ORACULO DE LA SEMANA.

LUNES 26 DE ABRIL AL DOMINGO 2 DE MAYO 2021

La carta oracular elegida al azar, esta semana fue del Oráculo VIAJERO SAGRADO de Denise Linn que nos hace reflexionar sobre los pesos que estamos llevando e invita a liberarse de ellos.

VIAJAR LIGERAMENTE – Simplifica tu vida

Es el momento de soltar, encontrar la paz, ver que en realidad las cosa no están tan mal como aparenta (o las vemos) y una vez que pueda liberar de su vida todo aquello que le frena o enlentece, darse cuenta que en realidad, hay tanto.. TANTO para agradecer!!!

La carta nos habla que a lo largo de nuestras vida vamos acumulando cosas (sentimentales y materiales) que en su momento nos apoyan y nos son útiles, pero que quizá seguramente en esta época de su vida, los sigue manteniendo pero que en realidad ya no cumple una función y ocupa un lugar, siendo necesario LIBERAR, para poder hacer espacio para que lleguen a Ud. las cosas que EN ESTE MOMENTO está necesitando.

No nos habla de hacer grandes cambios, trascendentales, súper importantes… sino aquellos que nos permitan ir por la vida más cómodamente.

Esta es una buena semana para eso…, porque justamente será luna llena, una luna para dejar ir, limpiar emociones, cosas de la casa, miedos y todo lo que este “pesando” en su vida y le impida ser feliz (o por lo menos sentirse mejor de lo que está ahora).

La energía del Universo es trasformadora.

Cuando todo está abarrotado de “cosas”, no hay espacio para que lleguen nuevas y se nos niega… aun mereciéndolas.

Cuando comenzamos a hacer espacio (físico, emocional, mental, energético, espiritual), el Universo irá colocando inteligente y Divinamente, lo que hace falta (en cada lugar) para nuestro mejor bien.

Mi consejo semanal es que comprenda, que para que puedan llegar nuevas cosas a su vida, es necesario hacer lugar y la unica forma, es desprenderse de aquello que quizá le protegió, hizo muy feliz, ayudó… en ESE momento de su vida…

Que no es ESTE momento de su vida.

Walter

6 comentarios sobre “ORACULO DE LA SEMANA.

  1. Muchas gracias por el envío de análisis de esta carta. Es muy claro lo explicado. Es cierto, uno acumula cosas materiales y también emocionales de las cuales se tiene que desprender. Abrazo muy grande para tí💚🌲🌹

    Libre de virus. http://www.avast.com

    Me gusta

  2. Gracias, Walter,gran consejos seguir,lo sabemos pero…a veces nos cuesta desprendernos de aquellas cosas materiales o también las que ocuparon parte de nuestra vida emocional.
    Agradezco recibir este consejo!!!
    Abrazos!!!

    Me gusta

Deja un comentario