PREDICCIÓN ASTROLOGICA

CORRESPONDIENTE A LA SEMANA QUE VA DEL DOMINGO 10 AL SABADO 16 DE NOVIEMBRE/2019

shutterstock_83925397

Ellas están basadas únicamente en su signo solar.
Es posible que ellas sean suficientes para sus necesidades, pero si desea un estudio más completo recuerde que a está disponible

LA CONSULTA PERSONAL POR E-MAIL.

ARIES

Si su actividad está relacionada con el público o el comercio, su buena onda y facilidad de palabra aumentara ventas y atraerá clientes. En lo vital es tiempo de ponerse al día con ejercicios, dietas y actividades que enriquezcan tanto el plano físico, como el mental y espiritual. Laboralmente: luna llena miércoles y jueves promete reconocimientos.

TAURO

Hay hábitos que debe cambiar para poder ser más feliz, por ejemplo aprender a decir no, evitar ser el contenedor de toda persona complicada que se le acerque a contarle sus males y comenzar a tomarse sus tiempos para pensar, rezar, leer, caminar, descansar y divertirse. En el plano del trabajo: llega dinero junto con elogios y oportunidades. Luna en su signo todo lo mejora.

GEMINIS

No faltaran a su alrededor malos entendidos, conflictos y problemas. Deberá recurrir a su capacidad de adaptación para enfrentarse a situaciones inesperadas que pueden desarmonizar su vida emocional. Lo mejor: tomar todo con calma, evitar dar respuestas activadas por los celos o la ira, y canalizar su energía en actividades físicas o deportes que le servirán como “cable a tierra”.

CANCER

Buena semana. Este atento a cosas inusuales que se le presenten en medio de sus rutinas. Por ejemplo un encuentro inesperado, una invitación de última hora, asistir a charlas conectadas a temas religiosos y espirituales. El amor ronda su vida. Si ya lo tiene las emociones transitan por un punto alto. Si está en su búsqueda: todo apunta a que lo pueda encontrar!

LEO

Semana tensa, de posibles desencuentros con las personas que más cercan están de Ud. Relaciones laborales que requerirán un grado mayor de diplomacia, amistades que no comprenden su manera de actuar y críticas y reproches dentro del grupo familiar por motivos mínimos que generan rencores, celos o reacciones impulsivas. Lo mejor: respire hondo, cuente hasta diez y evite roces.

VIRGO

Los temas de pareja y amor ocupará un lugar muy importante estos próximos siete días. Reuniones familiares, encuentros románticos, alegrías en el hogar. Si esta solo: No se cierre ante nuevas oportunidades y responda a las miradas sugestivas y a los comentarios seductores. No haga lo que siempre hace que es ocultar sus sentimientos y tener miedo a dar un paso adelante.

LIBRA

Preocupaciones pasajeras generan un clima de ansiedad y mayor tensión. Los problemas de trabajo deben ser solucionados en el plano laboral. Evite mezclarlo con lo afectivo porque puede malograr un buen momento con su pareja, en familia o sus amigos. En la salud: su mente es muy poderosa y lo que piense será. Véase rodeada de luz y mejorando día a día.

ESCORPIO

La cercanía de su cumpleaños trae energías poderosas y positivas. Sol y Mercurio transitando su signo indica suerte en el amor, mayor éxito laboral, recuperación en lo vital y una disposición anímica que le lleva a emprender proyectos, iniciar estudios y comenzar a transitar nuevos caminos. Todo lo que apunte a hacerle bien… no lo dude, inícielo!!!

SAGITARIO

Su actuar independiente genera tensiones en las personas que le rodean. Hay códigos que debe respetarse y Ud. puede sin querer traspasarlos intentando manejar a quienes le rodean o imponiendo sus puntos de vista. En lo vital: excelente para iniciar dietas, deportes y tratamientos médicos.

CAPRICORNIO

Todo el malestar experimentado la semana pasada, en esta se convierte en equilibrio y armonía. La tormenta astral ya paso y ahora viene la época de recomponer su vida, pareja, amistades y situaciones laborales. Éxito en exámenes, concursos y pruebas gracias a Mercurio que desde Escorpio potencia la memoria, atención y creatividad.

ACUARIO

La intuición le permitirá elegir el mejor camino, la respuesta ideal y el enfoque adecuado que evitara trampas, retrasos y problemas. Hágale caso y sin duda, – porque la mente racional la cuestiona -, recurra al consejo de su corazón. El nunca falla. En el amor: no sea tan celoso. A Ud. le quieren y mucho!!! Laboralmente: si le proponen cambios… acéptelos. Serán para su bien.

PISCIS

Semana ideal para centrar su atención en cómo mejorar estéticamente. Si ya ha decidido salir a caminar, iniciar una dieta o apuntarse en un gimnasio está en buen camino, pero evite fijarse metas irracionales. Ud. es como es… y es única. En el amor: luna llena promete dialogo y momentos inolvidables. En lo laboral: discusiones por cambios de opinión.

 

LOS TURNOS PARA EL MES DE NOVIEMBRE ESTÁN COMPLETOS

 

EN DICIEMBRE LLEGA…
El ESTUDIO ASTROLOGICO LUNAR 2020

Una herramienta para ayudarlo a ver dónde se encuentra y hacia dónde se dirige, para que pueda tomar buenas decisiones y obtener claridad en las áreas principales de su vida: afectos, economía, salud, actividades, trabajo, intuición y preservación de su campo de energía.

Cientos de consejos, proyección lunar día a día, influencia de las lluvias de estrellas, el gran trígono y los eclipses, datos esotéricos, el cheque de la abundancia con nuevas visiones de cómo aprovechar al máximo esta increíble herramienta y algo que le deslumbrará: el ritual de la luna llena.

Por supuesto, el tono anual, con una proyección de cómo será este especial año 2020 en los distintos planos de vida, los periodos claves y favorables para actuar y aquellos en que se aconseja mayor cuidado, tips de éxito, armonía y abundancia en cada uno de las áreas, el año esotérico.

El almanaque 2020 con ingreso de planetas en signos e indicaciones de acuerdo a la energía que ellos muevan, el MANIFIESTO DEL AÑO, el cuaderno de trabajo y distintos “regalos especiales” que llegarán trimestralmente (Reiki a distancia), y en noche buena, Navidad, fin de año, año nuevo y reyes.

2020 es un año de grandes trasformaciones y Ud. debe fluir con ellas, a fin de obtener el mejor resultado y el Calendario Lunar 2020, basado en sus datos natales personales (día, mes, año, lugar y si la conoce hora) será un instrumento clave, para sacar de él, el mayor provecho.

NO ES UN ESTUDIO GENÉRICO…

ES UN ESTUDIO PERSONALIZADO DE ACUERDO A SUS DATOS NATALES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s