EL ESPÍRITU ESTÁ EN TODAS PARTES.

En su libro, “El hechizo” , el filósofo David Abram habla de cómo los antropólogos occidentales malinterpretaron lo que las culturas orales indígenas entendían por “espíritus”.
En Occidente amigos…, tenemos la idea de que el espíritu está de alguna manera separado de la naturaleza y el mundo material. 

El espíritu brilla en el cielo o es torturado en el infierno, nuestro espíritu es algo separado de nuestro cuerpo.
Pero en las culturas indígenas y ancestrales, el espíritu está en todo, por lo tanto no es,  ni puede ser incorpóreo.
Las piedras, las montañas, los árboles y los océanos tienen espíritus.

Y los espíritus son entes, seres, conglomerados energéticos vivos que pueden hablar y escuchar, siempre que estén en la misma frecuencia que uno.

El océano habla, su voz es la ola, el chasquido de la arena y el canto de las ballenas.

Ve con mil ojos, cangrejos ermitaños y surfistas y tiburones. Escucha nuestros pedidos y responde nuestras respuestas, siempre que, como dije antes… uno aprende a estar en sintonía con él.

Lo mismo con todo… incluyendo esa piedra que acaba de encontrar o que tiene desde años porque “supo” que era su piedra, o esas plumas que encuentro permanentemente en lugares inusitados, donde – créame – no llegan los pájaros.

Ni te digo en esa mariposa, abeja, grillo o tatadiós que encuentras cada tanto o llega a ti cuando hay preguntas o no se encuentras respuestas.


Amigos… No estamos solos. 

Estamos rodeados de espíritus con los que ya estamos en relación, si podemos salir de nuestras propias cabezas y mostrarnos abiertos a aceptar sus visitas, sus consejos y las señales que ellos traen.

En el curso DESARROLLO PSIQUICO se habla mucho de esto, se enseñan técnicas, muestran herramientas, ejercicios y conocimientos para que – de una vez por todas – te puedas dar cuenta que no estás solo en este mundo (no el físico, ni el espiritual).

Te dice como está configurada la maravillosa compañía que tienes a través de tus Guías Espirituales, Ángeles, Maestros Ascendidos y seres de luz y sobre todo, como acceder al conocimiento interno que tú ya tienes, llamado SER SUPERIOR y que vive dentro de tu Alma.

Si estas interesada/o en el mundo material, si te atraen estos temas, si crees que hay algo más allá que la racionalidad y que es posible buscar respuestas y acceder a consejos a través de “herramientas” que no nos enseñan en la escuela.

El curso comienza el lunes próximo (12 de Abril) Y QUEDAN CUATRO LUGARES.

NO TE QUEDES FUERA.

Si has seguido desde hace tiempo mi trabajo y coincides en la mayoría de las veces conmigo… este es el momento de realizar un curso único, que será trasformador en tu vida.

Son cuatro meses y medio en constante comunicación (dos veces por semanas) en la cual recibirás módulos, audios, cuadernos de trabajo, boletines especiales, meditaciones , libros de regalos, DOS mazos de Tarot imprimibles, cientos de técnicas y conocimientos y todas las herramientas que necesites para estar preparada/o a, utilizar en tu propio bien y en quienes te rodean o fortalecer tu profesión, si te dedicas a la Metafísica, Reiki, Sanación, Terapias, sanador, psicología y actividades de consulta con pacientes, personas enfermas o en ambientes en que estos conocimientos podrán fortalecer relaciones y ayudar a quien lo necesites.

El COSTO CONTADO tiene un descuento especial

$ 5.500

O lo puedes abonar en DOS CUOTAS CONSECUTIVAS de $ 3.000

Lo abonas en ABITAB en  la cuenta

ABITAB-NET 931 (W Accuosto) y de inmediato recibirás un Módulo de Bienvenida y la confirmación.

Si no estás subscripto a SUSURRO DE ANGELES, va de regalo la suscripción 2021 (que además incluye el curso RITUALES COTIDIANOS.

Si ya lo estas, tendrás un regalo especial: Un vale de descuento del 20% para cualquier consulta, estudio o curso próximo.

2 respuestas a “EL ESPÍRITU ESTÁ EN TODAS PARTES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s