Si disparas una flecha y quieres alcanzar algo, te conviene tener un lugar al que apuntar en lugar de dispararla a la oscuridad.
¿Qué es exactamente lo que quieres alcanzar?
Neville Goddard, uno de mis autores favoritos, especialista en la Ley de la atracción, sostiene que después de identificar que se quiere lograr, hay que “pensar desde el final.
Cruzar el puente entre el deseo (pensar en) y la satisfacción (pensar desde) es crucial.
Debemos pasar mentalmente de pensar en el fin a pensar desde el fin.
Ahora… esto quizá está reservado a quienes como yo y seguramente tú (por algo estas recibiendo los mensajes de Susurros) que eres un ser espiritual, creativo y creyente en las múltiples posibilidades del Universo.
Para las personas extremadas racionales, jamás podrían lograrlo, porque su naturaleza está restringida a la evidencia de los sentidos; pero para mí y para tu, SERES IMAGINATIVOS Y EN CONCORDANCIA CON LAS ENERGIAS Y LAS LEYES DEL UNIVERSO, no tener tal limitación estrictamente racional… es una carta de triunfo.
Lo que quiero que comprendas que significa esto…es que cuando comiences a trabajar con las distintas leyes de Manifestación, deberás dejar de pensar en cómo sucederá y concentrarte únicamente en el final de tu deseo manifestado.
Hace cinco años ni soñaba con venir a vivir a Punta del Este hasta que ubique el lugar, me informe de las actividades, la zona, elegí el edificio en que quería vivir (todo eso forma parte del primer paso (DISPARAR LA FLECHA).
Luego pase al segundo paso… comencé a manifestar abundancia, me vi caminando por estas calles, paseando por la orilla de la playa, tomando sol en la Glorieta, caminando por el puerto entre cientos de veleros…o sea amigos, crucé el puente que va desde el PENSAR EN a PENSAR DESDE, VIVIR ALGO QUE AUN NO HABIA LLEGADO, PERO SABIENDO QUE VENIA EN CAMINO.
No saque el cinco de oro, mis padres no me dejaron fortuna (solo la casa donde ellos vivían), no tenía una empresa… simplemente, como saben todos Uds. mi cosecha es la siembra de mi trabajo, en el cual por 50 años lo hice amorosamente en lo que me gustaba y – sin duda – era mi don Almico.
Trabajé muchas horas al día, tome miles de consultas, ahorre todo lo que pude aun dejando de hacer cosas que me gustaría haberlas hecho en su momento (que de hecho mis amigos la hacían) pero sabía que ese era el precio que debía pagar, para estar como estoy hoy.
PORQUE AMIGOS….
TODO TIENE UN PRECIO.
TODO.
AHORA…Si uno está dispuesto a pagarlo y pone en práctica la LEY DE LA ATRACCION es capaz de MANIFESTAR mucho de lo que se proponga.

Si estás pensando que ya no tienes edad (yo voy camino a mis 72 y esa idea está más que anulada de mi “vocabulario mental”… De hecho, estoy trabajando en otro pedido al Universo.

Si estás pensando que a pocas personas les pasa (tengo registrados miles de sueños cumplidos comentados en las consultas)…estas equivocada/o

Si crees que esta es una linda historia, pero fantasiosa (te advierto que si estas en ese grupo, difícilmente puedas tener una carga energética vibratoria capaz de hacer funcionar los “resortes” de la ley de atracción) deberías darte una oportunidad.

Si piensas que eres muy joven, que las épocas cambiaron, que las oportunidades son menores… es todo lo contrario, ahora ni siquiera debes ir a trabajar, puede hacer decenas de cosas creativas desde tu casa con el celular o la computadora.

Si no tienes estudios, si piensas que no existen habilidades en ti para desarrollar, si temes comenzar, caer y volver a comenzar, si crees que un genio, o un numero de lotería o una herencia de algún familiar lejano llegará para salvar tu situacion, estas equivocada/o.

Si te percibes pobre, con imposibilidad de cumplir un sueño que te acerque a la abundancia y a la concreción de tu sueño… recuerda la primera ley de la atracción: “Aquello en lo que te concentras crece”.

Si crees que hay una fórmula mágica, un ritual de abundancia que actuará solo, que invocarás a un Dios, un genio o un Ángel y te entregará en la mano lo que no has estado dispuesto a trabajar para lograrlo….
Temo que te desilusionarás.

Si sospechas que hay técnicas, herramientas, ideas creativas, maneras de activar la energía, uso de fechas claves para activar la solicitud al Universo y más de una ley, que la ya conocida LEY DE LA ATRACCION para MANIFESTAR te cuento que si… hay un gran manojo de métodos, procesos y conocimientos que serán compartidos en el curso «EL DON DE MANIFESTAR», para que tú, de acuerdo a tu forma de ser, situacion, deseos, percepción e intuición, elijas con cual trabajar y comprobar que cuando uno llama al número y la línea correcta, el Universo responde.
Bendiciones, que tengas un lindo (aunque frio) fin de semana y nos encontramos el domingo, EN SUSURROS DE ANGEL, con las proyecciones de la semana y el paseo lunar y su mensaje planetario.
Walter
Uuuuyyyyy..mucho para pensar y reflexionar….sii..y entender cuando ud nos dice»pensar desde el final» y he recurrido a mi ser espiritual..dejar lo racional…por ahí…anduve hasta entender cabalmente esto que nos trasmite.
Vivir algo que aun no nos llega pero sabiendo que viene en camino….que hemos trazado los pasos….
sin importar nuestra edad ….siempre mirando el final de nuestro objetivo…y los pasos para llegar….
Gracias….nos mueve siempre a la reflexión
MUY BUEN fin de semana ….en su paraiso….
Me gustaMe gusta
Gracias, gracias, gracias 🙂
Me gustaMe gusta