EL ORACULO DE LA SEMANA…

PREDICCION CORRESPONDIENTE A LA SEMANA QUE VA DEL LUNES 11 AL DOMINGO 17 DE OCTUBRE/2021

Del oráculo “El mapa encantado” saqué al azar una carta y fue la número 13:  “La soledad” cuya imagen es la siguiente:

Este oráculo trae el mensaje de necesidad de reclusión, de que es necesario y saludable, tomarse un tiempo para ti misma/o y recurrir a la meditación y al encuentro con tu interior, que es donde están todas las respuestas.

Invita a que reflexiones que eres un ser sabio, lleno de posibilidades latentes que no sabes que las tienes o descubriéndolas, no te animas a poner a trabajar.

Soledad no significa aislarte.

No es que sea una semana para pasar en solitario, pero si para tomarte pequeños espacios para reflexionar y trabajar en tu interior.

Soledad en esta carta oracular tiene que ver con dejar de hacer aquello que ocupa tiempo y no genera satisfacciones, aligera la carga de las responsabilidades si aprendes a pronunciar con el todo correcto y la situación apropiada la mágica palabra del “NO”.

Alienta a priorizar tus necesidades y no justificar acciones de los demás que son cuestionables para tu óptica (porque tienes tendencia a cuestionar todo) pero incuestionables en las personas que ven desde afuera la situación en la que te encuentras.

Mi consejo para esta semana:

  • Tomate tu tiempo.
  • Salí solo si te sientes cómodo/a.
  • No temas decir no puedo, no necesito, no estoy preparada/o y… aunque suene fuerte la frase: No quiero.
  • Enfoca tu energía hacia tu interior y veras cosas que nunca has visto o comprenderás situaciones en las que no has profundizado lo suficiente y eso solo lo lograrás si esta semana le das permiso a que el silencio, la reflexión, meditación y encuentro con tu Dios interno se logre dar y eso solo lo conseguirás, optando por la soledad.

Bendiciones y la mejor de las semanas…

Walter

3 comentarios sobre “EL ORACULO DE LA SEMANA…

  1. Precioso el oraculo de esta semana, como digo siempre,una lección para aprender o para saber que vamos por buen camino…
    En mi caso vivo bastantes momentos de reclusión,reflexiono muchísimo,medito…pero creo honestamente que aun me falta decir NO,
    a muchas cosas, me falta tomar más un tiempo para mi….
    Sus impulsos,su guía hace que vayamos por buen camino.
    GRACIAS,UN ABRAZO con cariño

    Me gusta

Deja un comentario