REIKI A DISTANCIA… Una forma rápida de mejorar tus energias.

¿En qué consiste una sesión de Reiki a distancia?

Son envíos de energía de 35 minutos en la que, – una vez abonado – mando un pequeño cuestionario para saber qué es lo que está necesitando el paciente y sus datos personales (Nombres completos y día, mes y año de nacimiento). 

Lo acompaña un audio MP3 con música (no es fundamental, pero puede ayudar mucho a la concentración del paciente) y material informativo que servirá para la sesión (que es, como prepararse, que esperar). 

Combinamos los días y horas de las tres sesiones, en un plazo de máximo DOS SEMANAS. 

Antes de cada sesión, me pongo en contacto media hora antes con el paciente en forma personal  a través de mensaje de texto a su celular, para recordarle la sesión, ya que es fundamental que esté en acción de RECIBIR ENERGIA.

Luego de la serie envío un informe completo escrito sobre lo que percibí, a veces comentando el estado de los Chakras o fibras de energía que puedan estar afectando y los pasos a seguir (Flores de Bach, algunas acciones específicas, uso de cristales, activación de puntos de poder… lo que considere necesita el paciente). 

TAMBIEN recibirás la sintonización energética para que tú misma puedas aplicarte Reiki así como un instructivo completo, con las técnicas que usaras, posiciones y conocimientos, además de la sintonización personalizada que, como Maestro de Reiki estoy capacitado para abrir los canales para que puedas aplicar y hacer transitar la energía de manera efectiva.

COSTO TOTAL

$ 2.400.=

Lo abonas en cualquier agencia de Abitab a la cuenta ABITAB-NET 931 (W Accuosto).

2 comentarios sobre “REIKI A DISTANCIA… Una forma rápida de mejorar tus energias.

  1. Holae w,no me mates,arriba en la parte derecha del celular, está el basurero otro resipiente y los 3 puntitos ,apreté el del medio y se me desapareció,es el último q mandaste,peldondame????????????????

    Get Outlook para Android ________________________________

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s