PUESTA A PUNTO.

Nueva propuesta

Puesta a punto, novedades, mis futuras actividades  y la necesidad de comprender los cambios, aceptarlos cuando llegan  y generarlos cuando sean necesarios.

LUNES 14 AL DOMINGO 20 DE SETIEMBRE 2020

No se puede volver el tiempo atrás.

Nada de lo ocurrido puede volver atrás.

Ni los tiempos  buenos, aquellos que nos llenaron de alegría…

Ni los tiempos malos, que ya pasaron, pero que dejaron al Alma herida.

Florence Nightingale, una joven enfermera cuyo trabajo dio lugar a la creación de la Cruz Roja dijo una vez: Lo importante no es lo que nos hace la vida, sino aquello que hacemos, con los que nos hizo”

Esta semana… las cosas que suceden en la vida y como enfrentarlas.

Unas palabras a los colegas Reikistas y sanadores,  las predicciones de la semana, el paseo lunar por los signos, una noticia relacionada a la Historia del Alma, la reflexión final y un tema musical muy particular…

SUBSCRIBE A MI CANAL DE YOU TUBE DESDE AQUÍ

27 respuestas a “PUESTA A PUNTO.

  1. Hace muchos años lo escucho, ahora saber que es solo un cambio y esta bien me dejo feliz el Alma la vida es buena ya que no perdimos nuestra sintonía de almas gracias es lo que digo continuamente a la vida,al universo,a Dios y a Walter mi hermano del Alma y la vida gracias gracias gracias por seguir con nosotros Beatriz abrazo fraterno

    Me gusta

  2. Hola!! Gracias!! No llamé ni escribí a la radio, porque sabía que era una decisión ya tomada !! Pero me encanta la idea de seguir recibiendo noticias tuyas por este medio. Siempre paso por tu casa y veo la persiana levantada. Y digo: “está todo bien”!!! Cómo está Alba de las rodillas?? Me dijo que está muy dolorida. Bueno, no molesto más. Abrazote

    Me gusta

  3. Estoy meditando cada frase de hoy,es como si fuera lo que necesito!!!!por todos los angeles.Estoy esperando para saber cuando hacer mi registro akhasico.este octubre cumplo 67años y estoy necesitando el cambio.LO NECESITO.!!!!espero haber hecho bien la suscripción al canal de YouTube.gracias.gracias.gracias.Elizabeth

    Me gusta

  4. Gracias Walter por este contacto!! Siempre la voz con el consejo sabio y acertado es necesario en estos tiempos tan difíciles, siento que la pandemia nos obligó a hacer cambios y algunos han sido dificiles pero otros bienvenidos…y el ser humano se adapta a todo y creo que eso es la clave de nuestra supervivencia, adaptarnos a los cambios, saber que son parte de la vida misma y en muchos momentos proponernos a nosotros mismos cambiar para crecer. También nos vamos a adaptar a escucharte por este medio que es igualmente valioso…un gran abrazo!

    Me gusta

  5. Me encanta oir tu voz nuevamente. El tono la suavidad con la que te expresas y el don de palabra que eres poseedor la capacidad de transmitir ese caudal de conocimiento . Un conjunto de cualidades que me generan mucha confianza, credibilidad y sobre todo mucho respeto. Gracias

    Me gusta

  6. GRACIAS, escuchar su voz nuevamente ,me he sentido feliz….
    Hermoso como siempre el contenido de su mensaje.
    Nos hace reflexionar, y saber qu vamos en el camino correcto,con su guía , permanente.
    Que decir de la música, “DE LOS DIOSES”, néctar para el Alma.Un abrazo .

    Me gusta

  7. Que buena puesta a punto,el universos te dio ésta hermosa oportunidad,de que nosotros puedamos seguir escuchándote,
    Los tiempos de dios son perfecto,cada día me convento más,abrazo de pollo

    Me gusta

  8. Es así como dices Walter al final del comentario del 13/9, me he dado cuenta que cuando me asalta un pensamiento negativo en ese preciso momento hago algo torpe o accidentado, un golpe, una caída de algo que tengo en la mano…le he estado prestando atención cómo influye lo que uno está pensando en la energía que le imprime al diario accionar…gracias, abrazo de luz…

    Me gusta

  9. Gracias, Walter siempre una palabra justa un pensamiento alentador , para sobrellevar las cosas que pasan en el momento quizá menos indicado.
    Gracias, gracias, gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s