Osho, la palabra de un Maestro y su verdad:
Ninguna sociedad quiere que seas sabio….
¿PORQUE AMO A OSHO?
No a mucha gente le apasiona Osho…
Algunos lo odian.
Muchos lo desconocen.
Solamente los mas curiosos, inconformistas, sensibles y altamente espirituales pero con los pies bien plantados en la tierra les gusta – nos gusta – a Osho.
Un hombre que fue criticado, impedido vivir en muchos países, incluso Uruguay.,¡Que placer sería poder ir a alguna de sus charlas!
Pero no…Osho siempre representó el peligro…
Un verdadero agitador sin bombas, solo con pensamientos y palabras.
Amo a Osho, porque podía pasar de hablar del espíritu y las frecuencias Almicas mas altas… a la terrenal injusticia Divina, lo que… además sus “colegas” religiosos y personas de poder molestaba a los grandes lideres políticos.
En una ocasión, compró un auto Rolls Royce, uno de los coches más caros del mundo, realizado en todos sus detalle a mano.
Pues Osho – maestro espiritual – compro uno y concurría a las reuniones con su RR dorado.
¡Que vergüenza! ¡Descarado! ¡Falso profeta!
Y cosas peores gritaron desde el Vaticano a la Iglesia Ortodoxa Griega, los pastores de todos los colores, Sai Baba y todos los lideres espirituales del mundo.
¡Inconcebible!
¿Osho lo vendió?
No…Se compro otro mejor. Dorado también.
Y las voces gritaron más fuerte… y muchos gobernantes se sumaron al coro.
“Lucrar con la creencia de la gente…”
Osho compro otro más y otro y otro y otro más.
Compro 29 Rolls Royce. Todos dorados.
¡Las críticas, con cada compra aumentaban.
Quienes le seguían no entendían nada…
Sabían que todo tenía un propósito, pero no comprendían… cuando bajaba de alguno de sus maravillosos autos a hablar del espíritu, del Alma, de la necesidad de no atarse a nada material, de la libertad de la mente y del físico, de la necesidad que cada uno viva en concordancia con el Universo y desde su propia Divinidad.
Nadie entendía nada hasta que todos “comprendieron todo”.
En una de sus conferencias, cuando compró su auto número 30 – por supuesto dorado también -anuncio que vendería los 30 Rolls Royce y lo recaudado lo donaría a los lugares mas pobres de la India y del mundo.
Daría asistencia y crearía hospitales ambulantes en especial para niños y ancianos que apenas podían sostenerse, casi muertos de hambre.
Y no se quedo en eso…
Invitó a todos los líderes del mundo, que hicieran lo mismo con sus tesoros, con lo acumulado en nombre de la fe, con lo robado en nombre de la necesidad…
Invito al Vaticano, a Sai Baba, a los grandes pastores del mundo occidental y los líderes del mundo oriental a que repartieran sus bienes con los más necesitados.
Allí dejaron de hablar de Osho…
Por eso amo a Osho, por eso lo tomé prestado como un “Maestro”.
Exelente maestro !!! sin duda
Me gustaMe gusta
Conocia esa anecdota de Osho, es genial
Gracias por recordarla
Abrazo
I R I S
Me gustaMe gusta