El amor es la fuerza curativa más poderosa.

Les presento a Louise Hay en sus inicios como terapeuta en este “raro” video en el cual está dando una conferencia a enfermos del Sida (que en su momento, 1985) era no solo una enfermedad mortal (ahora ya no lo es) sino estigmatizada por casi toda la sociedad… menos por Louise Hay quien, trabajó intensamente en el proceso de “sanación interior” de estos enfermos y ayudó a partir en “paz, sin rencor y con calma”, a muchos de quienes fallecieron por esa causa.

Les recuerdo… que era una época que el solo hablar de esta enfermedad (la mal llamada peste rosa) era casi un pecado.

Louise Hay tuvo la energía y fuerza para ayudar a miles de personas sin esperanza de vida y la valentía de enfrentar religiones, miedos, modelos sociales y críticas.

En una parte de la conferencia habla del Reiki y la sanación a través de las manos y da una sesión de Reiki grupal haciendo poner a cada persona en una posición tal, que pueda dar y recibir energía.

Yo nunca había escuchado hablar del Reiki… hasta que la conocí…

La primera en abrir la puerta a esta poderosa terapia energética para mí fue ella.

Por eso y por muchas cosas más amé y amo a Louise Hay.

Walter Accusto

 

10 comentarios sobre “El amor es la fuerza curativa más poderosa.

  1. Gracias por darnos a conocer a Louise Hay, en un tiempo tan lejano en el que no sabíamos, lamentablemente, de su existencia, su pensamiento, su obra. Cuanto bien nos ha dado a lo largo de estos años, siendo ella, con su propia vida, testimonio vivo de su legado!

    Me gusta

Deja un comentario