
El próximo jueves 17, una nueva luna nueva estará dominando el cielo.
A las 8:01, hora uruguaya comienza una de las lunas nuevas de mayor fuerza del segundo semestre 2020.
Un año tan especial como este, necesita un poco de respiro y creo (deseo, confío), que la energía de esta nueva luna nueva nos lo dará.
Lo sabemos, o lo deberíamos saber: El cambio es permanente en todo, y eso implica que así como nada permanece en perfecto equilibrio para siempre, tampoco para siempre permanece en perfecto desequilibro, tal como lo podríamos sentir que estamos ahora.
Estamos viviendo tiempos complicados, pero – no lo dudes – de aprendizaje.
La luna de Setiembre colabora para que la trasformación que cada uno necesita, se logre dar.
Por supuesto, siempre sabiendo que es uno y no los demás, ni el clima, ni el gobierno, ni el tiempo, ni la pandemia, ni la vacuna quien generará ese cambio.
Es verdad que hasta ahora las condiciones no fueron buenas, pero esta luna nueva abre un ciclo, mejora los ánimos, da una mayor esperanza y nos prepara para que las “sorpresas” lleguen a nuestra vida en una primavera fría aun, pero que pronto nos regalará rayos de sol y crecimiento en la naturaleza, en las esperanzas y en las oportunidades.
Por supuesto, luna nueva es luna de CHEQUE DE LA ABUNDANCIA.
Entonces… A realizar el ritual señalado en su estudio anual CALENDARIO LUNAR y visualizar la materialización de aquello que pide al Universo, sin olvidar nunca que además de las energías cósmicas, están las energías que genera el esfuerzo, los planes bien realizados, la confianza que lo que se sueña se va a lograr, la perseverancia, el saber esperar los tiempos del Universo y la correcta manera de convocar las fuerzas Cósmicas a través de la visualización.
Bendiciones…
Walter
Gracias, buena semana también para ud. Cuidese mucho.
Me gustaMe gusta
Gracias gracias gracias,namastė.
Me gustaMe gusta
Graciassssss, abrazo !!!!
Me gustaMe gusta