LUNA DE MATERIALIZAR (a través del Cheque de la Abundancia)

Hola amigos… y como todos los meses, EL DIA DE LUNA NUEVA siempre es un momento para tener en cuenta el ritual metafísico del CHEQUE DE LA ABUNDANCIA activador extraordinario de la LEY DE ATRACCION.

El «Cheque de la Abundancia» es una herramienta simbólica utilizada en prácticas de manifestación para atraer prosperidad y abundancia a tu vida.

Es de alguna manera un ATRACTOR de tus deseos y una forma de conectar con la energía de la prosperidad a través de la intención y la visualización.

Como saben, la idea es completar el cheque proporcionado en el CALENDARIO LUNAR 2025 que tiene estampado día y hora y además,  en el estudio te comento el SIMBOLO DE ATRACCION que debes poner luego de rellenado y junto a este acto físico…visualizar tus deseos como si ya se hubieran manifestado, ya que de esa forma envías una señal al Universo para que se hagan realidad.

Esto ayuda a enfocar la mente y atraer lo que se desea.

La LUNA NUEVA se inicia HOY JUEVES A LAS  16:11 (Hora Uruguay) y su poder magnético/energético dejará de ser fuerte mañana a las 16:10, por lo que TIENES HOY Y MAÑANA hasta esa hora para activar el CHEQUE DE LA ABUNDANCIA.

Esta luna nueva en Leo (elemento FUEGO) activa todo lo conectado con el Arcángel Miguel, relacionado con la fuerza y la protección y ayuda a lograr cosas más bien materiales…

Una vez que hayas rellenado el cheque, sostenlo en tus manos.

Cierra los ojos e imagina vívidamente cómo se siente tener esa abundancia en tu vida.

Visualiza tus sueños cumplidos y experimenta la gratitud de haber recibido lo que deseas.

Siente la emoción y la alegría.

Luego, coloca el cheque en un lugar especial donde puedas verlo a menudo y recordar tu intención.

Puede ser en tu billetera, en un altar, en un libro de gratitud, o en algún lugar que te inspire.

Lo que queda es CONFIAR Y SOLTAR ya que una vez que hayas hecho el cheque y la visualización, además de confiar en el proceso, TRABAJAR EN LO QUE TE SEA POSIBLE PARA ALCANZARLO y permanecer abierta/o a las oportunidades y señales que se presenten en tu camino.

Como siempre digo…si bien la acción de trabajar sobre el Cheque y la visualización es importante, también es fundamental tomar acciones alineadas con tus deseos.

El cheque es una herramienta para enfocar tu energía, pero la acción es lo que convierte los sueños en realidad.

BUENA COSECHA EN ESTA SIEMBRA DE LUNA NUEVA…

Walter

Cuando la vida te golpee…

Cuando suceda algo en tu vida inesperado, que te hiera, que no puedas manejar, que te mueva el piso y que no puedas cambiar, hay un proceso energético que se da siempre y en todas las situaciones.

El mismo está representado en la siguiente imagen:

Negarlo, reconocerlo, aceptarlo, cambiarlo.  No todo pasa de golpe, y está bien.

Cada etapa es parte del proceso, y ninguna es menos valiosa que la otra.

Y si bien sabes que la herida esta, la cicatrización hará disminuir tu dolor y llegará el momento en que aflojarás… dejaras ir, aceptaras y volverás a la vida, de otra manera, en distintas circunstancias, con otra mirada y con una sabiduría aprendida que nunca olvidarás.

Bendiciones…

Walter Accuosto

¿QUIERES MEJORAR TU VIDA? ¿Estás dispuesta/o a dar el primer paso?

Ya estan abierto los cupos para EL REIKI A DISTANCIA del mes de AGOSTO.

Los desafíos de la vida pueden ser abrumadores, pero tienes el poder de cambiar su trayectoria.

En especial si tu vida: 

No te sientes del todo bien.

Nunca hay suficiente tiempo y la falta de él te abruma.

Tu sueño no es tan bueno y estás más cansado/a año tras año.

El estrés se acumula y comenzaste a aferrarte a algún habito negativo (fumar, tomar, jugar, etc). 

Te estás poniendo de mal humor.

Tus padres están envejeciendo y eso requiere un plus de energía y fuerza emocional.

Tus hijos están creciendo, y sientes presión por sus exigencias o culpa por las tutas.

Hace mucho que no tienes vacaciones o las que has tenido… no te han desestresado.

Tu cuerpo está dando muestras de cansancio (por edad, actividades, preocupaciones) 

Tienes menos energía y motivación.

Te encerraste en acciones que impiden llevar una vida social gratificante. 

Debes permanecer fuerte por tu familia…por tus compromisos.

Estás preocupado por el futuro.

No tienes tiempo para relajarte.

La jubilación te da miedo…

Si algo de eso (o parecido) te está ocurriendo…

DETENTE, RESPIRA Y CONSIDERA UNA SESION DE REIKI A DISTANCIA.

Un balance energético te permitirá: 

Menos estrés / Más energía / Mejores límites / Dormir mejor / Más alegría / Más creatividad / Y mucho más…

La energía es la moneda de cambio de la vida y debemos APRENDER A MANEJARLA CORRECTAMENTE y para eso está diagramado la SINTONIZACION y el MANUAL que te permitirá auto aplicarte energía..

COSTO $ 2.800.= 

Incluye: Tres sesiones, dos audios, un instructivo, SINTONIZACION personal, Manual completo, recordatorios de las sesiones y comunicación permanente  después de casa sesión compartiendo percepciones y dando pautas.

Lo abonas en cualquier agencia de ABITAB a la cuenta

ABITAB-NET 931

Una vez abonado recibirás un mail explicando los pasos a dar con un instructivo para sacar el mayor provecho a estas tres sesiones de ARMONIZACION ALMICA.

Un año mas se abren las puertas para el curso DESARROLLO PSIQUICO.

 

El primer grupo que comienza el próximo martes 22 de Julio ya está completo.

Por esa razón ABRO UN SEGUNDO GRUPO para iniciar en Agosto.

Si estás interesada/o no dejes pasar esta oportunidad porque será la unica vez en este año que podrás realizar este curso COMPLETO de cuatro meses y medios recibiendo toda la información que recabé a lo largo de mis casi 50 años de consulta, incluido los tips y herramientas que me permitieron usar esos conocimientos para establecer una profesión seria, estable, prospera y llena de satisfacciones personales.


Tu vida puede cambiar si tu realmente lo deseas, porque estar acompañado y en comunicación con tu intuición, descubrir cuál es tu misión de vida, como mejorar las áreas en las que no te encuentras bien o sientes que estan bloqueadas, así como obtener respuestas perfectas de los seres Divinos HARÁ LA DIFERENCIA.
 
El Universo a través de las herramientas que compartiré (que son las que uso personalmente) te estará guiando para que aprendas a protegerte energéticamente, alcanzar las metas de vida, encontrar calma paz y tranquilidad y vivir una vida no solo tranquila, sino apoyada por los seres de LUZ, Ángeles, Arcángeles y tu Guía espiritual que te darán respuestas a las dudas que puedas tener.
 
Eso te permitirá obtener información nueva y sorprendente sobre alguien o una situación, y alcanzar una nueva perspectiva sobre lo que crees es, y a la vez, estarás aprendiendo algo nuevo sobre ti, tus propias fortalezas y habilidades.
 
El curso DESARROLLO PSIQUICO es lo más completo que podrás obtener que trata de cómo usar tu intuición y a través de ella, comenzar a vivir una vida más plena, con las mismas luchas que puedas tener (porque recuerda que todas son enseñanzas), pero con apoyos espirituales y estrategias que te permitirán salir victoriosa/o de ellas.
 
Te sentirás mucho más seguro de tu capacidad para juzgar a las personas y las situaciones y sentirás que estás aprendiendo de situaciones pasadas en las que te equivocaron con la información incorrecta.
 
Incluye: Todos sobre los Chakras, Comunicación con tu Guía Espiritual, uso correcto del péndulo y las claves de la radiestesia, obtener respuestas claras de tus Ángeles, como proteger tu energía eficientemente, la forma de “leer” las personas que te rodean, claves de numerología, astrología y oráculos (incluye un mazo de cartas Oraculares imprimibles) y su manual escrito especialmente para el curso, como aumentar tus frecuencias energéticas, las ocho deciciones mas importantes de la vida, identificar cual es la mision de vida para ti y tus consultantes, claves para comenzar a atender consultantes, como proceder, como equipar el consultorio y cientos de ítems en sus

18 módulos, 18 boletines semanales, 18 audios con material extra, músicas y visualizaciones, 4 libros electrónicos, videos, entradas especiales al blog mediante clave personal y CONSTANTE comunicación personal durante los cuatro meses y medio que dura el curso.
 
Nunca estarás solo en el proceso, porque como el curso lo puedes realizar a tus tiempos, siempre tendrás la posibilidad (aunque haya pasado tiempo de haber finalizado el curso) de comunicarte conmigo y así, poder aclarar tus dudas y responder aquello que tu necesites saber.

EL CURSO DURA CUATRO MESES Y MEDIO 


COSTO CONTADO con 20% de Descuento
$ 6.000.=
 
O lo puedes abonar en dos cuotas consecutivas de
$ 3.300.=
 
Abonable a través de 
 
ABITAB – CUENTA ABITAB-NET 931, RED-PAGOS
 
PAYPAL O WESTERN UNION (Exterior) u$s 150.=
 
 
EL PROXIMO CURSO ( SEGUNDO GRUPO) COMENZARÁ EN AGOSTO/2025 Y SERÁ DEFINITIVAMENTE EL ULTIMO DEL AÑO.