FELIZ DÍA… A todas.

Hoy, se conmemora el día de la madre aquí en Uruguay.

Así que para todas ellas, las que estan aquí o en la LUZ (que también están) mi recuerdo…


BENDICIONES a todas las mamás, hermanas, madrinas, tías, vecinas, abuelas, maestras y seres de luz que nos acompañaron en el primer tramo de nuestra vida, pero que nos enseñaron cosas que aun mantenemos vigentes.

Hace muchísimos años, cuando niño y estudiando en la escuela de San Bautista, la maestra nos hizo hacer una especie de “diploma” con un texto que aun recuerdo…

Le pegamos flores secas a su alrededor y ese fue, para las mamás de aquel grupo de alumnos, nuestro regalo del día de la madre.

La mía, lo encuadró y estuvo colgado muchos años en la cocina de casa…

Recordaba cómo se iniciaba… pero mi memoria no pudo avanzar más que las primeras líneas, pero gracias a Google, bastó poner el principio para recuperar  todo aquel hermoso texto que ahora sé, pertenecía a Monseñor Barbieri (Arzobispo de Montevideo).

El texto regalado a mi mamá, que ahora se los regalo a Uds. decía así:


¿Me preguntas qué es la madre?
 
Junta el perfume de todas las flores
y el arrullo de todas las alas;
la firmeza de todas las montañas
y la inquietud de todos los ríos;
la frescura de todos los valles
y la mirada de todas las estrellas;
la caricia de todas las brisas
y el beso de todos los labios.
 
Todo guardado por Dios
en un corazón de mujer:
 Eso es la Madre.

Abrazo de LUZ

Walter Accuosto

Porque tu Alma lo merece…

Porque nos merecemos un momento de alegría en estos días de tanta humedad, neblina y lluvia, te invito a volar al pasado y alegrarte el corazón.

El Alma se nutre de estas cosas, – para transitar esta “pesada tercera dimensión” (llena de más problemas de los que quisieramos) – de la mejor manera…

CONSEJO: segui el ritmo con la parte de tu cuerpo que puedas…



Mini poster recordando la necesidad de fluir…

Tal como lo comenté en el boletín SUSURROS DE ANGEL del Viernes, he preparado un mini poster para que puedas imprimirlo y encuadrarlo o ponerlo en algún lugar preferencial en que puedas tenerlo la mayor parte del tiempo en tu entorno.

La primeras veces de manera consciente tu mirada se posará en él y el mensaje llegará a tu consciencia/Alma de manera inmediata.

Luego, al acostumbrarte a tenerlo cerca de ti, tu mirada inconscientemente y quizá de manera no advertida por ti, lo verá una y otra vez y así, al anclarse en tu consciencia y tu Alma, seguirá el concepto que en el intento trasmitir.