SUSURROS DE ANGEL es un boletin que llega a tu email cuatro veces por semana con reflexiones, técnicas energéticas, formas de mirar la vida, cursos gratuitos, ingreso a material con clave de este blog (videos/músicas/ebooks) y los domingos, con el PASEO DE LA LUNA POR EL CIELO y LAS PROYECCIONES ASTROLOGICAS SEMANALES PARA TODOS LOS SIGNOS.
Los lunes llega la REFLEXION y el ORACULO SEMANAL.
Esta vez, aprovechado que es feriado y tengo tiempo y porque me parece que el mensaje puede ser útil a todos que estén pasando algún momento de perdida, comparto esta parte del mensaje que trata sobre una carta sacada al azar (esta vez del ORACULO EGIPCIO) y su interpretación.
Si piensas que seria interesante recibir este boletin, debes tener en cuenta que es gratuito a todas las personas que solicitan alguno de mis cursos o servicios.
Entre las cosas que decía en el Boletin SUSURROS DE ANGEL esta es la ultima parte:
ORACULO SEMANAL
Aprovechando que una querida amiga vino de Egipto, tierra de Faraones, Misterios y Sabiduría y me trajo dos lindos recuerdos (Una pirámide de Ópalo y el sello de Nefertiti)…recurrí al ORACULO EGIPCIO para profundizar sobre el mensaje oracular de esta semana y la carta de las 78 que componen este oráculo que se dejó ver fue la siguiente:

Arcano XX/ El juicio-El Alma que trasmuta
En muchas cartas de Tarot, este Arcano mayor significa muchas cosas, entre otras, la capacidad de optar, el tener juicio para tomar decisiones y representa un despertar espiritual y un proceso de reinventarse, llevando a una mayor claridad de ideas y madurez, pero en este sabio, misterioso y espiritual ORACULO EGIPCIO esta carta Oracular llamada EL JUICIO (EL ALMA QUE TRASMUTA) significa algo más:
Él nos trasmite que la muerte no es el fin.
Sí, por supuesto, define el fin del funcionamiento de un cuerpo físico, pero no equipares lo que anima al cuerpo con el cuerpo mismo.
El cuerpo es la cubierta exterior, el traje temporal del Espíritu que vive eternamente en todas las cosas.
Por un tiempo, el Espíritu se convierte en Alma, y el Alma necesita una forma con la que experimentar la vida en esta realidad que llamas ser humano, o sea, eso eres tú, quienes te rodean y yo, por supuesto.
Pero el Alma no sufre daño cuando el cuerpo deja de funcionar.
Me animaría a decir que se potencia su poder energético, porque continua brillando como la expresión de Dios.
Sí, Dios.
Llámalo como quieras, pero todo lo que ves y conoces es la misma expresión, pues todo surge del Universo, la Fuente… un Campo de Conciencia.
Tú te convertirás en LUZ algún día. Yo también… Y muchas personas que formaron parte de tu vida, ya lo son…
YA SON LUZ
Esta carta llamada el Juicio, comunica algo que algunos lo comprenderán y otros no, porque lo negaran.
Él comunica (y lo trascribo de una manera exacta y si hay algún error es porque falle en la traducción) un mensaje raro y extraño…
Dice que no pierdas la esperanza de tener noticias de tus seres queridos fallecidos.
Están aquí, en el mismo campo de consciencia del que surges tú.
Simplemente vibran a una frecuencia más alta que cuando estaban encapsulados en un cuerpo.
Y aconseja aprender a ver y escuchar las cosas sutiles y si lo haces y te esfuerzas un poco…empezarás a percibir señales y susurros sutiles.
Finaliza diciendo: “El cuerpo sutil de tu ser querido en espíritu aún existe. Busca y encontrarás”.
Como sospecharás, ante tal interpretación no haré ningún comentario.
Solo te invito a buscar…
Si te sirve de ayuda… yo me he comunicado con mi madre que está en la LUZ más de una vez y sé, tengo la profunda convicción que está aquí, a mi lado, mirando sobre mi hombro derecho mientras escribo esto.
Bendiciones….
Walter Accuosto
Siempre le he trasmitido qué el tema del ORACULO me «fascina»…tiene una mística milenaria..creo…trae sabiduría…pronósticos….
Este EGIPCIO…en particular es lo mas!!!
Agradecida por recibirlo
Me gustaMe gusta