LUNA NUEVA, LUNA DE MANIFESTACIÓN.

Estamos a horas de vivir la tercera luna nueva del año, esta vez casi mágica, porque nacerá en el signo de Piscis, el más sensible y espiritual de todos, tiñendo con esa energía este próximo mes lunar.

La misma ocurrirá aquí en Uruguay, el sábado 13 de Marzo a las 7:22

Dependerá del lugar del mundo en donde estés (ya que este boletín llega a más de 9.300 personas de todos lados del mundo- Internet es fabulosa!!!) y si ese es tu caso, lo que deberás hacer es calcular la diferencia horaria entre tu país y Uruguay… o si es más fácil para ti, te daré la hora en que ocurrirá en el meridiano “0” que Greenwich  y sumas o restas a la diferencia horaria de donde estés.

La hora Greenwich será la 10:22 (recién modificado gracias a una observación de un querido amigo Federico)

Pero la hora en que se realizará el SABADO 13 DE MARZO EN URUGUAY SERÁ LAS 7:22

Luna en PISCIS es luna de ensueño, de mayor creatividad, de una exacerbada sensibilidad que puede actuar para bien (generando una mayor comprensión y empatía hacia las situaciones y personas que te rodean) o… para mal, (haciéndote exagerados problemas por cosas que en realidad no lo son o no lo merecen).

Es una luna de agua, luna para reflexionar sobre las cosas que están sucediendo en tu mundo y balancear, cuales dependen de ti hacerte cargo y solucionar y cuales son problemas de quienes te rodean, quienes son ellos los que deben actuar y no tú.

Sinceramente, por más que exista buena voluntad, no conozco amigos ningún salvador que haya sido reconocido por tal, así que… lo que quiero decir y sin ánimo de ser frio, pero siempre repitiendo en cada mensaje, video y estudio personal que realizo, que cada uno es dueño de su Destino y que uno puede “aconsejar” y tratar de dar herramientas a quien, pasando por un mal momento no ve las salidas, pero NADA MAS.

No se pueden vivir “vidas de otros”,  así que cuidado, porque esta sensible luna nueva pisciana, puede hacerte olvidar de ese – para mí- fundamental precepto.

LO BUENO:

Podrás encontrar soluciones convenientes a situaciones que estés viviendo y que necesiten nuevas maneras de actuar.

También es una luna ideal para la sanación… así que disponte a sanar lo que creas, necesita hacerlo… Tu salud, relaciones, amistades, grietas laborales, a ti misma/o.

Debido a la gran cantidad de energía mística que hay en el ambiente cuando llega la intensa energía de Piscis, es uno tiempo inmejorable para ponerte en contacto con tu intuición: Orando, tomando una carta de cualquier mazo de tarot y viendo que mensaje te está dando.

Escribiendo una carta a tus Guías y esperando la respuesta a través de las señales que lleguen. Dejándote llevar por lo que tu intuición te diga… Cada uno debe encontrar el camino que le sea más fácil.

Si tienes dudas, si quieres saber más, si eres sanador o quieres serlo te comento que en ABRIL, dará comienzo una vez más el CURSO DESARROLLO PSIQUICO, esta vez recargado de nuevos conocimientos que llegarán a ti durante los cuatro meses y medio que dura el mismo.

LO MALO

          El pasaje de la luna nueva (luna que apenas se ve en el cielo, pero con gran fuerza creadora) por Piscis (casa doce), anuncia un tiempo de secretos,,, pero también de mentiras.

Por lo tanto, deberás tener más cuidado en el trato con temas que no conoces, evitar firmas de documentos (a no ser que tengas a un buen profesional de tu confianza asesorándote), cuidado lo que hables, los datos que entregues a personas desconocidas, las publicaciones de Facebook y la confección con personas que, a través de manipulaciones o chantajes emocionales, pueden sacar algo de ti, que en realidad no quieres dar o hacer.

Y… ya que estamos, te recuerdo que ese día (13/1) hará un año en que nuestra vida cambió para siempre, día que ingreso a nuestro país el Covid 19 y que ES EN ESTOS MOMENTOS – cuando estamos peor que nunca.

No sé qué pasa a la gente… no está siguiendo al pie de la letra los protocolos  y esta luna pisciana (bastante distraída) puede llevar a un mayor descuido, así que… a redoblar los cuidados.

POR SUPUESTO…

Luna nueva es luna de CHEQUE DE LA ABUNDANCIA, así que… si has recibido este año el CALENDARIO LUNAR 2021 ya sabes lo que deberás hacer, que elementos, colores, cristales y herramientas usar, y como activar debidamente el cheque a través del ritual.

Si no lo has solicitado… bueno, busca en internet datos de cómo hacerlo, pero TE ASEGURO, no te dirán todo lo que debes saber,( pero será el único camino posible a tomar, ya que cerré la confección de ese estudio hasta el año próximo).

Recuerda que en todo ritual y movimiento energético, en la INTENCION está la clave.

BENDICIONES Y MUY FELIZ LUNA NUEVA EN PISCIS

Walter

4 respuestas a “LUNA NUEVA, LUNA DE MANIFESTACIÓN.

  1. FELIZ LUNA NUEVA en PISCIS!!!!!
    Gracias Walter por este material que nos hace llegar.
    Personalmente ud.ya sabe por mis comentarios que este sol en piscis y ahora la luna nueva también traen a esta pisciana ,aires diferentes,lo puedo percibir…me va llevando “de la mano”, a poder interpretar estas sintonía….UN ABRAZO!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. No había notado que ya estamos en esta luna!!!!casi no pude leer los correos.me siento bastante ácida y mal genio está semana,gracias por estar,gracias por ayudarme.gracias,Namastė🙏

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s