PUESTA A PUNTO.

Nueva propuesta

Puesta a punto, novedades, mis futuras actividades  y la necesidad de comprender los cambios, aceptarlos cuando llegan  y generarlos cuando sean necesarios.

LUNES 12 AL DOMINGO 18 DE OCTUBRE 2020

PREDICCION SEMANAL

ARIES

La cultura oriental sostiene que la fórmula de la perfecta felicidad está compuesta por ocho horas dedicadas al trabajo, ocho al descanso y ocho al ocio. ¿Cómo está usando su tiempo? Semana para poner las cosas en orden, elegir lo bueno y descartar toda acción, trabajo o persona que le complique. Liberarse de las ataduras consume mucha energía, pero asegura el mejor resultado. Días complicados: Jueves y viernes.

TAURO

Buena semana para lograr avances en el plano vital. Tratamientos,  acciones médicas y odontológicas darán un excelente resultado. En el amor: Venus desde virgo signo de tierra como el suyo  potencia su magnetismo y seducción. Úselo para volver a enamorar a su pareja y si está solo, conectarse con nuevas personas. Económicamente: evite gastos innecesarios. Sus mejores días: Martes y miércoles.

GEMINIS 

Mejora todo lo referente al amor, pareja, familia y amistades. Su carácter inquieto y sociable estará de parabienes porque la semana se presenta dinámica en relación a viajes cortos, salidas, reuniones y actividades compartidas. Solo no debe olvidar que estamos en época de pandemia y el cuidado es necesario, por Ud. y por quienes le rodean. En lo económico: cuidado! Inversiones que prometen una cosa y ofrecen otras.

CANCER

Si existe alejamiento en relaciones familiares, amistades que sin saber porque están distantes o la pareja pasa por un clima tenso, esta es la mejor semana para enfrentar lo que sucede y actuar. Muchas veces le cuesta decir o defender lo que piensa. Recuerde el refrán: Quien calla otorga.  En el plano económico: ganancias inesperadas. En lo vital: comience a pensar cómo ponerse a dieta.

LEO

Excelente semana. Marte, planeta de la energía y cosas que nacen le apoya desde Aries. Ayuda a mejorar temas de salud,  disposición anímica, los afectos, la seducción y el dialogo sincero que le permitirá que los demás dejen de verlo como una persona egocéntrica y se conecten con su extrema sensibilidad que muchas veces esconde, tras una “dureza” exterior que usa para no ser herido. En lo económico: equilibrio.

VIRGO

La luna en fase menguante transita su signo el martes y miércoles y le ayudara a ordenar su vida. Hay energía positiva que viene hacia Ud. en forma de nuevos estudios, proyectos laborales, personas adecuadas y mayor salud. Pero debe hacerle lugar. Lo prioritario esta semana: hacer una limpieza, que desde lo físico, pero también emocional y vital le permita  “dejar ir”  lo que ya cumplió una función…. Sea lo que sea.

LIBRA

Energía equilibrada para cambiar cosas en su vida que no estén dando los resultados esperados. Muchas veces pierde oportunidades por no actuar a tiempo. Esta semana tendrá la posibilidad del cambio en sus manos. Úselo para mejorar relaciones afectivas, aumentar las ganancias, iniciar estudios, mejorar su salud y hacer lo que le hace bien a Ud.… A Ud. si, a Ud.,

ESCORPIO

Sol en casa doce genera interferencias que complican temas de salud, disposición anímica y afectos. Si hay situaciones dentro de la pareja o con amistades muy íntimas en la que “sienta” que debe poner fin… piénselo mejor porque hay salidas. La clave: tomar por distintos caminos. En el plano económico excelente. La suerte está de su lado.  Vitalmente: alergias respiratorias.

SAGITARIO

Semana dinámica, llena de oportunidades y sorpresas. Mejora la salud, se fortalecen sus defensas y domina una actitud mental que le ayudara a luchar, contra sus periódicos bajones emocionales. En el amor: encuentros inesperados  y reconciliaciones… dependiendo de su estado civil. Laboralmente: para presentar propuestas, participar en concursos, solicitar mejoras y obtener reconocimientos.

CAPRICORNIO

Mercurio desde escorpio ayuda a solucionar situaciones laborales que estén interfiriendo con su economía o su tranquilidad y da una mayor claridad para tomar decisiones que sabe, debe tomar y no se anima. En el plano vital: buena semana para solucionar problemas odontológicos. En los afectos: Jueves 15 y viernes 16 complicaciones innecesarias. Domine susceptibilidades, impulsos y celos.

ACUARIO

La salud demandará atención. Cuídese de los fríos y los cambios de temperatura porque su sistema respiratorio puede dar lugar a molestias. En la economía tiempo ideal para invertir, realizar compras y ventas. En el amor: Buena semana para solucionar problemas de pareja y si está solo, encaminar sus actividades hacia lugares donde pueda encontrar personas afines a Ud. Su día mágico: viernes 16 de Octubre.

PISCIS

 Venus y la luna opuesta (en especial martes 13 y miércoles 14) aconseja tener especial cuidado en todo lo que necesite calma y dominio en temas de pareja, familia y amistades, puesto que estará más susceptible que de costumbre (que ya es mucho). Son días afortunados para compras, venta o alquileres. Vitalmente si trabaja con herramientas, vehículos o elementos que pueda  causar accidentes duplique su atención. Las distracciones estarán a la orden del día.

PASEO LUNAR

La fase de esta semana será la menguante hasta el próximo VIERNES 16 DE OCTUBRE que a las 16:31 hora uruguaya comenzará la nueva.

Mientras tanto…. paciencia porque estará con un cansancio inusual, con pocas ganas de hacer cosas, mas sueño y un actuar más distraído.

Lo mejor… no exigirse demasiado y fluir con tranquilidad y paciencia, ya que todo puede costar un poco más.

A partir del viernes 16 de Octubre a las 16:31 reinara una de las lunas más prometedoras del año, luna de cheque de la abundancia, luna nueva de primavera y muchas promesas.

En la semana le explicaré una forma de ayudar a que sus sueños se concreten.

Si durante esta semana tiene pensado iniciar “algo” (un trabajo, amistad, actividad… lo que sea) y puede esperar hasta después de viernes 16 mucho mejor…

Lunes 12 – Luna en Leo

Día quieto, tranquilo, sin grandes alegrías no tristezas. Bien, como feriado que es… para dejar pasar.

Martes 13 y miércoles 14 – Luna en Virgo en buen aspecto con Marte

A mejorar lo mejorable. Partiendo de la base que no es el mejor momento para comienzos, el aspecto de Marte impulsa un poco más energía como para tener – por lo menos- más voluntad para hacer las cosas.  Mejora dramáticamente cualquier tratamiento médico que este siguiendo…

Jueves 15 y viernes 16 – Luna en libre iniciando la fase nueva tensa con Saturno.

Jueves se recomienda quietud. Saturno no estará mostrando su mejor cara y es mejor no enfrentársele. Un día de espera seguramente no afectará resultados finales.

Vienes después de las 17 horas avance, ponga a trabajar proyectos,  anímese a lo que sea porque la energía toxica y oscura se va y aparece la luz y energía de una luna nueva de mucha fuerza.

No olvide realizar el ritual del cheque de la abundancia tan cómo está explicado en el calendario lunar 2020.

Sábado 17 y domingo 18 – Luna en Escorpio

Si hay temas de amor, pasión, encanto, seducción está en el fin de semana correcto para activar acciones que lo potencien o lo generen. Luna nueva escorpiana es muy sensual y sexual, también celosa y muchas veces “atrevida”. Si tiene pareja, toda la atención debe estar dedicada a ella.

SUBSCRIBE A MI CANAL DE YOU TUBE DESDE AQUÍ

62 respuestas a “PUESTA A PUNTO.

  1. 12/10/20.- Hoy extrañe las predicciones semanales con la voz de walter no es lo mismo sentir su voz pacífica y sabia que leer se que puso todo su saber y su alma pero ectraño su voz ¡¡¡¡

    Me gusta

  2. Hola Walter, si yo también extrañé tu voz, siempre te digo que no es lo mismo para mí leerte que escucharte, veo que no soy la única y es totalmente entendible por que tu vos nos da mucha paz!!! También comprendo que estás con mucho trabajo y a veces todo no se puede 🤷‍♀️ Abrazo de luz.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s