MERCURIO RETROGRADO – CONSEJOS ESENCIALES

Este año 2021 el planeta Mercurio, significador de la comunicación, los viajes, el pensamiento y las actividades,  tendrá tres retrogradaciones (sensación de que cambia de rumbo hacia atrás) y eso siempre genera enlentecimientos, problemas, olvidos y tensiones esta vez, relacionadas más que nada a la comunicación con las personas que nos rodean, ocultamiento de verdades, mentiras descubiertas y situaciones que desde la familia, el trabajo o la amistad, puede producir que se sienta defraudada/o en relación a  alguna persona en la que confiaba y descubre que las cosas no son tal como se muestran… o al revés, por errores propios, generar situaciones que, tratadas de otra manera, podrían canalizarse en mejores resultados.

Extrañamente, ese retrogradación de Mercurio, en las tres oportunidades que ocurrirá, serán bajo la regencias de signos de AIRE, por lo tanto, el problema mayor de este año será ese: la comunicación, los malos entendidos, las “suposiciones” equivocadas, la falta de dialogo o el hablar demasiado, asi como temas relacionados a estudios, viajes, movimientos y…aumento de problemas respiratorios, ya que justamente Mercurio domina esos órganos, junto con el sistema urinario y circulatorio, a nivel de piernas.

Esos tres tránsitos retrógrados, se darán en las siguientes fechas:

DEL 30 DE ENERO AL 20 DE FEBRERO – EN ACUARIO

DEL 29 DE MAYO AL 22 DE JUNIO – EN GEMINIS

DEL 27 DE SETIEMBRE AL 18 DE OCTUBRE – EN LIBRA

¿Qué hay que cuidar?

Si bien la retrogradación de Mercurio se asocia con problemas de roturas de aparatos electrodomésticos, dificultades técnicas (sobre todo en relación a celulares y computadoras), compras equivocadas, garantías vencidas, firmas dudosas, trampas y posibles fraudes, problemas con vehículos… el tema clave de este primer período que va desde el 30 de Enero al 20 de Febrero será la comunicación.

Es posible que diga algo… una palabra, muestre una actitud, un gesto, una mirada crítica que despertará a su alrededor MOLESTIAS, ENOJOS, DESAFIOS Y HASTA SEPARACIONES con personas que van desde amistades, compañeros laborales, socios, clientes, pacientes, pareja, hijos e incluso grupo familiar.

Si hizo alguna promesa que no pudo hasta ahora cumplir, este será el momento de hablar frente a frente y pedir más tiempo, disculparse, replantear la situación y todo lo que haga falta para que la otra persona no crea que le ha “tomado el pelo”.

Aunque Mercurio dificulta la comunicación, las aclaraciones sobre problemas, situaciones mal manejadas, palabra dichas en un momento de enojo darán excelentes resultados y evitará males mayores.

No son buenos momentos para estudiantes, personas que trabajen con la concentración y memoria, maestros, profesores, escritores, creativos porque las ideas no fluirán, la mente estará más dispersa y los acontecimientos que ocurran a su alrededor, – aunque no sean dramáticos – generarán más preocupaciones, así que… en la medida que pueda, no es un ciclo muy positivo para tomar decisiones que, por su importancia puedan cambiar el rumbo de las cosas.

Algunos sentirán mas fuertemente esta influencia que otros.

En este primer ciclo, los más esforzados serán – EN FORMA GENERAL – los nativos de Géminis, Sagitario, Virgo y Piscis.

Como la manera que encaro yo la astrología, no es de predicción, sino de proyección, estos son datos que, sin dejarse arrastrar por la auto sugestión, podrán serle útiles a la hora que deba llevar alguna actividad relacionada con el “espíritu” de esta influencia.

CALENDARIO LUNAR Y TRANSITOS PLANETARIOS 2021

Amigos, estaré tomando solicitudes para la confección de este estudio tan especial, hasta  el lunes 1 de Febrero.

Si ha estado en sus planes adquirir esta importante herramienta, no se deje estar.

Toda la información, la puede ver desde AQUÍ.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 345.png

SUSURRO DE ANGEL

SINTONIA – De Alma a Alma, será enviado periódicamente, con noticias, avisos y novedades pero no en forma semanal como lo venía recibiendo hasta ahora.

Susurro de Angel es el nuevo boletín que se entrega gratuitamente a quienes solicitan el Calendario Lunar 2021 y tiene un costo (mínimo) para aquellos que deseen seguir recibiendo material semanal.

La suscripción INCLUYE materiales exclusivos (entre ellos el e-course Rituales Cotidianos) que son 21 mensajes con acciones claves que le ayudará a mejorar su vida y que llegaran uno por día junto con videos, e-books  y material de apoyo.

Su costo es $ 600.= por todo el año 2021 (la promoción con descuento ya venció) y se abona a través de cualquier agencia de Abitab a la cuenta:

ABITAB-NET 931  (W Accuosto).

Si se encuentra en el EXTERIOR, el costo es de U$ 20.= y lo abona a través de W.Unión o PAYPAL

COSTO ANUAL

$600.= (Uruguay) / US$ 20.= (Exterior)

Incluye todos los envíos del año 2021, regalos especiales y un descuento especial del 10% sobre cualquier curso o estudio personalizado que solicite durante este año.

Una respuesta a “MERCURIO RETROGRADO – CONSEJOS ESENCIALES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s