PREDICCIÓN ASTRAL SEMANAL

CORRESPONDIENTE A LAS SEMANA QUE VA DEL DOMINGO 14 al SÁBADO 20 DE ABRIL/2019

shutterstock_83925397

Ellas están basadas únicamente en su signo solar.
Es posible que ellas sean suficientes para sus necesidades, pero si desea un estudio más completo recuerde que a está disponible

LA CONSULTA PERSONAL POR E-MAIL.

ARIES

Los pensamientos mueven enormes corrientes de energía y hacen que las cosas sucedan. Cuando están mal dirigidos, complica todo. Lo bueno es que Mercurio ingresa a su signo y le permitirá ver las cosas desde el punto mas positivo porque en realidad todo va a estar bien. Inicia un ciclo de mayores posibilidades de equilibrar su economía y concretar compras y ventas largamente esperadas.

TAURO

Una de las claves para mejorar la relación de pareja, será comprometerse en ser para ella el tipo de amigo que a Ud. le gustaría tener. Sexo y pasión…. son muchas veces complementos. Tolerancia, afectividad, comprensión y contención son las claves que le llevaran a superar los problemas que hoy tenga o… encontrar esa persona de sus sueños.

GEMINIS

A pesar de ser una semana inusual por el clima festivo o religioso, de acuerdo a sus creencias, los astros indican aumento de ganancias y logros económicos. Están dadas las mejores condiciones para que todo proyecto laboral, profesional o comercial avance y de satisfacciones. En el amor: miércoles y jueves encuentros de alto voltaje. Vitalmente: maneje con cuidado y tómese su tiempo.

CANCER

Ud. está en medio de un despertar espiritual y en este tiempo se dará la oportunidad de acercarse a ideas y filosofías que cambiaran su manera de ver la vida. Un antiguo axioma dice que “cuando el alumno está preparado, aparece el maestro”. Semana ideal para viajes, encuentros y mayor actividad social. En lo económico: gastos innecesarios.

LEO

La relación de pareja encuentra su punto de equilibrio. Todas las experiencias vividas fueron necesarias para fortalecerla. Si está en soledad, miércoles y jueves luna desde la casa siete (pareja/relaciones) anuncia que Cupido saldrá con sus flechas a casar… esté atento. Vitalmente fuerza y energía. En el trabajo: satisfacciones, logros, reconocimientos.

VIRGO

Mercurio saliendo de la oposición cierra y abre un ciclo y genera buena energía que proyecta para la semana un tiempo pleno en oportunidades, bienestar emocional, viajes, fortalecimiento de salud y una dinámica mental que aumentara su auto estima y le ayudará a sacar fuera todo su potencial. Sus mejores días: Lunes, martes y viernes.

LIBRA

Esta semana su energía deberá estar dedicada al amor y la familia. Será un buen momento para dejar atrás situaciones que a través de ofensas, heridas o malas interpretaciones lo alejaron de su centro. Muchas veces su carácter pudo haber dado lugar a momentos de tensión. Deje todo atrás, de y acepte una nueva oportunidad. En el plano familiar: reencuentros inesperados. En lo vital: cuide su dieta… Ud. sabe a qué me refiero.

ESCORPIO

Cada tanto, en sus frecuentes revisiones cae en la cuenta que no pudo hacer todo lo que se propuso. La razón es siempre la misma. Mucho pensar y poco actuar. Si quedaron cosas pendientes en el pasado comprométase este 2019 en identificar no solo las metas, sino los caminos que le acercaran a ella. Mientras tanto: ahora en semana santa es tiempo encuentros familiares, amores incipientes y viajes.

SAGITARIO

Muchas responsabilidades le llevan a estar más cansado de lo habitual. Una buena manera de dar vuelta la hoja es rever porqué – en el plano laboral – a tanto esfuerzo, no se generaron los logros merecidos. Semana plena de alegría, optimismo, sensación de que las cosas van a mejorar y sobre todo, rodeado de amigos, compañeros y familia que le expresan su afecto.

CAPRICORNIO

Esta semana cargada de espiritualidad afecta positivamente temas de familia, pareja y amistades. Ud. ha sembrado mucho en el pasado y no ha visto la cosecha. El tiempo es este: Bienestar familiar, reconocimiento laboral, apertura profesional. Todo indica que los proyectos pendientes – aun los más difíciles – podrán concretarse antes de finalizar el 2019.

ACUARIO

Para Ud, la familia y la amistad es fundamental. No dude tomar el teléfono y llamar a quien por algún motivo hace tiempo no ve. Semana santa, de mayor sensibilidad emocional, y también de mayor movimiento, viajes, compras y actividades. En el amor: Mercurio ingresa a Aries y le beneficia. Sí está en soledad es el momento ideal para -iniciar una interesante relación que promete estabilidad.

PISCIS

Excelente semana de Turismo… Si hace un balance, vera que su vida no está del todo mal. ¿Qué hay cosas que mejorar? Sí, pero ahora es tiempo de festejar, agradecer a la vida las cosas que tiene, mirar el lado positivo y tener la capacidad de cambiar la actitud, frente a las cosas que sucedieron y ya no se puede cambiar. Si hay problemas de salud, todo mejorará.

YA ESTÁN DISPONIBLES LOS TURNOS PARA SER ATENDIDOS EN ABRIL
POR RESERVAS, DEBE LLAMAR AL 2-409-39-53

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s