Comunicación con su Guía Espiritual y Ángeles y Técnicas para limpiar, desbloquear y cerrar sus Chakras…

De todas las preguntas que surgen en consulta cuando el aura de la persona indica un perfil espiritual y hablamos del tema es ¿Cómo puedo conectar con mis Guías Espirituales?, ¿Cuál es su nombre? ¿De qué forma me puede ayudar? ¿Qué son los Chakras? ¿Qué significan? ¿Cómo se pueden equilibrar?

Cuando me di cuenta de la necesidad de saber más de ciertos espíritus elevados, desarrollé un curso único, que me llevo casi tres años, lleno de conocimientos prácticos en relación a la intuición, las herramientas para acceder a ellas, la forma de conectarse a nuestros Guías, Ángeles y Maestros Ascendidos y la esencia de lo que yo aprendí a lo largo de más de 40 años estudiando y atendiendo consulta, que llamé DESARROLLO PSÍQUICO.

Año tras años, en el momento en que el curso se inicia, que son tres veces al año, los cupos se completan y se me ocurrió, que si el interés sobre estos temas es tan grande, sería buena idea poner a disposición algunos de los módulos del curso, reacondicionados y enriquecidos como mini curso, con la posibilidad de que, si quien lo adquiere, decide luego realizar el curso, pueda descontar el costo abonado y así… acceder a toda la información, que les aseguro es única, original, y que una vez realizado, le dará la posibilidad de conectarse plenamente a su intuición y… en caso de hacerlo como una “salida laboral”, tener los conocimientos totales en relación a la intuición y también, ya que los dos últimos módulos del curso están totalmente enfocado a ello, como iniciarse en el camino profesional, con las distintas herramientas que usé y uso desde hace 40 años, que me ha permitió dedicarme plenamente a esta profesión espiritual, que cumple dos funciones básicas… ayudar a las personas que recurren a mí con consejos, respuestas y “salidas” y, por otro lado, vivir de mi profesión lo que me ha permitido un pasar súper equilibrado, próspero y sobre todo… siendo el dueño de mi tiempo, ya que por ser un trabajo independiente… lo manejo según mis necesidades.

Los dos módulos que consideré básicos, fue el dedicado a la

COMUNICACIÓN CON SU GUÍA ESPIRITUAL Y ÁNGELES
y
TÉCNICAS PARA ABRIR, LIMPIAR, DESBLOQUEAR, SANAR Y CERRAR LOS CHAKRAS.

En el trabajo: COMUNICACIÓN CON SU GUIÁ ESPIRITUAL Y ÁNGELES se basa en que todos somos seres espirituales con un sistema de apoyo espiritual “en el otro lado” que supervisa y ayuda a guiar nuestras vidas desde el momento en que nacemos hasta el momento en que dejamos nuestros cuerpos físicos y regresamos al Espíritu.

No conocer este hecho es una desventaja severa, ya que el Universo está diseñado para cuidar y nutrir a todas sus criaturas y ayudar a que el viaje de nuestra vida sea más fácil y exitoso.

Cuando aprendemos cómo conectarnos con nuestros Guías Espirituales, Ángeles y Maestros Ascendidos , nuestras vidas caen naturalmente en un patrón de facilidad y fluidez durante el cual obtenemos las respuestas que necesitamos, cultivamos nuestras Almas y hacemos que nuestro tiempo en la Tierra sea útil, menos complicado y cumpliendo el camino por el cual vinimos a transitar.

En este trabajo se encontrará con dos módulos (Como activar la comunicación y Canalizando información) llenos de definiciones, técnicas, formas de protegerse, elevar la frecuencia vibratoria y acciones claves (4 + 1) que le pondrá en contacto con estas energías y con las cuales – le aseguro- Ud. podrá comenzar a “bajar información” , obtener respuestas, comprender situaciones y saber… que es lo que sus Guías y Ángeles tienen para decirle. Complementa estos dos módulos un Cuaderno de trabajo, increíblemente útil para comenzar a dar los primeros pasos y lograr, desde el primer día… respuestas.

Incluye un audio mp3 con una visualización grabada que le llevará a conectarse con su Ser de LUZ que llamé ENCUENTRO CON SU GUIA ESPIRITUAL.

El Kit incluye: Parte I (Como activar su comunicación) Parte II (Canalizando información), Cuaderno de trabajo (Ejercicio de Contacto) Audio Mp3 (Encuentro con su Guía)

AQUÍ ENCUENTRA EL PROGRAMA COMPLETO

En el trabajo “TÉCNICAS PARA ABRIR, LIMPIAR, DESBLOQUEAR, SANAR Y CERRAR LOS CHAKRAS” explico – en dos módulos – y en profundidad como es nuestro sistema energético, la función de cada uno de los Chakras, la magia de la intención y como trabaja, como aumentar la vibración a través de dos sistemas únicos: Barrido físico y mental, como armar el Altar Sagrado, técnicas para sanar aquellos Chakras con baja energía y una Guía de sanación exclusiva a través de los cristales, colores, mantras, aceites esenciales y florales de Bach entre otros conocimientos y un cuaderno de trabajo que llame Test evaluador de la energía Chakral que le permitirá saber cómo están vibrando cada uno de sus chakras, cual necesita desbloquear, como hacerlo y diversos tips que serán básicos, en especial si Ud. es terapeuta o desea saber, además de cómo están vibrando sus chakras, como están funcionando los de los demás, porque le permitirá llegar a un diagnóstico exacto.

Incluye un audio con una visualización grabada que le llevará a abrir, limpiar, desbloquear, sanar y cerrar, esas usinas energéticas que son claves y fundamentales, para poder sentirse bien, equilibrados energética, emocional, física y espiritualmente y en plena frecuencia con el Cosmos.

El Kit incluye: Parte I (Técnicas para abrir, desbloquear, limpiar, sanar y cerrar sus Chakras) Parte II (Altar Sagrado, Técnicas para sanar Chakras con baja energía, Guía de sanación) Cuaderno de trabajo (Test evaluador) y un audio Mp3 (Recorrido por sus Chakras, apertura, desbloqueo, sanación y cierre).

AQUÍ ENCUENTRA EL PROGRAMA COMPLETO

En la promoción realizada al iniciar la semana, se completaron los 50 módulos especiales YA IMPRESOS Y ENCUADERNADOS.

Como siempre, la respuesta fue inmediata y agradezco enormemente.

Por el momento, no serán editados más trabajos, o sea, solo queda la posibilidad de solicitar el trabajo vía internet.

Si está interesada/o en adquirirlo le recuerdo que el costo entregado en su e-mail (Solo vía Internet) es


$ 1.100.= Un módulo

o

$.1600.= LOS DOS MÓDULOS, que incluye un regalo especial: Mi e-Book “BIENVENIDO INVIERNO”.

En todos los casos, si decide realizar el curso DESARROLLO PSÍQUICO (entrega Digital) obtendrá un SIGNIFICATIVO descuento, ya que del valor del curso lleva el 10% sobre su costo y se le restará el importe pago.

Ejemplo: Solicita los DOS módulos vía digital:

Al costo del curso ($5.000.=) se le descuenta un 10% ($ 500.=) y se le descuenta el costo ya pago ($ 1.600.=) QUEDANDO EL VALOR DEL CURSO EN SU TOTALIDAD (18 módulos, 18 cuadernos de trabajo, 18 boletines semanales, 18 audios y cuatro meses y medio de contacto permanente) a $ 2.900.= (5.000-500-1.600).

FORMA DE ADQUIRIRLO

Solo la opción : ENTREGADO EN SU E-MAIL (vía digital)

Gira el importe que corresponda a través de cualquier agencia de ABITAB a la siguiente cuenta:

ABITAB-NET 931 (W Accuosto)

Luego me escribe a wal@montevideo.com.uy Y Recibirá todo el material inmediatamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s