PUESTA A PUNTO…

Puesta a punto, novedades, mis futuras actividades  y la necesidad de comprender los cambios, aceptarlos cuando llegan  y generarlos cuando sean necesarios.

LUNES 9 AL DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE 2020

En mis más de 40 años de consulta, me han contado cosas súper personales, sobre amantes y secretos familiares, deseos y arrepentimiento… cosas absolutamente privadas, pero nunca nadie me dijo el sueldo que cobraba o la jubilación que tenía…

El tema dinero, para muchos aún sigue siendo tabú y como me gusta patear tableros, voy a hablar hoy de él.

Y es un tema que puede interesarle a Ud.

¿Cuál son los dos debilitantes de nuestra situación económica?

Aunque uno sea muy espiritual… aunque uno esté muy bien en la pareja o la salud no genere ningún tipo de problemas, si la prosperidad económica no está equilibrada, si se trabaja mucho y se gana poco o lo que se gana se esfuma día a día… algo se está haciendo mal.

Yo no soy contador, ni escribano ni menos economista… pero me especialicé toda mi vida en la energía y amigos… el dinero, es energía… energía cristalizada y que es necesario también aprender a manejarla para que nos ayude a sentirnos mejor.

La metafísica lo afirma todo el tiempo: LA ENERGIA FLUYE, DONDE VA LA ATENCION… y es absolutamente cierto amigos…

Si no se está prestando atención a su dinero… ¿Cómo puede esperar aumentar sus ingresos o llevar una buena relación con él?

Si ni siquiera está consciente de lo que gana, de lo que ingresa a su casa…

La verdad amigos que el dinero nunca se GASTA…

Para el concepto energético que manejo… el dinero no se gasta… se invierte.

EN DINERO NO SE GASTA….SE INVIERTE.

Ese es el principio.

Si se anima a escuchar el programa, conocerá las predicciones astrológicas para todos los signos, el pasaje lunar día a día junto con su fase, una reflexión especial que Ud. NECESITA escuchar, el cuento chino y una canción de Jaime Roos que nos habla de un ritual por el cual todos pasamos en la vida, con una sensibilidad musical y poética, que – les prometo – vale la pena escuchar.

Todo eso AQUÍ, EN PANORAMA ASTRAL ON-LINE

23 respuestas a “PUESTA A PUNTO…

  1. Es cierto uno no gasta invierte pagando sus gastos pero controlando no gadtar mas de lo que se cobra.LA cancion de Jaimr Roos es miy buena me alegra tenerte aunque sea en internet o por yotubbe Abrazo de Luz

    Le gusta a 1 persona

  2. Maravillosa esta audición,la música desde el inicio,y la canción de J.Ross,con ese contenido …súper emotiva!!!!!
    En cuanto al dinero, debemos arraigar muchísimo lo que ud.nos dice”es energía cristalizada”,no mera moneda de cambio.
    Acostumbro a organizar mi economía,en mi funciona la agenda diaria de registro de ingreso y gastos,en un orden absoluto.Tambien agradezco lo recibido.
    Podría escribirle muchísimo,acá extraño las lindas charlas del consultorio,donde uno podía explayarse muchísimo.GRACIAS,

    Le gusta a 1 persona

  3. Buenísima la idea de cambiar el concepto que tenemos del dinero. Yo era una de las que veía mal el pensar en tener dinero, o querer más para “invertir” en cosas que me hacían bien. Gracias a tanta info que siempre nos regalas esto poco a poco ha ido cambiando. La música…siempre excelente elección así como las pelos o videos. Un abrazo grande Walter .

    Le gusta a 1 persona

  4. No sé porque no se publican mis comentarios Walter. Algo debo de estar haciendo mal. Pruebo con este de nuevo. Excelente la manera de mirar nuestro dinero y el no gasto sino inversión. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  5. Excelente puesta a punto Walter, como siempre! Gracias por sus consejos respecto al dinero, al menos en mi caso, siempre a sido como un medio o herramienta pero realmente nunca lo traté desde el punto de vista energético, ni cuidandolo ni menos amándolo, siempre “gastándolo”. El sistema social de hoy día tampoco ayuda mucho con el eslogan CONSUMAN CONSUMAN Y CONSUMAN. El tema final del gran Jaime me encantó! Con la dulce poesía de Mauricio…. tengo ese disco “La Margarita”. Gracias de nuevo Walter y voy a empezar a tratar con cariño al dinero y prestarle más atención. … le comentaré los cambios!

    Le gusta a 1 persona

  6. Cuanta razón la plata no se “gasta” siempre, siempre aprendemos o nos damos cuenta de cosas tan sencillas como “esta”,un placer la canción muy muy buena el amor que hermosa vibración deberíamos estar siempre en esa vibración de amor,gracias pir sus regalos un abrazo de luz

    Le gusta a 1 persona

  7. Muchas gracias a todos queridos amigos. Leo todos sus mensajes y me deleito con sus comentarios. Los marco con la estrellita de “Me gusta”.
    Lamento no poder responder a cada uno como se lo merecen…
    Gracias nuevamente por estar acompañandome en cada una de mis “variaciones vitales”.
    BENDICIONES!!!

    Me gusta

  8. Walter.gracias infinitas porque tu voz unida al comentario me llega siempre en la hora necesitada.gracias por el horoscopo que debo cuidar mi salud…lo estoy deseando.gracias por la música y letra de esa poesía de Rosencof.gracias por estar y escuchar…y si que gran tema.Don Dinero!!!!me gustó mucho la historia del anciano chino…namaste??

    Le gusta a 1 persona

  9. Hola el 5 fue tu cumple y te nombre todo el día. El 17 es el mío y aunque nos vimos solo una vez siempre te siento parte de mi vida. Me encanta que compartas espacios con nosotros, nos adaptamos a los cambios y espero ansiosa tu mensaje semanal. Un abrazo a metro y medio. CLAUDIA

    Le gusta a 1 persona

  10. Siempre afortunadas tus palabras Walter,un placer volver a escucharte!! Te diria q tambien ,me senti desfallecer cuando tu voz no estaba al aire…..una inmensa alegria he tenido ahora que puedo oirte, en ti todo es sabiduría, gracias…un abrazo!!!

    Le gusta a 1 persona

  11. Me encantó el tema de hoy…YO yevo registro de mi entrada de dinero y de todos mis gastos no me sobra pero tampoco terminó endeudada, así uno sabe hasta dónde puede gastar . Saludos

    Me gusta

  12. Muchas gracias. Me encanta oír tu voz. Es todo un tema el dinero. Aprendí a cuando me pedían dinero en vez de decir ” no tengo dinero”, a decir no puedo prestarte. Un cálido abrazo

    Le gusta a 1 persona

  13. Heráclito decía: “Lo único permanente es el cambio. Nadie puede bañarse dos veces en un mismo río, porque aunque aparentemente el río es el mismo, sus elementos, su cauce, el agua que corre por él, han cambiado.”

    Con respecto al dinero, hay quienes lo culpan por situaciones que ocurren, por ejemplo, se dice que hace corruptas a las personas. Creo que el dinero no es bueno ni malo, lo que puede ser bueno o malo, es como se obtiene o como se utiliza, pero eso depende de cada persona, no del dinero.

    Gracias por sus enseñanzas y ayuda para sentirnos mejor!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s