PUESTA A PUNTO

Puesta a punto, novedades, mis futuras actividades  y la necesidad de comprender los cambios, aceptarlos cuando llegan  y generarlos cuando sean necesarios.

LUNES 23 AL DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE 2020

Esta semana, a varios meses del fatídico viernes 13 de Marzo, día en que la Pandemia ingresó al Uruguay… Estamos 136 veces peor. ¿Qué estamos haciendo mal?

Un mantra mágico que además de hacerlo sonreír, le dará la Paz que su vida necesita en estos tiempos tan complicados, si se anima a aplicarlo.

Es fácil, solo consta de una  pregunta, dos palabras y una acción.

La respuesta a una gran pregunta, el paseo de la luna por los signos, las proyecciones astrológicas de la semana más…una reflexión magistral que dará para pensar.

Todo en Panorama Astral on Line, desde AQUÍ

10 respuestas a “PUESTA A PUNTO

  1. Que decir que ya no he dicho, una puesta a punto MAGNIFICA,ese “mantra protector” a tenerlo en cuenta.
    Su selección de los textos ,de la música, y esa parte final…SIN DESPERDICIOS…todo para reflexionar y disfrutar…con el pensamiento y con nosotros mismos.
    Gracias, por todo lo recibido,
    BUENA ,CALMA Y APROVECHABLE SEMANA

    Le gusta a 1 persona

  2. Que bueno estuvo todo muy bueno realmente me hizo reír y reflexionar mucho Y PARA QUE?? Ni que hablar lo remata con la canción de Celia Cruz genial buenísimo¡¡¡¡ gracias gracias gracias¡¡¡ muy cierto tenemos todo para agradecer ¡¡¡¡abrazos de luz¡¡¡

    Le gusta a 1 persona

  3. Tal como comentas Walter qué importante que es el agradecimiento, cuando uno empieza a agradecer por todo lo que tiene, de lo más grande hasta lo más pequeño se sorprende por la infinita cantidad de cosas y cómo cambia el estado de ánimo inmediatamente. Precioso el programa de hoy y muchas gracias por estar allí, gran abrazo

    Le gusta a 1 persona

  4. Importante reflexión!! la música excelente, y Celia Cruz, me recordó a mi madre cantando ese tema, gracias querido Walter.
    El tema cambios está muy presente en mí, además empieza mi mes, con la intención de ir cerrando etapas, y vislumbrar nuevos comienzos, con esperanza!!!
    Gran abrazo, gracias por su calidez siempre.

    Le gusta a 1 persona

  5. Muchas gracias. En estos tiempos tan extraños que nos tocó vivir, es una brisa refrescante volver a oír el programa, reír con la genialidad de Landriscina, y quedarse pensando en la bella reflexión final.
    Gracias otra vez.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s