COSAS QUE APRENDÍ…

He aprendido… Que no tenemos que cambiar a los amigos, si entendemos que los amigos cambian.

He aprendido… Que no importa qué tan bueno es un amigo, te van a lastimar en algún momento y los debes perdonar por eso.

He aprendido… Que la amistad verdadera continua creciendo, aún más allá de la distancia. Lo mismo pasa con el amor.

He aprendido… Que puedes hacer algo en un instante que te causará dolor de por vida.

He aprendido… Que me está tomando mucho tiempo llegar a ser la persona que quiero ser.

He aprendido… Que siempre debes dejar con palabras de amor a las personas que quieres. Puede ser la última vez que las veas.

He aprendido… Que puedes seguir adelante mucho después de que no puedas.

He aprendido… Que somos responsables por lo que hacemos, no importa cómo nos sintamos.

He aprendido… Que si no controlas tu actitud, ella te controlará a ti.

He aprendido… Que sin importar que tan excitante es una relación al principio, la pasión desvanece y más vale que haya otra cosa que tome su lugar.

He aprendido… Que a veces las personas que esperas que te lastimen cuando estás derrotado, son las que te ayudarán a levantarte.

TAMBIEN, que quienes mas quieres y sientes, son tus amigos y aliados, son los que menos acuden cuando los necesitas…y sin embargo, que recibes la mayor de las ayudas, de personas que apenas conoces.

He aprendido… Que a veces, cuando estoy enojado, y aunque tenga derecho para estarlo, eso no me da el derecho de ser cruel.

He aprendido… Que no siempre es suficiente ser perdonado por los demás. A veces tienes que aprender a perdonarte a ti mismo.

He aprendido… Que no importa qué tanto está roto tu corazón, el mundo no se detiene por tu pena.

He aprendido… Que nuestro pasado y nuestras circunstancias pueden haber influenciado en quiénes somos, pero somos responsables por quién llegamos a ser.

He aprendido… Que el hecho de que dos personas discutan no significa que no se quieran el uno al otro. Y el hecho de que no discutan, no significa que sí se quieran.

He aprendido… Que no debes insistir tanto en encontrar un secreto. Podría cambiar tu vida para siempre.

He aprendido… Que dos personas pueden ver exactamente la misma cosa, y ver algo totalmente diferente.

He aprendido… Que tu vida puede ser cambiada en cuestión de horas por personas que ni siquiera te conocen.

HE APRENDIDO AMIGOS, QUE UDS SON UNA DE LAS RAZONES DE MI VIDA.

Gracias por compartir su tiempo conmigo, visitando mi blog, solicitando sus estudios, enviándome mails y haciendo saber que formo parte de su vida…

Walter Accuosto

18 respuestas a “COSAS QUE APRENDÍ…

  1. Muy bueno, Walter! Muchas gracias por el envío. Un primo mío, muy excéptico él, diría después de leer lo que nos envió: “Pero no me está diciendo nada nuevo, yo ya sé todo lo que envió”… Y quizás esté en lo cierto, pero está bueno que de vez en cuando, sumergidos como estamos cada uno en sus realidades, alguien nos toque la puerta y nos diga: “Sé que están muy ocupados, pero vine a recordarles algunas cosas”… Fuerte abrazo de Luz, Walter, cuídese, es un gusto siempre saber de usted. Cuídese.

    Rafael

    Me gusta

  2. Walter como estas….. he estado viendo …. Muchos cambios en estos meses nosotros con Heraclio también… ha sido todo tan raro…pero enriquecedor también…… cosas que aprendi…..me gusto Lo voy a imprimir y tenerlo en mi cuadernito auxiliar donde vuelco a diario cosas que voy sientiendo Y siempre estaremos en contacto… hemos APRENDIDO TANTO EN ESTOS AÑOS… hemos creado LAZOS…… te deseo mucho éxito… mucho aprendizaje y tu cosecha ha sido grande tenes mucho en el granero de la vida….. igual nosotros.

    UN GRAN ABRAZO

    Enviado desde Correo para Windows 10

    Me gusta

  3. Gracias gracias gracias.estoy aprendiendo contigo muchas cosas..infinito mi agradecimiento por haberte conectado,y ojalá llegue el momento de verte personalmente en el próximo año,o el siguiente.namastė🙏

    Me gusta

  4. Mis queridos amigos, de tantos tantos años y de tanto acercamiento espiritual. Aun guardo en mi escritorio la piedra que me trajeron de Egipto y siempre los recuerdo con mucho afecto. Las cosas cambian, el mundo cambio y los años se van sumando. Decidí dar el paso para aprovechar en forma distinta mi tiempo, sin dejar de hacer lo que es mi pasión. 43 años de atención constante es mucho. Cierro un ciclo, para abrir otros. Así funciona la vida.

    Me gusta

  5. HOLA WALTER BUENISIMO, ES MUY REAL, ESTAS COSAS SUCEDEN FRECUENTEMENTE, MUY INTERESANTES. EN UN MES ES TU CUMPLEAÑOS. FELICIDADES MARIA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s