MENSAJE ANGELICAL PARA ESTA SEMANA

3b4cc67c2c1be734b403dbc6f8c67026

Uno de los peligros de estar demasiado enfocados en una preocupación, es que el miedo crea depresiones en los planos suaves de nuestra mente y pequeñas “heridas” en nuestra aura.

Se puede vivir con ellas y no pasaría nada.

Solamente generaría pequeñas huellas energéticas que, podrían ayudar a experimentar que su vida esta “bloqueada” y en casos mayores, generar cierta tendencia a sufrir estados pasajeros de ansiedad…

La solución energética a esta situación es fácil, porque basta con una sola sesión de Reiki para restaurar esas “imperfecciones” comunes en esta época de situaciones que muchas veces no podemos manejar.

¿Pero que puede ocurrir?…

Que luego aparezcan “otras preocupaciones” y al no ser tratadas desde el momento que aparecieron, se pueden comenzar a acumular, de la misma manera que el agua de la lluvia se acumula en un pozo o que una pequeña rotura en una ropa, al no ser arreglada en su momento, se puede comenzar a deshilachar.

Esta será una semana especial y no me refiero al poder espiritual y la fe generara en el recuerdo de Jesús ingresando a Jerusalén y sus últimos días en este plano, sino a que las noticias estarán más “fuertes”, porque estamos comenzando un tiempo de aceleración del coronavirus en nuestro país.

Será fundamental que enfoque todas sus energías en cuidarse, cuidar, dar el ejemplo, no dejarse tentar por salir, alimentarse con lo que tenga en su casa y si lo necesita, salir con las protecciones adecuadas y realizar la limpieza que corresponda al llegar a su hogar.

Pero sobre todo… evitar hacerse problemas por cosas que no lo son, que no están confirmadas, que llegan en mensajes de personas que comparten información si conocer las fuentes, por situaciones humanas que puedan generarse a lo largo de estos días de “encierro”, potenciar la paciencia y dirigir todas sus energías hacia pensamientos positivos, optimistas, haciendo todo lo posible para que sus sistemas energéticos, emocionales, espirituales y vitales no se alteren.

Esta semana el ejercicio que aconsejo es que haga una lista y ponga en ella, todo lo que hoy está valorando y agradeciendo tener y que antes no lo hacía…

Verá que son muchísimas cosas más por la que deberá estar agradecida/o de lo que pueda suponer…

Al comenzar a enfocar su atención en las cosas buenas que tiene (que si faltaran todo sería peor) se podrá dar el lujo de comenzar a ver lo que le rodea, con una visión más optimista de lo que está viviendo y sobre todo, generar la energía positiva y de LUZ necesaria para enfocar el futuro, con una actitud más fuerte y luminosa.

Bendiciones y luz protectora benéfica y radiante.

Walter Accuosto

VISITA MI PÁGINA:  walteraccuosto.com 

Una respuesta a “MENSAJE ANGELICAL PARA ESTA SEMANA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s