LO QUE DICE SU ENERGIA…

Ud., aunque no lo crea o no se dé cuenta, siempre está contando una historia enérgica.

Somos vibraciones, frecuencia, luces, divinidades terrenales que se agrupan en lo que es su propia energía, más pensamientos, creencias, temores andantes, mentes pensantes también y  todas estas fuerzas combinadas entre si moldean la vida que está llevando ahora.

Tanto su energía (estado del aura, funcionamiento de los chakras, distribución de sus vibraciones) y sus pensamientos, sentimientos y creencias conscientes e inconscientes están trabajando al unísono para atraer y repeler situaciones, circunstancias y personas en su vida.

Ud. es como una radio… con una poderosa antena que emite y a su vez recibe distintas informaciones.

La vibración que está transmitiendo al mundo… es la que el Universo le responde a Ud.

O sea, su historia energética se compone TAMBIÉN de los pensamientos, ideas, creencias y acciones que lleva a cabo en su vida.

¡Cada momento está enviando una señal con los mensajes de lo que cree que es verdad para Ud.!

Sabiendo esto, podrá optar por un mejor lugar de elección en su vida.

Muchas personas está transmitiendo sin saber… cosas que no quisiera para sí… pero ocurre algo… SIEMPRE es descubierto por el Universo y este responde de acuerdo a sus propias frecuencias.

A continuación encontrará una lista de preguntas que debe formularse -con honestidad y valentía- para mejorar la vibración energética y mental que está contando, y por ende, la calidad de los resultados que está recibiendo.

Las preguntas que le propongo responder con la mano en el corazón y desde el fondo de su Alma son:

¿Cómo se siente acerca de su vida en este momento?

Sea honesto acerca de la calidad de su vida y de cómo sus pensamientos, creencias y acciones exacerban esas circunstancias. ¡O bendiciéndolos!

 ¿En qué área o situación de su vida se siente infeliz, decepcionado o restringido? ¡Saber dónde está infeliz ayuda a comenzar el proceso de descubrir por qué!

Cuando uno se siente infeliz está en un lugar de resistencia.

Por lo general, la infelicidad proviene del miedo al cambio.

Si… puede estar infeliz en relación a determinada situación que vive sus hijos… pero es miedo al cambio, A SU CAMBIO O LO QUE DEBERÍA GENERAR.

Lo mismo para todas las áreas de vida…

Aun las más complicadas situaciones necesitan del CAMBIO para mejorar.

Actué con sinceridad…

La impotencia (o la creencia de creerse impotente frente a determinada situación)  es una condición que conduce a la falta, el agotamiento y la incomodidad general. PERO siempre puede cambiar esto!

¿En qué área o situación de su vida se siente más feliz?

La alegría es una palabra poderosa porque significa que está teniendo una relación abierta y expansiva con esta hermosa experiencia…

¿Qué acciones está tomando para atraer o repeler experiencias en su vida?

Sus acciones son “gestos” que hace al Universo… de una forma u otra, en positivo o negativo, consciente o inconscientemente siempre está enviando la señal.

Si atrae amor, estás rechazando la soledad. Si atrae la pobreza, estás repeliendo la prosperidad. Si atrae enfermedad está desligándose de todas aquellasacciones o emociones que generan la salud…

Señale las acciones que continúan el ciclo para encontrar su lugar de poder y lograr identificar que energía emite, para que esté recibiendo determinados resultados.

Haga más de lo bueno y menos de lo que le limita y verá que el Universo cambiara el resultado de las cosas que le está enviando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s