Al igual que tú, los objetos que encuentras tienen historias que contar, ya que los dueños anteriores han dejado su huella vibratoria.
Debido a que nuestros cuerpos exudan energía, dejamos una huella vibratoria cada vez que tocamos o vivimos cerca de un objeto.
Estas huellas, que pueden ser recuerdos, emociones o impresiones positivas o negativas, pueden convertirse en parte de la historia de un artículo.
Al igual que tú, los objetos que encuentras tienen historias que contar.
En el curso DESARROLLO PSIQUICO que comenzará el próximo MARTES 20 DE AGOSTO trataremos sobre eso, así como la LECTURA DE LAS PERSONAS.
La psicometría es el arte natural de leer la historia de un objeto en relación con las personas y los acontecimientos que ha encontrado.
Los objetos con los que nos asociamos no son simples “espectadores silenciosos”.
Ellos captan y se recargan de energía…
Una casa en la que ha ocurrido una tragedia puede resultar fría o silenciosa, mientras que manipular un juguete muy querido puede hacerte sentir bien.
Se cree ampliamente que todos los seres humanos poseen habilidades psicométricas, lo que haremos en el curso es desarrollarlo y darte pautas de cómo identificarlos.
Todos los objetos vibran en frecuencias específicas, y la psicometría sólo pide que uno sintonice esas frecuencias.
Es común aprender el arte de la psicometría utilizando elementos como joyas o un reloj, porque estos objetos pasan gran parte de su tiempo en estrecha proximidad física con sus dueños.
La información detectada mediante psicometría generalmente tiene que ver con el dueño de un objeto y puede estar relacionada con una ubicación, un sentimiento o un evento.
Las emociones tienden a ser más fáciles de sentir…
Para ejercitar tus habilidades psicométricas, relájate y siéntate en un lugar tranquilo con las palmas hacia arriba.
Pídele a un amigo que coloque un objeto importante para el o que sepa tenga una historia que contar…EN TU MANO NO DOMINANTE y pasa la mano dominante sobre él, tratando de captar sus energías.
Tócalo, siéntelo, capta la energía que emana de él.
Deja que su mente divague hasta que reciba alguna impresión.
Finalmente, relata lo que has visto, oído o sentido.
Una vez abierto los canales intuitivos y energéticos de la manera que enseño en el curso, podrás conectarte más fácilmente con la historia de ese objeto y las huellas vibratorias que el trae consigo.
El curso DESARROLLO PSIQUICO comienza en diez dias y será la UNICA VEZ que se dará en este año.
Si sientes que podría ser bueno para ti, si estas en el camino espiritual, si eres una persona considerada intuitiva, si te dedicas a la sanación o si simplemente si tienes curiosidad en aprender cosas nuevas y útiles, este es un curso que no deberías dejar pasar.


