BOLETÍN SINTONIA

SINTO NIA

En cada momento el Universo está conspirando para llevarte hacia el pensamiento correcto y la energía del amor.

Es su elección inclinarse hacia el amor o inclinarse hacia el miedo.

 

A UN MES DEL INICIO…

Hace exactamente un mes que surgió aquí en Uruguay el primer contagio de Covit-19

A partir de ese mismo momento, las autoridades sugirieron el distanciamiento social y una serie de pautas de cuidado en relación a la limpieza personal y ambiental que – sin duda- y a pesar de algunas personas que no la cumplieron, dio resultado, puesto que los niveles de contagio y fallecimientos son realmente muy bajos en el Uruguay.

Mañana que a las 19:59 la luna en Capricornio ingresa a la fase menguante, – la de menos fuerza energética para los comienzos pero la mas fuerte para comenzar a dejar atrás cosas, miedos e incertidumbres -, es un buen momento para hacer un “repaso” de lo que ha sucedido este último mes y como ha cambiado nuestra vida, costumbres y hábitos.

Mis experiencias no han sido las suyas ni la de su vecino. Todos – de alguna manera-, desde puntos de vista distintos, creencias y realidades, hemos ido adaptándonos a veces cómodamente ( este en mi caso)  a veces con infinidad de problemas y circunstancias personales.

Conozco personas que en este ínterin han perdido familiares y han tenido que estar pocos minutos despidiendo a ese ser querido y hacer un duelo, sin abrazos, sin contención emocional, en total soledad.

Eso sí es triste. Doblemente triste.

Hay quienes viviendo un pequeño apartamento, deben compartir sus 24 horas los 7 días de la semana con dos o tres niños hiperactivos (como lo son casi la mayoría) y eso ha desgastado su sistema nervioso e incluso la relación de pareja.

Personas mayores que están enceradas en su casa, si  poder ver a nadie a los ojos y muchas veces, sin recursos (físicos y económicos) de mantener una buena alimentación y cuidado.

Están los que no pueden salir a trabajar y como reflejo directo no obtienen ganancias y de esa manera, han quedado totalmente desfinanciados frente a esta pandemia y sin recursos.

No todos vivimos igual el encierro.

Ninguna crisis es democrática, pero dentro de cada uno de nosotros hay un Ser Superior, una fuerza Divina que está ayudándonos a que esto que sin duda será pasajero, podamos transitarlo de la mejor manera.

El consejo de esta semana es que se tome un tiempo en pensar que hará  después que todo esto pase.

¿Seguirá siendo la misma persona o habrá prendido la lección?

Será un buen momento para comenzar a escribir las cosas que hará, que modificaciones generará en  su vida, que planes pondrá en práctica, en qué proyectos trabajará,  como comenzará a llevar adelante su vida laboral, familiar y social…y no solo Ud. , SINO TODOS.

Pero… más importante que delinear nuestras metas (que lo es), debemos escribir debajo de ellas las razones del porqué haremos tal o cual cosa, del porqué actuaremos de esa manera y no de la forma en que veníamos comportándonos.

Es importante… tómelo en cuenta.

No solo anotar los planes que se llevaran a cabo en cuanto pueda hacerlo… sino las razones del porqué, porque eso le dará la visión total de lo que su Alma está necesitando.

Somos testigos y protagonistas de un momento ÚNICO DE LA HUMANIDAD.

Como piezas de un gran puzzle que somos, tenemos poder sobre el resultado final, de acuerdo a la posición dentro de ese gran cuadro que nos coloquemos.

La crisis, el cambio, la enseñanza, no comienza con la aparición del virus.

Se activa con su finalización, cuando volvamos a tener libertad de acción y seamos capaces  de hacer cosas, tomar decisiones libremente, modificar rutinas y dar comienzo a una nueva fase de vida en la que sin duda y obligatoriamente, deberíamos haber modificados conceptos y aprendido herramientas para ser mejores personas.

¡Abrazo de LUZ y a cuidarse mucho!

imagesSEPARA DOS

SI LE INTERESA DEBE ANOTARSE

Si bien en estos meses me había propuesto no iniciar ningún curso, porque comprendía que la situación económica de estos momentos actuaría como un gran impedimento, hay muchas personas tanto de aquí del Uruguay, como de otros países (ya que Internet llega a todo el mundo y quienes realizan los cursos son un 70% solicitudes del extranjero) me están reclamando cursos prometidos para Iniciar en Marzo.

Muchas de las personas me comentan que es el momento adecuado, porque hay más tiempo y menos actividades que puedan distraer.

Por esa razón, abro una LISTA DE INTERESADOS para sopesar si vale realmente la pena realizarlos y si el grupo llega a la cantidad propuesta por mí  (no más de 25 personas por grupo) porque se me hace más fácil el intercambio de mails con los alumnos.

 DESCUENTO ESPECIAL

Debida a la situación crítica que estamos viviendo, el costo del mismo, tendrá un descuento del 30%  siendo el total del curso en $ 3.333  contado, o dos cuotas consecutivas de $ 1.750.

Si bien solicito QUE NO ENVÍE DINERO hasta que tenga la seguridad de cerrar un grupo, les comento que el mismo se puede abonar a través de Abitab y si tiene posibilidad de hacerlo por PAYPAL (sin salir de su casa) también.

Si quiere ANOTARSE EN LA LISTA, hágalo por favor desde AQUÍ

El mismo descuento rige para los e-Course:

COMUNICACIÓN CON SU GUÍA ESPIRITUAL Y ÁNGELES 

y

MEDITACIÓN CHAKRA

Cuyo costo con el descuento especial 30% se modifica de$ 1.000.= a $ 700.= y puede solicitarlos en el momento que desee, ya que es un envío individual.

imagesSEPARA DOS

PREDICCIÓN ASTROLOGICA PARA LOS DOCE SIGNOS EN  ESTA CUARENTENA.

ARIES: Pasarás mucho tiempo en tu casa. (¡Al menos deberías estarlo!)

TAURO: Pasarás mucho tiempo en tu casa. (¡Al menos deberías estarlo!)

GÉMINIS: Pasarás mucho tiempo en tu casa. (¡Al menos deberías estarlo!)

CÁNCER: Pasará mucho tiempo en su hogar. (¡Al menos deberías estarlo!)

LEO: Pasarás mucho tiempo en tu casa. (¡Al menos deberías estarlo!)

VIRGO: Pasarás mucho tiempo en tu casa. (¡Al menos deberías estarlo!)

LIBRA: Pasarás mucho tiempo en tu casa. (¡Al menos deberías estarlo!)

ESCORPIO: Pasará mucho tiempo en su hogar. (¡Al menos deberías estarlo!)

SAGITARIO: Pasará mucho tiempo en su hogar. (¡Al menos deberías estarlo!)

CAPRICORNIO: Pasará mucho tiempo en su hogar. (¡Al menos deberías estarlo!)

ACUARIO: Pasará mucho tiempo en su hogar. (¡Al menos deberías estarlo!)

PISCIS: Pasarás mucho tiempo en tu casa. (¡Al menos deberías estarlo!)

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s