FELIZ DIA/MES DE SAN VALENTIN.

 
La festividad de San Valentín se asocia con el amor de pareja.

Pero el verdadero amor implica muchas cosas más que tener una persona en tu vida…

Es verdad…el amor suele asociarse con la pareja, pero en realidad ella es una parte, quizá la más complicada de esta emoción, considerada “básica energéticamente”, porque es la única que se opone a otra muy fuerte… el miedo.
 
Si tienes pareja y estas bien con ella… muy feliz día.
Momento ideal para destacarlo.
 
Si estas en pareja y en ella hacen falta “ajustes”, bueno, además de ser un día especial para comenzar a generarlos, es bueno que lo inicies festejándolo y apostando a que a partir de mañana, todo comenzará a mejorar….
 
Si tu pareja ya no da más, si sabes que esa no es la persona con la cual soñaste, si te ha demostrado más de una vez que no eres importante para ella… este día de San Valentín es el mejor para comenzar a enfocar más que el amor de pareja, el amor hacia tu misma/o y animarte a comenzar la etapa de “desprendimiento” en busca de lo que en realidad estás buscando, lo que en realidad te mereces.
 
Si ya tuviste pareja y se fue a la LUZ, o si se separaron hace tiempo y nunca más quisiste recomponer tu vida porque te sientes bien en soledad, el día de San Valentín puede ser un día de recuerdos… y quizá agradecimiento por los momentos vividos y las experiencias compartidas.
 
Si estas en soledad y sufres por ello, bueno, quizá sea tiempo de abrir tu corazón hacia quienes te rodean y comprender que no solo el amor de pareja nutre, sino el amor a tus amistades, tu familia y tus mascotas.
Seguramente es el mejor mes del año en organizar tus actividades para conocer nuevas personas, arreglarte mejor, cambiar la idea de que el amor siempre hace sufrir y mejorar tu autoestima, trabajando tu timidez y utilizando la ley de atracción para “atraer” aquello que quieres llegue a tu vida.
 
Y si estas en soledad y eso no te afecta… bueno, eres de las pocas personas en el mundo que saben vivir consigo mismo y eso es lo mejor que te puede pasar.

No te digo que no te abras a la posibilidad de encontrar una persona que te complemente, porque lo inesperado siempre nos está esperando a la vuelta de la esquina, pero no salgas a buscarla disparadamente, porque lo que tiene que ser para ti, lo será.

Vivir bien con ti misma/o, es lo mejor que te puede pasar.
 
Sea cual sea la situación en que te encuentras… feliz día de San Valentín, feliz mes de FEBRERO, mes dos, de parejas y encuentros, feliz días de verano de Sol plano y si estas en el otro lado del mundo, de apronte para la primavera.
 
Sea cual sea donde estés o como te encuentres… siempre hay pautas que podrás mejorar, situaciones que deberás evitar y acciones que te lleven a sentir mejor.
 
Amarse a ti misma/o, es la mejor forma de que el amor, en sus distintas ondas y frecuencias ingrese a tu vida.

Bendiciones y hasta mañana…

Walter

Deja un comentario