ORÁCULO DE DELFOS…

UN LUGAR MÁGICO… ¿En Grecia solo???

Uno de los métodos más antiguos para buscar el conocimiento intuitivo implica buscar el consejo de una fuente universal de energía y sabiduría.

Durante miles de años, quizás desde el nacimiento de la humanidad, hombres y mujeres sabios de todas las épocas y creencias religiosas han consultado con seres de luz, maestros espirituales o espíritus en tiempos de necesidad.

En la antigua Grecia, los gobernantes, religiosos y líderes más poderosos de la tierra que buscaban respuestas a sus preguntas visitaban el Oráculo de Delfos.

El oráculo de Delfos, fue un templo sagrado situado en Grecia, al pie del monte Parnaso levantado en honor al dios Apolo. Los sacerdotes y las musas atendían cientos de consultantes al día, que llegaban desde todas partes del mundo.

Quienes tuvieron la suerte de viajar a Grecia… -una materia pendiente mía – seguramente pudieron recorrer sus ruinas y conocer decenas de historias con respecto a él…

Ud. habrá escuchado también algunas…

En el templo, las sacerdotisas se comunicaban con “lo Divino” y daban respuestas a las consultas que se le hacían…

Fue famoso en todo el mundo…

¡¿No sería fabuloso … poder ir a Grecia o algún lugar donde poder recibir las respuestas a sus preguntas… obtener ideas, sugerencias y consejos que le podrían ayudar a ver realizado muchos de sus proyectos…???

Poder realizar preguntas como:

  • ¿Cual es el mejor método para mi sanación.?
  • ¿Con quien debería hablar para lograr avanzar en el trabajo.?
  • ¿Es esta persona la indicada para mí?
  • ¿Cuáles son los pasos que me permitirán avanzar hacia lo que deseo alcanzar?
  • ¿Como podría desbloquear la atadura con esta persona que no es conveniente que este en mi vida y sin embargo me siento atado…?.

¿Cuales preguntas haría Ud.?

La buena noticia es que no tiene que ir a ningún lado para recibir respuestas y menos, a personas que aseguran tenerlas, porque con seguridad… querrán sacar partido de sus necesidades.

Las respuestas – TODAS – están dentro de Ud.

Solo hay que disponer de determinados conocimientos, aprender algunas técnicas, el uso de comprobadas herramientas y animarse a transitar la vida de manera distinta, mas confiada y segura, dejándose guiar por su intuición.

Todos cuando nacemos, venimos con un equipo de Guías espirituales, ángeles y maestros ascendidos que, si sabemos cómo recurrir a ellos, nos ayudaran.

Solo hay que saber cómo ponerse en contacto con ellos y eso es la base de un curso único, creado hace tres años y por el cual pasaron más de quinientos estudiantes, -con por supuesto – infinidad de testimonios por los resultados alcanzados.

El curso Desarrollo Psíquico que comenzará en una semana (Lunes 18 de Junio), es una recopilación de la esencia aprendida por mí a lo largo de mi vida avalada por la experiencia de casi 40 años atendiendo consulta día a día.

Llegué a esos conocimientos realizando decenas de cursos en el exterior, con los mejores maestros en su momento, participando en talleres, leyendo cientos de libros y – porque no decirlo – gastando pequeñas fortunas para avanzar en estos aprendizajes y siempre, escuchando el mensaje de mi Guía para saber, de todos esos conocimientos, cual es el mejor, más práctico, efectivo y fiel a la realidad.

Nada en el curso es improvisado y todo, absolutamente todo lo que enseño en él es lo que aplico yo en mi vida personal.

Es la esencia, créame, la ESENCIA de todo lo aprendido decantado en conocimientos simples, fáciles de aplicar y únicos, ya que lo que en este curso se presenta, créame, no lo encontrará en otros lados…

Hoy, a la hora que estoy subiendo esta información están quedando solo 6 lugares.

Si Ud. quiere ocupar uno de ellos, aun puede hacerlo.

Los datos, todos los datos en relación al programa, lo que incluye en esos cuatro meses y medio, el costo y la forma de abonarla lo encuentra el el siguiente LINK:

CURSO DESARROLLO PSIQUICO.

Si desea, también puede escribirme a mi mail que es wal@montevideo.com.uy y le enviare de manera inmediata toda la información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s