QUIEN ES VERDADERAMENTE UD?

Bueno… en este comentario le diré quien es Ud. y le diré cual es su propia esencia…

UD ES LO QUE VE

Por ejemplo, si se ve a si mismo, como una persona insegura, incapaz, falta de energía, demasiado dispersa, negativa o preocupada, inevitablemente trasmitirá ese mensaje a los demás, porque la forma que tiene de verse a si mismo, terminará por convertirse en un reflejo de Ud.

Si por el contrario, Ud. se considera una persona magnética, simpática, saludable, exitosa, segura y con fuerza para afrontar las pruebas que le pone la vida… si asume esa posición frente a lo que ocurre a su alrededor…, dará el reflejo al exterior de eso que cree en Ud. Y los demás, así la verán y de alguna manera, Ud. mismo, con sus creencias estará creando su realidad.

UD. ES LO QUE OYE

Ud. tiene la posibilidad de escuchar mensajes buenos o malos. Si desea enriquecer su vida EVITE abrir sus oídos a todo el mundo. Es fundamental no dejarse “influenciar” por las cosas complicadas que le pasan a las personas con las cuales se rodea, se comunica o convive.

Por ejemplo, si se ve a si mismo, como una persona insegura, incapaz, falta de energía, demasiado dispersa, negativa o preocupada, inevitablemente trasmitirá ese mensaje a los demás, porque la forma que tiene de verse a si mismo, terminará por convertirse en un reflejo de Ud.

Yo no digo que esto se de en todos los casos… porque hay situaciones en que SIN DUDA, un consejo nuestro puede ser vital para que ese amigo o familiar encuentre una salida… me refiero… UD. SABE A QUIENES ME REFIERO… a esas amigas de charlas interminables de teléfono, que cada vez que llama se ve tentado a decirles que están saliendo o que no la pueden atender. SABEN QUE.

Hágalo… si se siente presionado por una amistad o relación así… comience a poner límites. Lo que Ud. escucha, forma parte también de su dieta energética.

UD. ES LO QUE HABLA.

Ayudar con un consejo… si. Pero tendrá que coincidir conmigo que hay personas que lo usan como si fuera un tacho de basura… lo llaman o se encuentran con Ud. y lo que hacen es hablar de sus problemas, le tiran todas sus quejas, miedos, miserias y así sin mas.. Lo dejan agotado, preocupado y falto de energía mientras ellos se van livianos, frescos y renovados.

Deberá prestar atención a la forma que se expresa, ya que todo lo que genere un “tono negativo” llega a interferir o bloquear sus emociones. Acostúmbrese a hablar en forma afirmativa y su vida, asumirá un camino positivo y más aun… comenzara a verse rodeado de personas optimistas y que sumaran cosas a su vida en vez de restar.

UD. ES AQUELLO QUE PIENSA

Los pensamientos emiten cantidades tan increíbles de energía que son como imanes. Las vibraciones que envía, volverán a Ud. como un boomerang. Los pensamientos tienen el poder de manifestarse en la realidad. Todo lo que existe realizado por el hombre fue pensado antes de materializarlo. Todo nace de los pensamientos… El resultado final depende de que tipo de pensamientos.

Un científico puede enfocar su inteligencia a pensar en como llegar a descubrir la vacuna contra el sida… o en una bomba tan eficiente que pueda matar miles de personas a la vez. Si Ud. puede dominar sus pensamientos, podrá dominar la dirección que tome su vida…

Si tiene eso en claro y lo pone en practica, le aseguro que la realidad que hoy, que ahora esta viviendo, podrá ser modificada, porque como todo se rige por la ley de la atracción, al pensar mejor, comenzamos a atraer mejores oportunidades, al hablar mejor mejoran las amistades y el tipo de energía que las personas que se nos acercan tienen, al escuchar mejor… estaremos mas atento a lo que se nos dice y viendo todas las partes de una situación…

La idea que quiero trasmitir en este comentario semanal es que cada parte de lo que sentimos, hablamos, pensamos y escuchamos da como resultado lo que en realidad somos. Si queremos ser mejores, debemos sentir mejor, relacionarnos con nuestro entorno mejor, escuchar mejor, pensar mejor y hablar mejor…

¿Da trabajo esto…?

No.. no da trabajo.

O mejor dicho, solo el esfuerzo de mejorar maneras de ser o de actuar, pero como los resultados son tan espectaculares… al poco tiempo de poner en practica esta nueva manera de relacionase con Ud. mismo, descubrirá cuantos grandes cambios externos se puedan generar, realizando sencillos pero poderosos cambios internos.

Walter Accuosto

7 respuestas a “QUIEN ES VERDADERAMENTE UD?

  1. Gracias gracias gracias,es como si estuvieras a mi frente sacando una foto.tal cual!!!!debo comenzar ya.namaste

    Me gusta

  2. Muy Real. Lo mas complicado es cuando es un familiar quien trasmite la mala energia. Trato de poner barrera pero a veces me supera. Muchas gracias Accuosto. Este mensaje me llego en muy buen momento. Como siempre. ABRAZO

    Me gusta

  3. Si es así, aveces nos gana la tristeza 😢 pero se intenta cambiar inmediatamente los pensamientos, y valorar todo lo bueno y lindo que tenemos, gracias 🙂 excelente cómo siempre.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s