PREDICCION SEMANAL

CORRESPONDIENTE A LA SEMANA QUE VA DEL DOMINGO 1 AL SÁBADO 7 DE DICIEMBRE/2019

shutterstock_83925397

Ellas están basadas únicamente en su signo solar.
Es posible que ellas sean suficientes para sus necesidades, pero si desea un estudio más completo recuerde que A PARTIR DE MARZO/2020 estará nuevamente está disponible

LA CONSULTA PERSONAL POR E-MAIL.

ARIES
Inicia Diciembre con toda la energía que necesita para superar problemas de salud, desencuentros en la pareja, solucionar temas laborales y organizar mejor su economía. La manera que finalice el 2019 dará la pauta general de cómo será el 2020 por lo tanto, ajuste su vida, ordene metas, descarte problemas y deje el espacio preparado para que el próximo sea un buen año.

TAURO
Excelente. Todos sus proyectos se concretan gracias a la ayuda de personas que, desde la intimidad (o incluso las “sombras”) le dan todo su apoyo. En el amor: momentos plenos compartidos. La sensualidad (que difícilmente llegue a ser sexualidad) se mezcla con la ternura, – emoción que – le puede costar manifestar. Esta semana la energía se dirige al lugar donde más se necesita. ¡Distiéndase!

GEMINIS
Tormentas pasajeras inclinan a desajustes emocionales, enojos y contradicciones. Deberá reinar durante estos próximos días una cuota mayor de flexibilidad y comprensión, para que amistades, pareja, familia o compañeros laborales no sean el cable a tierra, de este “desajuste” energético pasajero. Después del Jueves 5, todo se tranquiliza.

CANCER
Ingresa Júpiter a su signo opuesto y genera un grado mayor de tensión “interna”. No es que las cosas estén mal… simplemente que lo que desea no llega de la forma que lo necesitaba o que los esfuerzos no dan los resultados esperados. La palabra clave es: perseverar… algo que Ud. sabe hacer muy bien cuando se lo propone. En el plano familiar: miércoles y jueves encuentros, apoyo, reuniones y distensión.

LEO
Si existen situaciones que en el pasado debieron postergarse o no se dieron como Ud. lo esperaba…es hora de comenzar a aceptar -y comprender- que nada ocurre porque sí. Seguramente el Universo tiene preparado cosas mejores para Ud. Esta semana es de avance, mejoras, ideas creativas, inicios auspiciosos y fortalecimiento en la salud, que mejora día a día.

VIRGO
Es un buen momento para mejorar sus emociones, activar su vida social, compartir con su pareja experiencias gratificantes y si está solo, apostar a que esa persona con la cual “sueña” se acerca a Ud…. con una condición: reconocer que como decía Calderón de la Barca “los sueños, sueños son” y es necesario, – además de dar vía libre a sus fantasías -, mantener los pies bien plantados sobre la tierra.

LIBRA
La luna creciente a partir del miércoles anuncia que la solución a muchos de sus problemas está llegando. Solo debe ir a su encuentro, potenciar las acciones que faciliten las mejoras y no quedarse esperando que la energía de los astros le solucionen sus problemas. Cada uno desde su situación es quien debe, no solo encontrar las puertas, sino identificar adonde le lleva y… traspasarlas.

ESCORPIO
Sol en el sector de las ganancias, promete éxitos en emprendimiento comerciales (compras, inversiones, ventas y alquileres). En el amor: vienen grandes cambios. Atención especial los días martes y miércoles en que la luna benéfica envía las mejores energías para encuentros, salidas, despedidas y reuniones. En la salud: rápida recuperación.

SAGITARIO
Excelente semana. Todo indica que con el mínimo esfuerzo Ud. podrá lograr todo lo que se proponga. En el plano de los estudios: exámenes y pruebas exitosas. En el amor: distensión y oportunidades. En la salud: fortalecimiento, sanación y equilibrio… y económica y laboralmente: momento clave para animarse a dar “ese paso”.

CAPRICORNIO
Júpiter, el planeta de la abundancia y prosperidad ingresa esta semana a su signo y estará en el por mucho tiempo. Poco a poco, como todo lo suyo, comenzará a ver logros, puertas que se abren y personas que le ayudan a lograr lo que se proponga. Está en una excelente etapa para cumplir sus sueños. La llave: trabajar, trabajar y trabajar…en aquello que quiera alcanzar.

ACUARIO
Esta semana deberá comenzar a medir sus gastos. Diciembre es un mes complicado en el plano “material” no porque falten recursos, sino porque las fugas en regalos, reuniones y compras de cosas que no necesita, puede generar un grado de mayor tensión (o carencia) en los últimos días. Como más vale “prevenir que curar… Ud. sabrá que hacer.

PISCIS
Ud. está siempre dispuesto a ayudar a quien más lo necesite… pero esta semana deberá poner límites porque quienes le rodean de alguna manera (en el hogar, la familia, trabajo o amistades) están quitando energía, tiempo y quizá “algo más”. Decir no, puede llegar a costarle…, pero es el medio que le permitirá liberarse de situaciones que, consciente o inconscientemente le están atando.

 

EN DICIEMBRE ESTARÁ LLEGANDO…
El ESTUDIO ASTROLOGICO LUNAR 2020
Una herramienta para ayudarlo a ver dónde se encuentra y hacia dónde se dirige, para que pueda tomar buenas decisiones y obtener claridad en las áreas principales de su vida: afectos, economía, salud, actividades, trabajo, intuición y preservación de su campo de energía.

Cientos de consejos, proyección lunar día a día, influencia de las lluvias de estrellas, el gran trígono y los eclipses, datos esotéricos, el cheque de la abundancia con nuevas visiones de cómo aprovechar al máximo esta increíble herramienta y algo que le deslumbrará: el ritual de la luna llena.

Por supuesto, el tono anual, con una proyección de cómo será este especial año 2020 en los distintos planos de vida, los periodos claves y favorables para actuar y aquellos en que se aconseja mayor cuidado, tips de éxito, armonía y abundancia en cada uno de las áreas, el año esotérico.

El almanaque 2020 con ingreso de planetas en signos e indicaciones de acuerdo a la energía que ellos muevan, el MANIFIESTO DEL AÑO, el cuaderno de trabajo y distintos “regalos especiales” que llegarán trimestralmente (Reiki a distancia), y en noche buena, Navidad, fin de año, año nuevo y reyes.

2020 es un año de grandes trasformaciones y Ud. debe fluir con ellas, a fin de obtener el mejor resultado y el Calendario Lunar 2020, basado en sus datos natales personales (día, mes, año, lugar y si la conoce hora) será un instrumento clave, para sacar de él, el mayor provecho.
NO ES UN ESTUDIO GENÉRICO…

ES UN ESTUDIO PERSONALIZADO DE ACUERDO A SUS DATOS NATALES PERSONALES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s