar cada instrumento en particular y si Ud. me permite profesor yo le sugiero esta tarea:

La de ejercitar el oído para poder llegar a escuchar y – de esto doy fe – saber cuál es el instrumento que verdaderamente desafina.

De esta manera nosotros también podemos registrar, podemos “sentir” las  crisis energéticas en las zonas dañadas del cuerpo.

Yo no curo… yo solo registro. Y hay veces que no puedo hacer nada…y lo digo

Pero “atentti” profe…yo no hago nada.

Soy la guitarra.

El guitarrero es el que está arriba.

Un comentario sobre “Vibraciones…

  1. Es cierto la vibración es la manera en que conocemos a quienes vibran igual a nosotros yo uso el sonido del cuenco tibetano y esa energía cura o sea que si sabemos sentirla energía podemos ayudar a curar o transformar la energía baja en energía equilibrada así lo siento yo !!!!!

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s