PREDICCION ASTROLOGICA SEMANAL

SEMANA DEL LUNES 18 AL DOMINGO 24 DE ENERO/2021

Esta semana, además de las proyecciones astrales para todos los signos, un extraño código de las semillas, partículas Divinas que tienen que atravesar determinadas fases para crecer y que tienen en su esencia, el potenciar de bosques enteros y jardines de rosas.

Nosotros somos como las semillas… futuros bosques y jardines esperando nacer.

Otro tema: el Universo está lleno de energía.

Diferentes culturas llaman a esta energía diferentes cosas, pero todas coinciden que la energía es la base de nuestra existencia.

Ella puede aumentar o disminuir a lo largo de un día, una semana,  un mes, un año y la vida toda… y como aprovechar esos ritmos de la mejor manera.

La “desnudez” del árbol en invierno, comparado con nuestras “desnudeces” en la vida y la necesidad de comprender, que todo es manejable, si sabemos adaptarnos, esperar, y fluir con los ritmos del Universo.

Esto… (y un poquito más) en el programa de esta semana que lo escucha desde AQUÍ:

4 respuestas a “PREDICCION ASTROLOGICA SEMANAL

  1. Que inmensa alegria es escucharlo¡¡¡siempre me sucede mi corazon salta de alegríay me emociono mucho hoy todo absolutamente todo¡¡¡a mi maestro le digo como cosa de vieja esa gatita es el alma de su mamá que aun desde donde este como toda buena madre lo quiere acompañar asi lo siento yo que adoro y los entiendo mucho a los gatos tengo varios y siempre tuve gatos son almas hermosas con las cuales yo me comunico a mi manera gracias por estar en mi vida gracias gracias gracias¡¡¡¡¡

    Me gusta

  2. Si es un trabajo maravilloso , demuestra conocimiento, sabiduría obtenida por años de investigación. Además el amor con que se realiza, el pequeño detalle, eso que en otros astrólogos no se ve…..no sé cómo explicarlo. Lo solicite en el 2019 y terminé imprimiéndolo, viéndolo a diario, anotando situaciones y más que nada sintiendo que tenía a Walter frente a mi , es un trabajo maravilloso. Felicitaciones.

    Le gusta a 1 persona

  3. Preciosa la gata,no ES CASUALIDADque llego allí…
    Lindo,lindo,este trabajo recibido:cuanto nos hace reflexionar sobre esa comparación entre los árboles en invierno y primavera….así es,y tal cual nos ocurre….perdemos “hojas”….pero..en un tiempo sin medida…volvemos a renacer con fuerza, y a vestir nuevas y distintas hojas…..
    La melodía espléndida,como siempre, gracias por las predicciones.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s