LUZ EN TU HOGAR…

En SETIEMBRE llega NUEVAMENTE el e-course «LIMPIEZA ENERGETICA DE ESPACIOS».

Si todo permanece igual, nada cambia.

Con la llegada de la energia de un nuevo año, una mudanza, un cambio laboral, una partida de un ser querido, el ingreso a una nueva estación (PRIMAVERA/OTOÑO) o en el momento que sea, el Universo nos indica que es el momento de renovarnos.

Algunos haciendo planes para comenzar ya sean dietas, nuevos estudios, gimnasia, cursos de yoga, participación en coros, talleres de escritura, clases de cocina, llevando a cabo nuevas actividades e incluso… mudándose.

Pero todos, debemos renovar el ambiente en el cual vivimos, sin duda lleno de energía acumulada por  encierro, desgastes emocionales a partir de la pandemia y tanta tensión y miedo, generada por sus consecuencias..

De la misma forma que podemos beneficiarnos del orden en nuestros hogares limpiando con regularidad los espacios en los cuales vivimos, trabajamos, nos alimentamos, aseamos y dormimos… podemos limpiar y aclarar energéticamente los ambientes en los cuales mantenemos distintas actividades y los que se desarrolla nuestra vida.

Está totalmente comprobado que somos una mezcla de energías, vibraciones y frecuencias.

Esa es la razón por la cual constantemente estamos emitiendo energía hacia el exterior, pero también recibiendo energías desde lo que nos rodea.

La calidad de la energía recibida, podrá desbalancear nuestra propia energía razón por la cual, es fundamental vivir en ambientes limpios y clarificados y conocer las distintas técnicas de protección que existen, en el trato con personas de frecuencias bajas que, sin querer inter actúan con las nuestras.

Así como los encuentros con personas alegres y con buena onda  nos trasmiten positividad y nos “cargamos de energía luminosa y alegre” y frente a personas negativas, quejosas y con vibraciones bajas nos sentimos agotados, drenados y cargados de la misma energía toxica que están emitiendo, con los ambientes sucede lo mismo, con la diferencia que los contactos con personas no son constantes y si lo son, los lugares donde pasamos más tiempo de nuestra vida que son el hogar y el lugar de trabajo.

Nuestros espacios y pertenencias absorben las energías de nuestras interacciones con otras personas, pero también de quienes vivimos en él y nuestros pensamientos, miedos y sentimientos.

Esas energías, trascienden nuestro cuerpo físico y son absorbidas por la tierra y el tejido del edificio: las paredes, los materiales con que está construido, los cimientos, el sueño, las alfombras, los muebles, la ropa, el techo.

No solo podemos ser afectados por nuestras propias acciones o contactos personales, sino también por las energías dejadas por quienes vivieron anteriormente en nuestra casa e incluso, los pensamientos, deseos, envidia, emociones toxicas de personas fuera de nuestro entorno, como lo pueden ser familiares o vecinos.

El hogar debe ser un santuario.
Es donde vivimos, nos alimentamos, dormimos y nos recuperarnos.
Las energías dentro de él deben ser armoniosas, limpias y llenas de luz.

LIMPIEZA ENERGETICA DE ESPACIOS ES UN CURSO UNICO.

21 módulos

Acceso de por vida a la Biblioteca Mágica (libros que tratan sobre protección y la energía).

Plantillas Radiestésicas

Videos

Audios

Música y…

El IDENTIFICADOR DE CAUSALES –

A través de la identificación del causal que provoca la suciedad energética realizando el inventario espiritual del espacio (UN MATERIAL UNICO), recurriendo a la intuición o a la radiestesia y el uso del péndulo, podrá focalizar con más exactitud la causa y los lugares donde se generan las fugas para así, tener los datos que le permitan elegir entre las decenas de “curas” la que mejor se adapte a esa situación.


El curso que incluye 21 módulos es entregado diariamente en su emai.

COSTO

$ 800.= SI ESTAS SUBSCRIPTO A SUSURROS DE ANGELES 2022.
Ext U$S 25.=


$ 1.800.= SI NO LO ESTÁS

Ext U$S 50.=

De regalo, la suscripción 2022 a SUSURROS DE ANGELES

Tu decides…

Seguir como estás, haciendo las mismas cosas, generando las mismas energias y recibiendo del Universo lo mismo que has estado recibiendo hasta ahora o, realizar un reseteo general de la energia de los lugares en los cuales te encuentras y abrir la posibilidad a CAMBIOS.

ESTA ES LA MEJOR OPCIÓN… PARA DAR LUZ A SUS AMBIENTES Y SU VIDA… 


FORMA DE ABONARLO:

Girar el importe de la opción elegida en cualquier agencia de Abitab, a la cuenta:

Uruguay – ABITAB-NET 931 (W Accuosto).

Exterior – PAY PAL o W. UNION

Luego: Realizar la solicitud a través del e-ail: wal@montevideo.com.uy

El curso dará inicio el próximo MES DE SETIEMBRE.

4 comentarios sobre “LUZ EN TU HOGAR…

  1. Hola Walter como esta? Espero muy bien quiero hacer este curso pero llegue hoy de unas pequeñas vacaciones maravillosas. Hasta el lunes no puedo hacer la transferencia en abitat . Puede guardarme un lugarcito muchas gracias abrazo grande

    Get Outlook para Android
    ________________________________

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s