PUESTA A PUNTO…

Puesta a punto, novedades, mis futuras actividades  y la necesidad de comprender los cambios, aceptarlos cuando llegan  y generarlos cuando sean necesarios.

LUNES 16 AL DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE 2020

La charla inicial de hoy, tiene que ver con las Almas gemelas.

Pero primero que nada debo hacerles una aclaración…

Mi definición de Alma gemela no es lo que muchas personas definen o piensan cuándo  sienten la expresión almas gemelas.

Sobre todo, porque se asocia a temas de amor y también, como si fuera un Alma exclusiva para nosotros.

Me refiero a ellas – como un encuentro que viene determinado por un acuerdo anterior – para crecer juntos, aprender y enseñarse mutuamente.

Las Almas gemelas son personas que impactan nuestras vidas y nos ayudan a descubrir quiénes somos, a veces – a través de la fricción y los tiempos difíciles y las lecciones duramente aprendidas.

No es la idea romántica de «Hollywood» de lo que es un Alma gemela; tu «otra mitad» que te completa. La famosa media naranja y el “sin vos no puedo vivir”, ni nada por el estilo.

Para mí, no se tratan de ser “nuestra otra mitad”; sino más bien…. Almas que aparecen en nuestras vidas, que nos reflejan, como podemos ser completos, dentro de nosotros mismos..

Un texto llamado “No tienes que ser nada que no quieras ser” que le ayudará a comprender Ud. es libre de ser quien quiere ser.

Por supuesto, la influencia de la luna día a día, las predicciones para todos los signos, una música con una historia de 40 años que interpreta Emilio Santiago y Alcione y un regalo “para que se regale”  que habla de abrir su corazón, generar las acciones adecuadas y confiar en la dirección que Dios, sus Guías o el Universo le están dando a su vida, ya que todo tiene un propósito, aunque en primera instancia no lo podamos ver…

Todo eso AQUÍ, en Panorama Astral on-line

16 comentarios sobre “PUESTA A PUNTO…

  1. Gracias Walter, soy Piscis y ya venía con «ese sentimiento» del que hablaste, justo a tiempo tu charla.
    Muy linda reflexión y la canción.
    Abrazo.
    Silvana

    Me gusta

  2. Nuevamente ,GRACIAS, creo haber «aprendido»exactamente lo que es un ALMA GEMELA,nada tiene que ver con lo territorial y la proximidad física,verdad??????
    También si,creo saber y tener alguna …….
    Siento que UNO las va descubriendo…..
    después de mucho tiempo….

    Le gusta a 1 persona

  3. Acabe de darle una respuesta, ahora ,meditando ..aún más.. pienso que ud puede ser un ALMA GEMELA, estableciendo distancias, por supuesto…porque después de tantos años escucharlo por radio…llegoun día..que llegue a su consultorio y desde entonces hasta hoy mismo me da posibilidades de crecer por dentro,de investigar ..de dudar….de soñar…de llorar.por diversas emociones…y así será hasta el último día que pueda leerlo o escucharlo….
    Será que encontré un Alma gemela????

    Le gusta a 1 persona

  4. Gracias gracias gracias,por todos los comentarios.sigo esperando mi alma gemela y no se como darme cuenta de su llegada,o tal vez ya pasó y no la supe entender…por el regalo,mil gracias.me acucia hace meses la incertidumbre de que no saber que quiero.o si saber que deseo paz y tranquilidad y sólo vivo a los sobresaltos!!!!!.como llego aún no sé..pero sigo intentando.el caos mundial de este año hizo precipitar mi retiro laboral y desde mayo estoy en un contante ir,venir,querer,no querer,…disculpas por tomar tu tiempo.namasté??

    Le gusta a 1 persona

  5. Entiendo mucho el dolor que se siente cuando perdemos a nuestros seres queridos como Mimi yo ya pasé por esto y aunque sepa que es solo un hasta luego aún así duele el Alma es parte de nuestra vida , creo que yo en esta vida encontré mis almas gemelas, por qué estoy segura así lo siento usted es mi Alma gemela y unas cuantas personas que han pasado por mi vida son y otras ya fueron almas gemelas todas me dejaron sus enseñanzas y en otras quizás las dejé yo el amor para mi es universal yo amo al mundo y tengo amor para todos nuestra Alma es enorme y está llena de amor,le mando un abrazo muy profundo por que se del momento que esta pasando pero sabemos mimi esta con su mamá muy feliz eso nos tranquiliza el Alma abrazo gigante

    Le gusta a 1 persona

  6. Walter querido, cómo estás? Adhiero a la segunda acepción del término. Creo que las almas gemelas vinieron a enseñarnos, a guiarnos (aunque cuando era joven también pensé que era como mi media naranja, jajaj)
    Con respecto al horóscopo, muchas gracias. Como siempre, escucharte o leerte me ayuda a centrarme en lo realmente importante. Abrazo gigante

    Le gusta a 1 persona

  7. Hola Walter!!! Mimi seguro está con tu viejita linda. Dicen que cuando un gato se te arrima o insiste en quedarse en una casa es que limpia algunas cosas…no sé.
    Te quiero mucho, te tenés que hacer de otra Mini u otro Lechuga.
    En cuanto a las almas gemelas no creo que sea la clásica que todos conocemos, creo que va más lejos. Te mando un gran abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  8. Se de la tristeza que se siente cuando un amado y mágico ser (como lo fue MIMÍ) emprende su camino a la luz….. pero es reconfortante saber que en sus últimos años de paseo por estos lados, seguramente; fué un animalito feliz!!! Y fiel compañía. Buen viaje!.
    En cuanto a la almas gemelas concuerdo con usted Walter, no creo en las medias naranjas de las películas de Hollywood, según mi experiencia un alma gemela trae aprendizajes que no necesariamente son dulces y con colores de rosas…. la mayoría de las veces,uno aprende con tragos amargos, atravesando con tu » ALMA GEMELA» por las peores tormentas.
    Gracias como siempre Walter, por estar y compartir! Gran abrazo de luz!

    Le gusta a 1 persona

  9. Hola Walter, tenìa mal entendido lo del alma gemela, ahora lo vì.
    Gracias a Dios,el Universo o quièn sea he encontrado mi alma gemela,
    ¿se puede tener màs de una?,porque tengo buena sintonìa con mas de una persona.
    Muchas gracias por tanto que nos das,Abrazo de luz.

    Le gusta a 1 persona

  10. Hola Walter, qué lástima la partida de Mimi, recuerdo la historia que habías contado y la forma como llegó a tu casa, nosotros hemos adoptado una gatita negra con patitas blancas y tiene una energía tan especial, son independientes pero a su vez cariñosos. De niño tuve un gato que me acompañó muchos años y ahora por suerte nos decidimos a tener otro de estos seres tan inteligentes. Seguramente Mimi estará jugueteando y curioseando por otros lugares de luz, un abrazo grande!

    Le gusta a 1 persona

  11. Walter, buenas tardes su reflexión de esta semana es muy buena y estoy de acuerdo que el tiempo nos hace ver cosas que al inicio no logramos percibir con precisión cual es el mensaje , pero luego el tiempo transcurre y nos da la posibilidad de tener una lectura mas amplia y precisa
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

  12. Hola Walter lamento mucho lo de Mimí, ese ser sanador tan querido para ti. Leí su historia y es realmente mágica. Saludos y gracias de nuevo por tus hermosas reflexiones.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario