Casi, casi…

Ya estamos finalizando Diciembre y eso significa solo una cosa… estamos cerrando el ciclo 2024!

No sé qué te pasa a ti, pero yo siento que este año pasó volando.

Casi a diario me comunico con consultantes, pacientes  y amigos y muchas personas me comentan que sienten un poco más de presión y estrés de lo habitual.

Quizá lo de las elecciones nacionales puede haber influido un poco…

La situacion del país puede ser otra causa, ya que la droga ha cambiado todo, generando una real violencia e inseguridad, lo que hace que muchos de nosotros nos sintamos expuestos…

O quizá también, porque en el correr de estos meses, no hemos podido cumplir con los sueños, metas o proyectos delineados al comenzar el año…

Para muchos también, las fiestas de fin de año no son precisamente fiestas….

La falta de los seres que ya no estan entre nosotros se hace más notoria y las ausencias se potencian.

Las reuniones obligadas por seguir la tradición o mantener la familia unida, cuando en realidad alguna no lo estan —pesa…

Hijos y padres separados haciendo equilibrio entre con quien pasar las fiestas… no sé…

Cada final de año es un tiempo para rememorar cosas pasadas, sueños incumplidos, dolores guardados…

Por eso es necesario… imprescindible no abatirse.

Y comprender que siempre hay oportunidades para encontrar segundas oportunidades, terceras, cuartas y las que sean necesarias y también bendiciones y milagros.

Gloria, mi querida amiga que este año ya no está por aquí, siempre decía: “si no terminó bien, es porque todavía no termino”.

Sé que ella, desde algún punto del Universo me estará diciendo… viste que tenía razón Walter…… ya terminó, estoy en la LUZ y esto es maravilloso!

Amigos, vamos a iniciar este último tramo del año con la mejor buena onda, disposición y fe, de que las cosas fluirán de la  mejor manera, de la manera que más lo necesite nuestra Alma.

Y que todo va a estar mejor y mientras tanto…aceptando, comprendiendo… que lo que tenía que irse, se fue… y lo que tenía que quedar… quedó.

Comprendiendo y aceptando que esto es una escuela…

Una escuela a la que vino nuestra Alma a aprender… a veces a los golpes, otras divertidamente pero siempre, con una razón especifica.

Estoy agradecido con mis ángeles, mis Guías espirituales, mis Seres de Luz que ya no estan físicamente pero, estan a mi lado…generando claridad mental, protección y  sanación (física, energética, emocional… a todo nivel)

Y estoy tremendamente agradecido con Ustedes por su apoyo, amor, respeto  y conexión durante todo el año.

¡Me siento realmente bendecido poder compartir este camino espiritual con Uds.!

Walter

SOLO FALTAN CUATRO DIAS:

3 comentarios sobre “Casi, casi…

  1. Hola Walter, agradece es algo muy gratificante,covencida estoy que lo que se tiene que ir se va aunque lo lamentamos…..y después decimos..que bueno se fue. Agradezco todo el aprendízaje que tuve contigo y el próximo año seguiré aprendiendo.dios te bendiga siempre, abrazo de luzzzz??????

    Obtener Outlook para Androidhttps://aka.ms/AAb9ysg ________________________________

    Me gusta

  2. Sólo agradecerle el estar siempre dando buenos consejos y haciendo posible mirar siempre el vaso medio lleno. Dios lo bendiga y agradezco inmensamente el haberle conocido. Feliz año 2025

    Me gusta

  3. Nosotros…también estamos BENDECIDOS por poder compartir con ud.este camino espiritual . Un GRACIAS gigante!!desde el alma.

    Me gusta

Deja un comentario