TURNOS DISPONIBLES

Una sesión de Reiki es una entrevista personal de aproximadamente una hora y media en la que mediré su campo energético y podrá ver Ud. mismo el color de su aura y el estado de cada uno de los chakras, datos fundamentales para el diagnostico energético, porque cada uno representa un área de su vida y de esta forma veremos que es lo que mas le preocupa y donde están los principales bloqueos.

Verá como habrá un antes y un después desde el punto de vista energético y emocional ya que, luego de la sesión volvemos a tomar las mismas mediciones para que pueda  comprobar como ha cambiado su energía y saber yo… que ejercicios energéticos, flores de Bach o elixires de gema le proporcionare ya que ya están incluidos en el costo.

Muchas personas consultan cuantas sesiones son necesarias para comenzar a ver los cambios.

Les puedo asegurar que en la gran mayoría de las veces, basta sola una sesión para iniciar el proceso de sanacion y el paciente experimente una rápida mejoría. Eso se debe porque además de la energía Reiki, trabajo con otros sistemas vibracionales que adapto de acuerdo a la necesidad del paciente.

Atiendo de lunes a viernes de 9 a 19 en pleno Zona Cordón de Montevideo (Colonia y Tacuarembó).

Por turnos y consultas mi teléfono es el 2-409-39-53.

Como cuando estoy en consulta no atiendo en teléfono, le ruego que deje nombre y numero y yo lo estaré llamando para combinar día y hora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s