MÁS SOBRE MANIFESTACIÓN.

Todos somos pilas energéticas capaces de atraer la energía de la vibración que generamos.

Eso ya lo sabes…

Por lo tanto, por más que escribas tu cheque de la Abundancia, visualices lo que estas solicitando al Universo y desees firmemente obtener eso que supones, te hará feliz, hay un proceso paralelo manifestador que ayuda, bloquea, impulsa o neutraliza aquello por lo que puedas estar trabajando para crear, generar, dar forma o alcanzar.

Si solicitas prosperidad y abundancia y eres una persona que no deja una sola propina, trata de sacar el mayor provecho de los demás, eres egoísta o no auxilias con tu ayuda a quien pudieras ser útil… imposible que el Universo escuche tus pedidos o por lo menos muy difícil, que se manifiesten.

Eso debes de tenerlo en claro.

Esa es la razón que SIEMPRE en mis estudios, escritos, videos y boletines insisto que las dos claves de la manifestación abundante son GRATITUD Y GENEROSIDAD.

Si no eres capaz de activar esas dos fuerzas… olvídate de lograr avances a través de la Ley de la Atracción.

Pero si eres una persona generosa y agradecida, si realizas los pasos que aconsejo, si tus pedidos son “realistas” y trabajas paralelamente para que se concreten y aun no has tenido resultados, debes saber otra cosa más…

El proceso de manifestación es a menudo similar al de hornear pan o hacer una torta.

No se puede simplemente completar cada paso lo más rápido posible para obtener el producto deseado en el menor tiempo posible.

La masa de pan necesita tiempo para levar; el hojaldre necesita varios dobleces para que sea perfecto, hay – tal como dice la Biblia – un tiempo para todo.

Nuestra mente puede pensar que necesitamos hacer algo más, trabajar una hora más, probar una opción más, pero si nuestro conocimiento interior (percepción/intuición) nos dice que debemos detenernos y reflexionar… HAY QUE HACERLE CASO.

Así como “menos es más”, muchas veces “más lento es mejor”.

Los aspectos del proceso que no nos involucran directamente pueden necesitar tiempo para consolidarse y organizarse.

O tal vez necesitemos tomarnos un descanso de todo lo que hemos hecho hasta ahora. O tiempo para conocer la persona adecuada o la circunstancia ideal…

Como cualquier buen cocinero, necesitamos tomarnos un respiro, evaluar cómo van las cosas, probar un poco, Y PORQUE NO…estar preparados para hacer ajustes y luego pasar al siguiente paso.

Como sé que a la mayoría de Uds. les gusta que cuente mis experiencias, como muchos antiguos pacientes y consultantes saben que mi proyecto manifestador estaba dirigido a Piriápolis.

Trabaje allí desde niño, me desarrollé como adolescente, viví en ese balneario los veranos más inolvidables y su “energía” quedó impregnada en mi Alma.

Por años, dirigí mis solicitudes al Universo en poder vivir en Piriápolis luego de jubilarme, cerca de la playa, en un edificio (no casa) y visualizaba tres lugares:

Uno que estaba a la entrada de Piriápolis (alto, de ladrillos rojos llamado “La Riviera”), otro que esta frente al Hotel Colon y un tercero, al lado del Hotel Argentino llamado “Diano Marina”.

Esos eran mis focos atractores.

Pero por distintas circunstancias de la vida (incluido que – aunque no lo creas – el precio de los edificios de Piriápolis eran excesivamente altos (porque hay pocas propuestas) y que Piriápolis es hermoso, pero en invierno no hay absolutamente nada (ni actividades, cines, shoppings, teatros, comercios abiertos porque la mayoría cierra) varió INESPERADAMENTE mi punto focal a Punta del Este…

Y como el UNIVERSO ES SABIO, fue lo mejor que pudo pasar, porque la compra la realicé cuando en Argentina estaba el caos del dólar y muchos dueños de apartamentos prácticamente lo vendían a la mitad del valor (ahora ya todo cambió) y descubrí en Punta del Este (lugar que no conocía), un VERDADERO PARAISO, sin que originalmente lo hubiera calculado.

O sea, a veces al Universo elije que es lo mejor para nosotros.

Ese proceso (tomar la decisión de dejar de trabajar para jubilarme, algo que la pandemia me dio un empujón que seguramente no lo hubiera dado, ya que trabajaba con agenda completa), cambiar el punto focal, desprenderme de muchas cosas para poder afincarme en este (ahora) mi lugar… llevó mucho tiempo, pero el resultado fue perfecto.

¿Qué quiero trasmitirte con esto?

Que las solicitudes al Universo no son acciones mágicas, son acciones que además de ser energéticas, son lógicas, pensadas, procesadas, realistas y si te llevan tiempo, es porque lo necesitan para que TODO SEA PERFECTO.

Walter Accuosto

TU ENERGIA PUEDE CAMBIAR

SI TE SIENTES BLOQUEADO, NECESITAS UN CAMBIO, ORIENTACION, CONSEJO Y LIBRARTE DE FRENOS ENERGETICOS QUE IMPIDEN QUE TUS COSAS FLUYAN DE LA MEJOR MANERA, UNA SESION DE REIKI A DISTANCIA PUEDE AYUDARTE.

AUN ESTAS A TIEMPO PARA MEJORAR

Toda la información la encuentras haciendo clic AQUI

Deja un comentario