Algo para tener en cuenta:

MERCURIO RETROGRADO

Todos los años, de tres a cuatro veces ocurre un fenómeno extraño en la caminata de los planetas alrededor del sol. Algunos de ellos, desde la tierra parce que en vez de avanzar, se dirigen hacia tras generándose una situación astronómica/astrológica conocida como retrogradación.

Si bien ocurre con TODOS los planetas, los mas frecuentes y significativos son los tránsitos de Mercurio, Venus y Marte.

Ese efecto energético produce determinadas “mareas” aquí en la tierra, que afecta distintas áreas, de acuerdo al planeta en cuestión.

El próximo jueves 31, día de brujas, mercurio dará el último movimiento hacia atrás y el mismo durará hasta el miércoles 20 de noviembre.

Para que puedas tener TODA la información de lo que significa, que cosas complica y cuales requerirán un esfuerzo (atención/cuidado) mayor, realice un mini e-book que me gustaría que lo bajases  y te guiaras, para mejorar, evitar y superar las distintas situaciones que Mercurio produce con este tránsito, aparentemente adverso.

En él te cuento sus efectos, los cristales apropiados de protección, los Arcángeles dominantes en este ciclo y una meditación muy especial, que llame “de la amabilidad” que te va a gustar y además, es totalmente gratuito.

LO BAJAS (y podes imprimir) desde AQUÍ:  INSTRUCCIONES MERCURIO RETROGRADO

3 respuestas a “Algo para tener en cuenta:

  1. Muchísimas gracias Walter como siempre tu siempre presente y amable. Gracias infinitas x compartir tu conocimiento y tu tiempo con nosotros. Abrazo de Luz. Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s