Los límites naturales de nuestra esfera de protección

Aura_Purple1_small

Siempre les comento que somos energía….

Las personas que han estado en consulta la han podido ver…

Saben que tipo de energía tienen, cual es el color del aura y como están vibrando cada uno de sus chakras…

De eso se trata la medición y el diagnostico energético que tenemos antes de la sesión de Reiki y es importante, porque no soy yo quien les doy esos datos, sino es el paciente mismo que los ve…

Saben también, que estamos rodeados de una capa de energía que cuando todo esta bien, esta cerrada asegurando que no solo nuestra energía no se fuga, sino que la energía de los demás no puede ingresar a nuestro sistema.

Para las personas que no han visto su aura en el consultorio.,.. es posible conocer aproximadamente cual es el limite de esa energía…

Si bien no podrán saber cual es el color, el grado de protección, donde están las fugas o en que estado están vibrando cada uno de sus chakras, podrán “percibir” el límite de esa energía que aunque no la ven… es posible sentirla.

Lo que les voy a comentar es muy general… pero le será de ayuda a la hora de protegerse energéticamente e incluso para encontrar los limites físicos, con las personas con las cuales inter-actúe.

Cuando uno esta muy cerca de una persona… los campos auricos se comunican… y si no se esta debidamente protegido, las energías de esa persona pueden ingresar a su sistema y… su energía puede ingresar al de la otra persona.

Cuando la relación próxima es entre quienes se quieren, difícilmente genere un riesgo, porque la energía del afecto y el amor esta dominando.

Pero si Ud. atiende personas, esta al frente de un comercio, acompaña pacientes, inter- actúa con publico o alumnos cuida personas enfermas debe protegerse… porque no sabe, que tipo de energía esta emitiendo quien tiene a su lado y puede… sin querer… contagiarse o sea, recibir parte de su energía que quizá, no es la mejor o por lo menos, no es la que Ud. necesita.

El consejo que le voy a dar si bien es general, puede ser de gran utilidad a quienes no están iniciados en Reiki o no usan las protecciones adecuadas (por ejemplo elixires de gemas, piedras o cristales que de alguna manera actúan como pararrayo energético captando o desviando la energía toxica que puede estar recibiendo).

Para eso es fundamental calcular aproximadamente… donde esta el limite de su energía.

Imagine que su aura se extiende a un brazo de distancia de su cuerpo por todos lados.

Estire la mano hacia adelante… y alrededor de su cuerpo y sabrá aproximadamente hasta donde esta vibrando su aura…

Visualice su energía para adaptarse a su intención.

Este tamaño es cómodo para la mayoría de las situaciones y es conveniente mantener esa distancia con personas que Ud. sienta vibran negativamente o con desconocidos con los que Ud. tenga la sensación de que le hace mal estar con ellos.

Manteniendo esa distancia entre su cuerpo y el cuerpo de la otra persona le estará dando a su aura suficiente espacio para respirar y mantener su sistema energético cerrado.

Hay personas que son invasivas… como por ejemplo, acostumbra tocar su cuerpo mientras hablan o se acercan demasiado…

Si Ud. siente que esa persona no tiene buena energía, si hay “algo” una sospecha, una intuición, un parecer de que su cercanía no es bueno para su Alma, encuentre la manera de alejarse diplomáticamente, a una distancia en la cual no exista inter-acción energética y es… como ya les comente, aproximadamente el espacio que hay entre su cuerpo y sus manos manteniendo el brazo estirado.

Es – créanme- una buena forma de protegerse…

One thought on “Los límites naturales de nuestra esfera de protección

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s