Un mantra de la Quinta Dimensión…

Los mantras son palabras con alta vibración que por lo menos deben escucharse o cantarse durante 2 veces al día durante más de tres semanas para comenzar a ver sus resultados.

Hay cientos de Mantras poderosos.

OM y AUM son, dentro de la cultura de la India los más conocidos.

AMEN y la Oración (la maravillosa oración) del Padre Nuestro está  considerado en muchas escuelas Iniciaticas  y Ocultistas  también Mantras.

Escuchar y cantar Mantras, de acuerdo a las palabras, mensajes, vibraciones e intenciones que cada uno tenga ayuda a liberar las programaciones negativas impuestas desde nuestro “exterior o interior” y aumentar su nivel de vibración así como el de las personas a su alrededor y el reinante en su hogar.

Hay un Mantra con el que hace bastante tiempo vengo trabajando en mi camino de crecimiento y hoy, quiero compartirlo con Ud.

Su nombre… algo complejo: OM NAMO TEA AH HUM

Su texto completo: Om Tea Namo Ah Hum , Om Namo Tea Tea Alo
Elo Elo Eva Tea Rate , Ihtar Illa Sate Sate. Om Namo Elo Gate

Su intención: que el hecho de cantarlo y/o escucharlo implica es aumentar rápidamente de vibración energética.

Su frecuencia: la Quinta Dimensión.

Su significado: O Señor Dios Todopoderoso clamo a tu nombre
O Señor de la Ejércitos Celestiales
Ven a nosotros y apártanos de toda fuerza negativa
O Gracias Poderoso Gran Señor.

Forma de escucharlo:

Poniendo en él todos sus sentidos, con los ojos cerrados y el corazon bien abierto.

19 thoughts on “Un mantra de la Quinta Dimensión…

  1. Gracias Walter por el tiempo compartido.
    Comprendo tu decisión, y por suerte será un “hasta luego” y no una despedida.
    Así que será hasta que tu lo dispongas.
    Un gran abrazo.
    Silvana

    Me gusta

  2. Hola Walter, es una pena, pero tenés razón, hay momentos para todo. Y ese curso q éstas dando te lleva mucho tiempo. Me enamore del manera q mandaste ,lo voy hacer como dijiste, gracias gracias, gracias abrazo de pollo

    Me gusta

  3. El título de hoy asusta porque ya no lo recibiremos con la frecuencia y puntualidad que lo caracteriza, como hasta ahora. Gracias por expresarnos sus motivos, que nos llevan a comorender el tiempo, esfuerzo, dedicación y costo que le implica este contacto con cada uno de nosotros. Gracias por su promesa de comunicarse con nosotros cuando lo considere oportuno. Gracias por todos los mensajes enviados hasta el presente! Aquí estaremos esperando encontrarnos con la grata sorpresa de su presencia en nuestros correos! Hasta pronto!

    Me gusta

  4. Eternamente agradecida por brindarnos todo su corazón, permitirnos este bellisimo camino de luz, paz, amor y por que no sabiduria!
    Apenada por lo espaciado que sera ahora el boletin… pero contenta por que le permitira no descuidar otros objetivos que abren a otras personas mas de su enorme y brillante conocimiento…
    Sumanente agradecida…
    “Soltar no es decir adiós sino gracias”
    Hasta pronto Walter
    Namasté!!!

    Me gusta

  5. Muchas gracias por todos los conocimientos que compartes con nosotros. Te escucho todos los sábados y a veces vuelvo a escuchar algún programa xeste medio. Nuevamente gracias. Abrazo.

    Me gusta

  6. Hola..q pena!! No recibir el boletin sera una pena!! Pero bueno..un gracias gigante x todo lo recibido asta ahora.. abrazos muchos y asta pronto!!!

    Me gusta

  7. Fue muy bueno todo lo recibido y aprendido con usted.. pero como ya explico..no es adios, es asta pronto..y en cualquier momento nos sorprendera con sus hermosos mensajes!! Su luz y guia seguiran en nosotros!! Prendidos d su genial programa d radio!!abrazo fuerte!! Toda mi energia fluye!!! Asta pronto..

    Me gusta

  8. Muchas gracias Walter , es hermoso ! ! ! ! ! ! ! Coincido con Washington . Todo sucede por algo , al corazón hay que escucharlo y hacerle caso, sabe , tiene sus motivos . Que pases bien .
    Abrazo
    Ethel Matilde

    Me gusta

  9. Gracias Walter por compartir todo lo bueno y lindo, te vamos a extrañar

    pero también es cierto que hay que descansar.

    Te mando un beso y toda la luz ( que tu ya la tenés) .

    Buena semana

    Betty

    ________________________________

    Me gusta

  10. Muchas gracias por todos los boletines semanales que hemos recibido. Esperaré con el corazón abierto la comunicación mensual. Y poderosamente encantador el mantra; la gata Melissa y yo lo disfrutamos, y seguiremos escuchándolo.
    Con cariño, de la futura vecina de Piriápolis,
    Yrma.

    Me gusta

  11. Walter. Gracias por lo que me has echo llegar y se sabe todo el efuerzo sera hasta que tu lo disponga gracias un abrazo .Martha

    Me gusta

  12. Bendiciones Walter, por tu apoyo de siempre. Esperamos tus palabras cuando lo creas oportuno. Muchas gracias por todo. Saludos

    Me gusta

  13. Walter, totalmente comprensible lo que expresa, vamos a extrañar el envío semanal porque contiene cosas muy interesantes y que daban un lindo impulso para empezar la semana. Pero es como Ud. en algunos momentos debemos decir “SUELTA”. Gran abrazo, Edgardo Otero

    Me gusta

  14. Quedé apenada por la noticia de no recibir más ese tan poderoso material que da energía y felicidad. Realmente respalda a quien está de este otro lado y se siente un acompañamiento.
    Te envío saludos, un abrazo con mucha energía para que puedas continuar con lo que te hace sentir bien y ayudar a otros seres a desarrollar más sus potenciales.
    Besos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s