MERCURIO COMPLICA

1583428800_441753_1583519729_noticia_normal 
Unas tres veces al año, el planeta Mercurio (como otros pero menos frecuentemente) se ve desde la tierra “como si en lugar de avanzar, fuera para atrás”.

En realidad, es un hecho óptico…

Los planetas siguen su curso siempre hacia adelante, (como nosotros y nuestras vidas) y no tienen forma de volver hacia atrás (como nosotros y nuestras vidas también), pero da la “impresión” que hace un movimiento opuesto.

Ante ese hecho visual,  los primeros astrólogos  – al descubrir esto –  le llamaron “la enfermedad de Mercurio” y LUEGO la astronomía (recuerden que la astronomía es la hija de la astrología) denomino “retrogrado”.

Los  primeros astrólogos y en el correr del tiempo, se dieron cuenta que cada vez que esto ocurría, determinados aspectos humanos, se retrasaban, en especial, aquellos que se relacionaban con los temas que dominaba el planeta Mercurio.

El próximo jueves 18 de Junio, Mercurio volverá a “retrogradar” y esa acción causará determinadas “consecuencias”.

Por eso escribí un pequeño manual en el que comento las instrucciones para manejarse con Mercurio retrogrado… por ejemplo:

Que se puede esperar, como se debe actuar para evitarlo, que cosas pueden suceder, cuales son los cristales protectores, a que Arcángeles acudir y una meditación especial que llamé: Dejar ir.

Ese e-Book está disponible en forma gratuita, desde mi página que es walteraccuosto.com

Le invito a bajarlo gratuitamente desde AQUÍ

Una respuesta a “MERCURIO COMPLICA

  1. GRACIAS, UNA VEZ MAS, UD. NOS BRINDA TODO CUANTO NECESITAMOS PARA SEGUIR CAMINANDO DIA A DIA , con confianza de tener un guía espiritual magnífico, en el cual ponemos el Alma, el espíritu y nuestro corazón…y seguimos andando .. La meditación para la noche un bálsamo. Lo de Mercurio claramente entendido…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s