PREDICCIÓN ASTROLOGICA

CORRESPONDIENTE A LA SEMANA QUE VA DEL DOMINGO 14 AL SABADO 20 DE JULIO/2019

shutterstock_83925397

Ellas están basadas únicamente en su signo solar.
Es posible que ellas sean suficientes para sus necesidades, pero si desea un estudio más completo recuerde que a está disponible

LA CONSULTA PERSONAL POR E-MAIL.

ARIES
Semana lenta, donde las situaciones parecen no avanzar, en especial en temas laborales y económicos. Evite gastos que puedan desestabilizar su presupuesto para llegar a fin de mes tranquilo. En el plano vital: baja energía que puede canalizarse hacia problemas respiratorios, óseos o musculares. Cuídese del frío y evite actividades físicas intensas.

TAURO
Una inesperada aventura amorosa podrá llevarlo al cielo (si esta solo) o al infierno si ya tiene pareja. La luna llena enviando su energía abre puertas y genera oportunidades. Dependerá de Ud. que hacer, ya que cada uno es dueño de su destino y lo va generando a través de las decisiones que tome. Vitalmente: evite levantar pesos y acciones que puedan generar caídas.

GEMINIS
En el terreno laboral y en el trato con compañeros de trabajo la cautela será su mejor arma. Días peligrosos en relación a intrigas, críticas y engaños. Afectivamente las cosas están mejor. Luna llena genera reconciliaciones en las parejas que estén pasando un momento de tensión y romances inesperados a los geminianos solitarios.

CANCER
El Sol continúa por esta última semana en su signo y genera un positivo movimiento energético. Buen momento para cristalizar muchos de los planes que tenga en mente… si está dispuesto a trabajar para que asi sea. Energía vital, capacidad para resolver problemas, buena comunicación con quienes le rodean, mayor poder de conquista y seducción y ventajosas oportunidades en el plano laboral.

LEO
La vida siempre esta en un cambio constante. Las cosas nacen, se desarrollan y finalizan. Siempre es asi. Esta semana cuenta con el apoyo planetario para elegir Ud. los inicios, aprovechar al máximo las circunstancias actuales o dar fin a las cosas que ya cumplieron un ciclo. Si esta a la espera de alguna respuesta laboral o resolución jurídica; la misma llega y es positiva.

VIRGO
En el plano de las emociones: la luna inicia la semana desde capricornio y genera la oportunidad para restablecer equilibrios perdidos en la pareja, mejorar la comunicación familiar y si esta en soledad… encontrar una persona que le permita despertar en Ud. pasiones dormidas. En lo vital: su dieta necesita un ajuste…por salud o por estética. Económicamente: controle gastos

LIBRA
El eclipse de esta semana le ayudará a identificar donde están las oportunidades y donde los problemas. Dependerá de Ud. que hacer con esa información, ya que muchas veces – intentando vencer la lógica – lleva a cabo acciones que luego le complican. Piense… luego actué. Ese es el orden correcto. Novedad: noticias de bodas y divorcios en su entorno.

ESCORPIO
Semana complicada para su equilibrio emocional. Altibajos afectivos repercuten en su trabajo y en la manera de llevar sus asuntos personales. Ud. es un ser pasional… ¡Cuidado el miércoles 17 y jueves 18 porque esa energía mal canalizada le llevara a problemas. Adopte otra de sus características escorpianas : la intuición, que le hará ver las cosas mas claras.

SAGITARIO
Equilibrio en el amor y su entorno familiar si aumenta la paciencia y evita situaciones que puedan ponerle al borde de un ataque de nervios. En el plano laboral: una opinión sincera de alguien que tiene conocimiento y prestigio en el área que Ud. se mueva le beneficiará. Vitalmente: fin de semana bajo de energía. No se exponga al frío y trate de descansar mejor.

CAPRICORNIO
El eclipse parcial de luna en su signo estimula la pasión y la sensualidad. Semana ideal para animarse a dar pasos importantes en temas de amor y familia. Bien para activar mudanzas, concretar romances y fijar fecha para compromisos o casamientos. Quienes este solos o – acompañados sienten que la rutina gano terreno -… todo puede volver a empezar…!!!

ACUARIO
Domina el malhumor (algo raro en Ud.). Evite perder el control y actuar de manera que luego se pueda arrepentir. Nada de lo que suceda en el exterior es tan grave como para quitarle la tranquilidad. En el plano económico y laboral semana para estar alerta y aprovechar las oportunidades. Éxito en reuniones, negocios, trámites, pruebas y exámenes. En lo vital: necesita descansar.

PISCIS
Semana clave para visitar al médico, iniciar tratamientos y ocuparse de su salud bucal. Hay cosas que pueden esperar y otras no. En el trabajo: cuidado… Tendencia a vivir situaciones que sin ser Ud. el responsable le comprometen. En los afectos: La luna iniciando la fase llena genera el clima ideal para reconciliaciones familiares o conyugales.

 

PARA AGENDAR UNA CONSULTA PERSONAL,

HACERLO A TRAVES DEL 2-409-39-53

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s