LUNA NUEVA DE AHORRO.

La Luna Nueva de hoy  jueves 17 (y viernes 18 de Agosto) en el racional y materialista signo de Virgo puede ayudarte a mejorar tu situacion económica.

Mi consejo es que te tomes unos minutos y veas, que gastos pueden reducirse o eliminarse.

Aprovecha este nuevo comienzo de ciclo lunar para enfrentar y abordar cualquier problema de dinero que puedas estar teniendo, ya sea en relación a cómo ahorrar más o como ganar más haciendo una “lluvia de ideas” y anotando todas aquellas que se relacionen a gastos o ahorro para después ordenarlas, elegir las posibles opciones y pensar en cómo ponerlas en práctica.

Confucio ya lo dijo (y esta es una cita que repito permanentemente) que si encuentras hacer algo que te guste y lo llevas a cabo, no tendrás que trabajar en toda tu vida.

Así que, como ayuda extra, comparto este diagrama para ver si te ayuda a iluminar tu vida y descubrir cuáles son los centros de atención que unidos entre si te permitan no solo sentirte bien a pleno con la vida, sino recibir la Abundancia infinita que tiene el Universo.

EL IKIGAI es la esencia de aquello que haciendolo te dará no solo felicidad, sino que le llenará de abundancia.

Debes aprender a encontrarlo y este diagrama te ayudará…

Identifica las pautas que estan en el exterior del diagrama:

Donde esta tu talento natural, por lo cual podrias ganar dinero y lo que los demas necesitan.

En la union de cada circulo, encontrarás la pauta sobre aquello que genera pasion,  que Almicamente podria marcar tu mision, y generar tu vocacion y profesion.

La union de esas lineas, de ta tu IKIGAI que es la esencia que te conecta a una mejor vida y abundancia.

En los estudios del Alma y registros Akashicos, soy y quien te da las respuestas, de acuerdo a tus energias, pero cada uno puede hacerlo por su cuenta y este es un ejercicio IDEAL para realizarlo en esta luna nueva de Virgo…

Si lo haces, encontrarás alguna claridad que te podra ayudar a mejorar tu vida.

Te lo prometo.

Bendiciones…

Walter

Un comentario sobre “LUNA NUEVA DE AHORRO.

Deja un comentario