Cómo conectar con su Ser Superior.

Desarrollo Psíquico es un curso que le enseñará que, confiar en sus emociones, es la clave de la vida.

Le proporcionará pautas, herramientas, conocimientos, consejos, y tips para mejorar su bienestar general y poder conectar con su Ser Superior.

Una vez inscrito en este curso exclusivo, podrá seguirlo semana a semana en un grupo… (El 25 % de las personas eligen esa opción) o trabajar el curso a su propio ritmo (elección preferida por un 75% de alumnos) y todos, en la comodidad de su propio hogar y con la seguridad de que, pase el tiempo que pase, siempre estaré disponible para responder dudas, aclarar consejos o compartir opiniones.

Aplicando los conocimientos adquiridos a través de cuatro meses y medio, 18 módulos, 18 boletines semanales, 18 cuadernos de trabajo, 18 audios, dos mazos de tarot imprimibles, cuatro e-Books y varias planillas y gráficos podrá comunicarse con su Ser Interno.

Ya no se sentirá abrumado por las situaciones que debe enfrentar día a día, porque estará siendo permanentemente asesorado por sus Guías Espirituales, Arcángeles y Maestros Ascendidos.

Su intuición le acompañará y guiará a través de cada momento de su vida, porque cuando aprenda a conectarse con ella fortalecerá su conexión con las personas que le rodean, lo que le ayudará a empatizar con ellos.

Además, una mejor intuición le ayudará a sentir lo que está pasando a su alrededor, con su pareja, amigos, compañeros laborales, superiores, pacientes y clientes y liberar las relaciones que no son las mejores para Ud.

Las personas con un sexto sentido desarrollado son capaces de manifestar soluciones creativas, resolver problemas e incluso “elegir la respuesta correcta” … mucho más allá de las probabilidades del azar.

Se dice que la intuición y la inspiración son dos caras de la misma moneda, de modo que a medida que vaya mejorando la escucha de su intuición, comenzará a sentirse inspirada/o, generando ideas para mejorar su calidad de vida, posición laboral, económica, situación familiar y accionar la energía de la abundancia y por supuesto… todo lo relacionado a su salud.

Imagine conocer a alguien por primera vez y saber en un abrir y cerrar de ojos si es una persona confiable (o no).

Imagine si pudieras sentir cuando alguien le dice algo que no es o intenta engañarle.

Cuanto mejor sea su intuición, más podrá “leer energéticamente” personas, ambientes, intenciones y situaciones de manera rápida y precisa, y eso le permitirá a su vez encontrar instintivamente “la decisión correcta”.

Si Ud. se dedica a la sanación en cualquiera de sus modalidades, cuidar personas, práctica la metafísica, Reiki, tarot, si trabaja con pacientes o consultantes.

Si es psicólogo, terapeuta o siente en su interior, que en algún momento podría o va a desarrollar estas actividades o está iniciando el camino espiritual…

¡No lo dude! Es el curso y el momento apropiado.

Lo mejor de todo… es que descubrirá que su intuición es simplemente el susurro de su “YO” más elevado y auténtico.

Esto significa que cuanto más siga su intuición, más vivirá en alineación con SU SER SUPERIOR y de esa forma,estará un paso más cerca de vivir el propósito de su vida.

Si desea conocer el PROGRAMA COMPLETO del curso, tiene a su disposición en forma gratuita un Módulo especial de 26 páginas con una explicación detallada, módulo por módulo del material que recibirá.

ACCEDE A EL DESDE AQUÍ.

COSTO DEL CURSO COMPLETO


URUGUAY

$ 4.500.=

O dos cuotas CONSECUTIVAS de $ 2.500.=

—o—

EXTERIOR

U$S 150.= (Solo contado)

 

COMO ABONAR…

Deposita en cualquier agencia de Abitab la suma que corresponda en la cuenta


ABITAB-NET 931 (W Accuosto).


Si lo solicita desde el exterior, lo puede abonar por W. Unión

o si posee tarjeta PAYPAL

desde AQUÍ.

INICIO DEL CURSO: LUNES 18 DE JUNIO/2018 

3 respuestas a “Cómo conectar con su Ser Superior.

  1. Me encantaria, no se si puedo tengo q hacer numeros.de todos modos gracias por informar.abrazo de luz

    Me gusta

  2. Es muy interesante este curso que Ud ya viene dando, pero en mi caso, ya con 61 años, no creo que haya mucho tiempo para solucionar cosas en mi vida, tengo problemas con el computador y no tengo impresora, te todos modos leo sus boletines porque son muy buenos, gracias Walter!
    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s