TENDENCIAS GENERALES DEL AÑO 2019

shutterstock_83925397

Ellas están basadas únicamente en su signo solar.

Es posible que ellas sean suficientes para sus necesidades, pero si desea un estudio más completo recuerde que a está disponible

LA CONSULTA PERSONAL POR E-MAIL.

TENDENCIAS GENERALES DEL AÑO 2019

ARIES
El 2019 trae cosas nuevas. Nuevos trabajos, estudios, maneras de ver la vida, amores y formas de cuidar su salud. Tendrá el apoyo permanente de Urano que en su signo colabora para que la dinámica de la vida (con sus cambios y cosas que ocurren inesperadamente) no le afecte. Año de sembrar semillas, de cosas que nacen, crecen y maduran.

TAURO
El 2019 trae momentos compartidos en familia, alegrías por nacimientos, regresos y situaciones que vuelven a ser como antes. Saturno desde Capricornio, un signo afín a Ud. le apoya y ayuda a concretar compras importantes, negocios e inversiones. En el amor: soluciones impensadas en la salud: constante sanación-

GEMINIS
El 2019 trae algún dolor de cabeza en el plano económico. Júpiter opuesto hasta Diciembre aconseja cuidado a la hora de prestar dinero, salir de garantía, realizar inversiones y el uso de tarjetas de crédito. Si las regalan en bancos y supermercados… ¡Por algo será! En el amor, como su signo… inconstancia y falta de seguridad. Quizá deba tomar decisiones.

CANCER
El 2019 trae para Ud. muchas emociones. La luna, su regente zodiacal estará afectándole positivamente y haciendo que las cosas fluyan, las ideas aparezcan y los encuentros casuales sean disparadores hacia nuevos proyectos. Los días de luna nueva se destacarán por un plus de suerte y oportunidades. En la salud: la dieta no debe descuidarse.

LEO
El 2019 trae para Ud. mucha luz. Año del Arcángel Chamuel que le brindará su apoyo en temas de amor, familia y amistad. Vendrán a lo largo de él alegrías y satisfacciones por nacimientos, embarazos, casamientos y novedades inesperadas dentro de la familia. En la salud: recuérdelo siempre, porque además lo repetiré durante todo el año: la sal es su enemigo.

VIRGO
El 2019 genera temores infundados. Ud. piensa mucho, pero la energía de este año requiere actuar. Lo bueno que tiene el apoyo de Saturno y Plutón que desde capricornio ponen una manta de protección frente a cualquier error que pueda cometer, sobre todo en temas laborales o económicos. En el amor: año luminoso. En la salud: mejora notoriamente su calidad de vida

LIBRA
Este 2019 trae un nuevo sentido a su vida. Sus cosas se moverán, los planes avanzarán y las ayudas vendrán sin solicitarlas. Habrá muchas personas a su alrededor para allanar el camino. Lo bueno: Júpiter con su energía positiva ayuda a que todo lo complicado se revierta. Lo conveniente: vivir la vida sin miedos, complejos, sospechas ni dudas. Todo será más fácil y mejor de lo que espera.

ESCORPIO
Este 2019 trae movimientos. Buenos porque este año es el de Marte y quien lo rige. Contará con una mayor voluntad para llevar adelante sus actividades y más apoyo de las personas que le rodean. Si piensa independizarse, cambiar de trabajo, planea recibirse o iniciar un nuevo estudio, todo estará a su favor. Solo falta que pase de querer, al hacer.

SAGITARIO
Este 2019 tiene a Júpiter rigiéndolo y hace que sea uno de los privilegiados del zodiaco… pero no todo será tan fácil. Se abren puertas, allanan caminos, encuentra ayudas, pero eso nada le servirá si no planifica cuidadosamente los pasos a dar y los da. Júpiter expande… lo que a nivel físico puede producir sobrepesos que deben controlarse en cuanto la balanza lo avise… si no… será tarde.

CAPRICORNIO
Este 2019 trae para Ud…… Dinero, oportunidades laborales, negocios convenientes y sorpresas que le permitirán llevar a cabo viajes, mudanzas, emprendimientos comerciales y viejos sueños. Saturno, en su cara no tan luminosa tiende a complicar su salud. Su cuerpo es el “estuche” que contiene a su alma… ¡Cuídelo! En el amor: idas y vueltas, seguridades y confusiones.

ACUARIO
Este 2019 viene con mucho amor en forma de nuevas parejas, romances, reconciliaciones, hijos y logros familiares. A partir de Agosto también traerá dinero, logros profesionales, éxitos en estudios y mayor oportunidad para que ese deseo tan ansiado pueda concretarse, en especial si se relaciona con inmuebles, vehículos o viajes. En la salud: mantener su peso no es solo cuestión de estética.

PISCIS
Este 2019 trae impaciencia, Debe comprender que cuando las cosas no salen como lo desea, es que Dios o el Universo tienen otros planes. Hasta Mayo es el mejor momento para los inicios y nuevos emprendimientos. Después Júpiter exige más energía. Crecerá la energía en temas de estudio, amores y salud. Lo que requerirá más atención: situaciones laborales y relación con personas cercanas (compañeros, amistades, vecinos).

DURANTE ENERO NO ESTARÉ ATENDIENDO.

LUEGO DE FEBRERO, COMENZARE LAS AGENDAS PARA EL AÑO 2019.

PUEDE ESCUCHAR EL PROGRAMA “PANORAMA ASTRAL” EMITIDO EL SÁBADO   DESDE AQUÍ

RadioUniversal-LogoN

 

2 respuestas a “TENDENCIAS GENERALES DEL AÑO 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s