PREDICCIÓN ASTROLOGICA

CORRESPONDIENTE A LA SEMANA QUE VA DEL DOMINGO 4 AL SABADO 10 DE AGOSTO/2019

shutterstock_83925397

Ellas están basadas únicamente en su signo solar.
Es posible que ellas sean suficientes para sus necesidades, pero si desea un estudio más completo recuerde que a está disponible

LA CONSULTA PERSONAL POR E-MAIL.

ARIES

Inicia la semana con la luna opuesta y eso potencia la tensión. Mi consejo: aprenda a meditar… es fácil. Relájese unos instantes, cierre sus ojos, concentre su atención en su respiración y convoque la serenidad a su vida. Después si…, estará en condiciones de ver las cosas más claras y ponerse a trabajar – con la voluntad que le caracteriza-, en todo lo que quiera lograr.

TAURO

Si espera una respuesta laboral, está en sus planes concretar compras o ventas o necesita cambios que no se anima a dar, las oportunidades no faltaran a la cita. Solo debe estar abierto a recibir lo que inesperadamente llegue porque será para su bien. Martes y miércoles luna opuesta aumenta la tendencia a pequeños accidentes. Cuidados con vehículos, elementos filosos, escaleras y acciones impulsivas.

GEMINIS

Buen momento para solucionar tensiones en el plano de pareja o familiar. Esta bajo un ciclo ideal para dejar a un lado las diferencias y apuntar a hacer crecer las cosas que les unen. Ud. no es una persona fácil de llevar. Sobre el fin de semana: quienes le rodean pueden confundirse con sus permanentes cambios de ideas y emociones.

CANCER

Mercurio en su signo activa su mente generando las mejores condiciones para tomar decisiones, iniciar emprendimientos comerciales, solucionar problemas de trabajo o encontrar uno si lo esta buscando. A quienes estudien favorece los resultados en exámenes. En el amor: no se deje llevar por sospechas o comentarios. Hágale caso a su corazón!

LEO

Esconda bajo siete llaves su tarjeta de crédito y limítese a comprar estrictamente al contado. Gastará solo lo que necesita y dejará de sufrir cuando al pagar la última cuota se dé cuenta que eso que compró, ya no lo usa, está roto o gastado. En el amor: soluciones en la pareja y si está solo: encuentros inesperados, inicio de actividades grupales, enamoramientos no buscados.

VIRGO

Semana ideal para iniciar o mejorar acciones que le permitan avances laborales, progresos económicos o compras que aumenten el confort hogareño. En el amor: continúan los aspectos de Venus que aconsejan calma. Lo mejor: dejar pasar comentarios que puedan dar origen a una discusión. En la salud: rápida recuperación… siempre que se cuide!

LIBRA

Como sus defensas continúan bajas se mantiene el consejo de la semana pasada: cuídese del frío, evite salidas sin la protección adecuada y acciones (fumar incluido) que pueda afectar su sistema respiratorio. En el plano emocional todo brilla. Momentos compartidos con su pareja, familia y amistades. Si esta en soledad domingo y el lunes: cita con la pasión, el amor y la amistad.

ESCORPIO

Muy buena semana para presentar proyectos laborales, iniciar emprendimientos comerciales y decidirse en compras o ventas. Tanto en lo económico, como en lo afectivo: paciencia, perseverancia y realismo son tres herramientas que le ayudarán a acercarse a su sueño personal. Sus mejores días serán el martes y miércoles que la luna visitará su signo.

SAGITARIO

Si un proyecto no avanza, haga una pausa y vea, que modificaciones, que otras maneras tiene de tratar la situación para alcanzar una salida, porque a través de un nuevo enfoque, aparecerá la solución. Vitalmente: bajas defensas y mayor predisposición hacia accidentes domésticos o distracciones en la calle. En el amor: momentos para recordar!

CAPRICORNIO

La fase lunar creciente a partir del miércoles genera un cansancio mayor y aconseja hacer caso a su organismo, si da señales de necesitar una mejor alimentación, más horas de sueño o actividades que rompan la rutina y permitan anexar a su vida experiencias agradables, con personas con buena onda y salidas descontracturantes. Un cambio de actitud… puede cambiar su vida.

ACUARIO

El apoyo de la luna creciente a partir del miércoles posibilita los encuentros y consejos adecuados para enfrentar -desde puntos de vista distintos-, situaciones de pareja o familiares que no están siendo bien llevadas. Si está en soledad: días para encontrar esa persona con la cual, decida darse otra oportunidad. Económicamente: no solicite créditos ni otorgue préstamos.

PISCIS

Semana clave para todo lo que implique movimiento. Buenas oportunidades para solicitar cambios laborales (de horario o sección), iniciar emprendimientos comerciales, generar acercamientos de pareja, obtener mayor apoyo familiar y proyectar viajes. Si realiza trabajos creativos o artísticos martes 6 y miércoles 7 las ideas fluyen, los resultados asombran, el éxito está junto a Ud.

 

PARA AGENDAR UNA CONSULTA PERSONAL,

HACERLO A TRAVÉS DEL 2-409-39-53

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s