
Sé que te ha pasado…
Mirando el cielo una noche o al atardecer, ver como una figura luminosa lo atraviesa en apenas un segundo y tú sabes, que es un momento especial…
La tradición dice que cuando uno ve una estrella fugaz, es el momento de realizar un deseo, porque con su energía, te ayudará a lograrlo…
Es una señal de bienaventuranza, de que todo va a estar bien y tu Alma recuerda, cuál fue su real origen.
Somos “polvo de estrellas”, somos parte de ellas, porque desde el punto de vista químico/orgánico tenemos la misma composición, exactamente los mismos elementos que ellas…
Entre hoy 12 y el lunes 14 de Agosto llegará de visita a la tierra, una increíble lluvia de estrellas provenientes de PERSEO, activando al signo de Leo y con su energía, trasmitiendo un mensaje a los demás signos…
A ESA NOCHE (varía entre hoy y el lunes, según la visibilidad nocturna) se le conoce como la noche de LAS LAGRIMAS DE SAN LORENZO y en Italia, son noches muy especiales y te cuento la razón:
En el año 258 después de Cristo, había en Roma un diácono llamado Lorenzo, a cargo de los bienes de la Iglesia y de la distribución de limosnas a los pobres.
El emperador romano Valeriano hizo ejecutar a muchos obispos, sacerdotes y diáconos bajo su mandato; otros cristianos fueron obligados a entregar sus “riquezas” y enviados al exilio.
Cuando se le pidió a Lorenzo que entregara el dinero a su cargo, este dijo que lo había distribuido entre la gente pobre y sufriente de su pueblo para que pudieran alimentarse, ya que ellos eran los verdaderos dueños de sus tierras y su trabajo.
Por sus acciones, Lorenzo fue sacrificado por los soldados … dejando su cuerpo tirado en medio del campo.
Cuando se fue el ejército del emperador, los fieles tomaron su cuerpo para enterrarlo y así no dejarlo expuesto a los animales que merodeaban por la zona y mientras lo hacían, miraron hacia el cielo y vieron rayos de fuego que lo atravesaban….
Era la lluvia de estrellas LAS PERSEIDAS y lo interpretaron como que el cielo llorara sobre su cuerpo.
A partir de ahí, esta lluvia de estrellas se le conoce como «Las lágrimas de San Lorenzo».
La Fiesta de San Lorenzo ocurre todos los años muy cerca del pico anual de la lluvia de meteoritos dando lugar a fiestas y celebraciones a lo largo de la campiña italiana.
Mañana compartiré contigo en SUSURROS DE ANGEL, (sustituyendo a las predicciones semanales) las tendencias de esta especial lluvia de estrellas para cada uno de los signos del zodiaco y que tendrá su efecto hasta fin de mes…
NOTA
Siendo muy joven, vi la historia reflejada en una película que dio Cinemateca y que la recuerdo vivamente… llamada

Maravillosa información ; como siempre manteniendo nuestro enriquecimiento espiritual y cultural!! Que reciba todas las bendiciones que se merece y las Perseidas lo hagan brillar aún mas !! Un abrazo gigante y mucha Luz para recibir en estos días tan especiales!!!
Me gustaMe gusta
Muy buen susurro….
Es tan cierto que…desde nuestra infancia oíamos a los mayores hablar de estrellas fugaces….ya con madurez también en raras ocasiones presencié ese fenómeno en el cielo ….
Estaré atenta si en estos días podemos visualizar una «estrella fugaz»….siempre que el cielo y la temperatura lo permita.
No conocía la historia de San Lorenzo….
Mi agradecimiento….por tanto recibido….
algo nuevo para incorporar….
Me gustaMe gusta
Gracias, estaré emocionada al mirar el cielo; hace tiempo que es no veo una.
Me gustaMe gusta