BIENVENIDA LUNA LLENA…

El próximo 2 de Setiembre, una nueva luna Llena estará dominando e iluminando el cielo.

Luna de limpiezas… espirituales, energéticas, simbólicas…

Luna de dejar ir, de hacer espacio para lo que ha de venir, de elegir con que quedarte y que no.

Este fin de semana será una buena forma de prepararse a recibir esa energía haciendo un mini balance, ver cómo está tu vida, que está pasando en realidad (no lo que sospechas, te imaginas, o sueñas) o sea, de poner los pies en la tierra para desde ahí, desde TU REALIDAD, tomar el impulso necesario que te lleve donde quieras ir.

¿Qué es más importante en tu vida?

No es fácil responder a esto porque, – aunque tengas claro lo que quieres hacer,  en estos momentos estas derivando tu energía a otros que más lo necesitan.

Eso está bien, si realmente lo necesitan y no entregas tu poder. Eso está mal si es una forma de manipulación que están haciendo contra ti.

Como puedo yo saberlo… IMPOSIBLE.
Eres tú quien debe evaluar la situación y ver, cual es la realidad.

Lo que te digo es que no permitas que presiones, incertidumbres, miedos o inseguridades impidan ponerte a trabajar en aquello que quieres y te mereces lograr.

Estos días antes de llegar a la luna llena (que será el próximo miércoles 2 de Setiembre, hora 2:23 Uruguay son para pensar, planificar, observar y en el que, las energías dominantes hasta ese día te traerán el recuerdo de algo importante que habías dejado para después…

Ese «despues» es ahora.
Ahora es el tiempo de actuar.

Luna llena es luna abundante, llena de bendiciones, si estas dispuesta/o a trabajar para que lleguen a ti.

Walter Accuosto


Este es un mensaje canalizado, de acuerdo a las enseñanzas y técnicas que comparto en el e-course COMUNICACIÓN CON SU GUÍA ESPIRITUAL Y ÁNGELES.

4 comentarios sobre “BIENVENIDA LUNA LLENA…

  1. Buen día sr. Walter es una alegría saber que aún podemos,seguir comunicados,le pido no se olvide los registros akasicos,los estamos esperando un abrazo de luz y gracias gracias gracias Beatriz hasta pronto

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s