APRENDER DE LAS EXPERIENCIAS.

Después de un año como 2020, no es de extrañar que muchos de nosotros hayamos cambiado por completo el estilo de vida,  la forma en que vemos las cosas y las decisiones que – muchas veces obligados por las circunstancias, nos hemos visto tomar…

Eso sin duda ha variado los planes de todos y la proximidad del año nuevo se enmarca en un cuadro de misterio, expectativa  e incertidumbre.

Tres componentes que requieren respuestas, orientación y un hilo conductor que nos permita transitarlo de la mejor forma.

Un buen momento para conocer, desde el punto de vista astrológico, como se moverán las energías del Universo hacia nosotros y cuáles serán los mejores momentos y aquellos más complicados, para en los primeros, poder potenciar toda nuestra capacidad de reiniciar esta nueva vida que nos toca vivir y en los segundos, estar preparados o evitar acciones, que desencadenen en problemas mayores.

Esa oportunidad de lo da el CALENDARIO LUNAR 2021 y LOS TRANSITOS ASTRALES PERSONALES que con datos, fechas, consejos, ayudas y la activación de su propia intuición, le dará pautas, respuestas e ideas creativas para que el 2021, sea un año reparador, en todos sus aspectos.

Si quiere saber más de que se trata este estudio personalizado, INGRESE AQUÍ, QUE TIENE MAS DATOS.

Pero hay que reconocer algo importante de las enseñanzas que nos dejó este año tan complicado: ahora estamos seguros de las cosas que nos importan realmente.

Eso, tan solo eso, ya vale la pena de haberlo vivido.

Bendiciones

Walter

2 respuestas a “APRENDER DE LAS EXPERIENCIAS.

  1. Hola Walter querido, te deseo una Feliz Navidad y un muy buen Año. Toda la luz para ti y gracias por todo lo lindo que mandás siempre. Beso

    Enviado desde mi Samsung Mobile de Claro Obtener Outlook para Android

    ________________________________

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s