Sorteo especial para los alumnos del CURSO DE LIMPIEZA DE ESPACIOS

Estas son las fotografías de dos de los SIETE MINI KITS que estoy sorteando entre los alumnos del curso “Limpieza energética de espacios”, a modo de agradecimiento.

Para participar, deberás de enviarme el pedido solicitado enviado junto con el mail que te trajo a esta entrada.

LAS BASES PARA PARTICIPAR SOLO LA TIENEN QUIENES PARTICIPARON DE CURSO.

20190717_144617

 

20190717_231354.jpg

19 respuestas a “Sorteo especial para los alumnos del CURSO DE LIMPIEZA DE ESPACIOS

  1. Hola!! BUEN DÍA
    POR SUPUESTO QUE QUIERO PARTICIPAR!!!
    EL CURSO EXCELENTE, MUY ABUNDANTE INFO Y LA BIBLIOTECA MÁGICA, TAMBIÉN ME ENCANTÓ.
    GRACIAS POR TANTO

    Me gusta

  2. Walter, en primer lugar, decirte que el curso de limpieza energética, está fantástico. Completo,trasmitido en forma simple y con mucho material práctico.
    Pero la calidad del mismo, no es diferente a los otros cursos dictados por ti, una ser generoso ,comprometido y muy profesional en todo lo que brinda.
    Desde ya,( y por si soy una de las afortunadas o no) muchas gracias por el obsequio.
    Namaste
    Graciela

    Me gusta

  3. Hola Walter. Buenos días. Quiero agradecerle por su apoyo constante. El curso me pareció muy interesante y espero darle un muy buen uso. Pronto. Gracias. Un buen cambio de energía nos cambia la vida. Gracias

    Me gusta

  4. Querido Walter. Desde el 2014 en que recibo anualmente el Calendario Lunar, el curso Desarrollo Psíquico, que me ha hecho evolucionar en todos los sentidos de mi vida y ahora el Curso de Limpieza de Espacios, que ayuda a culminar lo aprendido anteriormente sólo tengo palabras para agradecerte tu manera abierta de compartir tus conocimientos con nosotros. Un abrazo grande de EmiliaEnviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.

    Me gusta

  5. Debo decir que desde hace años te escucho y he recibido varios de los cursos y calendarios lunares. Es para mi un placer expresar que que esta muy bueno este ultimo explicas cosas importantes y amplia conocimientos personales para mi como para todos los que lo hemos hecho.
    Gracias por compartir.

    Me gusta

  6. Querido Walter,
    Mi agradecimiento por permitirme recibir el Curso. He encontrado en él conocimientos que mucho valoro, expresados en forma sencilla y, muy especialmente, ordenada, de tal forma que se ha hecho placentero acceder a conocimientos. Algunos aspectos ya conocía, otros, la inmensa mayoría, no. Tengo interés en profundizar en varios aspectos. Y siento la necesidad de poner en práctica algunos de esos conocimientos. Un buen camino es releer el material, de tal forma de asimilarlo correctamente, dando a cada cosa el tiempo necesario. Y ponerlo en práctica, es esencial. Reitero mi agradecimiento. Y espero poder seguir comunicado contigo a través de otros cursos, canalizando inquietudes, investigando, ampliando la consciencia. Un fuerte abrazo.
    Daniel Gómez Bono

    Me gusta

  7. sEste ultimo curso Limpieza de los Espacios , ccomp leta la informaciòn que recibimos con otros anteriores, ,
    Meditacion Chacras, Desarrollo Psiquico, ect, algun calendario lunar, que colaboran a nuestro crecimiento interior personal y le evolucion necesaria para vivir en este mundo plagado de cambios. Gracias Walter.

    Me gusta

  8. El curso Limpieza Energética de Espacios se nota realizado desde el corazón con el afán de compartir mucha información de calidad, como siempre.
    Gracias Walter.
    Abrazo.
    Washington

    Me gusta

  9. Hola !! Muchas gracias por compartir a traves de cursos ,sus conocimientos de largos años de estudio y dedicación continua …hace años lo escucho en radio …he podido acceder a su consultorio.y hacer varios cursos,de los cuales también me he entriquecido de sabiduría….recomedable su labor hacia nosotros :humildes escuchas …gracias!!!!

    Me gusta

  10. Le definiria al curso como
    Un enfoque a lograr estar mejor con los conocimientos que generosamente se brindan en él con mucho profesionalismo que genera curiosidad y que con la mejor intención con la que debemos poner para lograr lo mejor que se necesita en salud y bienestar
    Gracias

    Me gusta

  11. Hola !! Gracias por siempre tenernos informados de los cursos ,desde años lo escucho en radio ,he tenido la oportunidad de estar en su consulta y ademas de hacer varios cursos…como siempre aprendiendo de sus tantos años de dedicación y cariño que imparte en ellos …. me han servido para mi crecimiento interior y ayudar a quien necesita gracias …. Isabel

    Me gusta

  12. Hola gracias yo he ido a consulta y ademas e echo cursos con usted y me sirvieron de mucho siempre lo escucho y el curso me encanto para mi y para ayudar a otros gracias abrazo de luz Margarita

    Me gusta

  13. Buenas noches Walter..mientras repasaba y sacaba apuntes ..miraba el correo por si llegaba alguna noticia del cierre del curso!… para describirlo, les diria que es realmente una guía ricamente fundamentada con honestidad y conocimientos explicados de forma sencilla para que mediante el estudio de los pasos indicados podamos llegar al objetivo de realizar acertada y seguramente una limpieza de espacios !! Aún estoy organizandome y estudiando para hacer la primer limpieza ! Muchas gracias por toda su entrega , generosidad , respeto y apoyo !

    Me gusta

  14. Un curso profundo, con explicaciones concretas pero en un lenguaje claro para poder realizarlo y aplicarlo.
    Útil.
    Muchas gracias

    Me gusta

  15. Walter mi enorme agradecimiento desde el alma.
    Todo lo que realizas es desde el corazón y por el bien mayor de todos quienes acudimos a ti en busca de sabiduría.
    Es un enorme placer realizar cursos contigo ya que lo explicas de una forma muy sencilla y muy completa.
    Siempre estás dispuesto a evacuar todas las dudas y brindando tu apoyo en todo momento.
    Gracias, Gracias Gracias!!! Abrazo!!

    Me gusta

  16. Querido Walter. Hermoso curso! En el aprendí mucho. Voy a imprimirlo para tenerlo siempre ahí para releerlo cada ves q sea necesario… Gracias a tí por brindar tan ricos conocimientos! Saludos. Andrea.
    me gustaría anotarme para partcipar en el sorteo. Gracias. Bs.

    Me gusta

  17. Hola Walter !! Agradecerle por todos los conocimientos vertidos en el curso “Limpieza energética de espacios”superó mis expectativas, siempre lo escucho por la radio. Me gustaría participar en el sorteo. Muchas gracias . Abrazo GERARDO

    Me gusta

  18. Buenas tardes Walter. hace años, una mañana, en un momento muy difícil de mi vida, escuché por primera vez la audición de radio. No hay casualidades sino causalidades. Desde ese día siempre me acompañan tus conocimientos y cálida entrega. Con visita también al consultorio, y ahora en este curso. me pareció muy ameno, de fácil comprensión i brindado con mucha apertura y calidez. Quiero participar en el sorteo. Muchas gracias por brindarnos tus conocimientos de tantos años y por la forma en que los brindas!!!

    Abrazo de luz y hasta un próximo curso. Ana

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s