Música celestial.

Para la musica de las esferas

En las esferas celestes se produce eternamente una maravillosa armonía de sonido, y a partir de esta fuente se crearon todas las cosas.

Florence Crane

El sonido es un factor importantísimo que contribuye a nuestro actual estado de conciencia.

Entre los sonidos, están aquellos  de los que estamos rodeados en nuestra vida cotidiana y también, sonidos musicales que tienen un perfil “sagrado”.

La diferencia entre una cumbia y un “sonido de vibración sagrada” es adonde nos lleva.

Uno a la diversión, algunos a la “chatura intelectual” y otros… a ayudarnos a establecer contacto con nuestra consciencia, Ser Superior… o Dios (sea el nombre que Ud., le de).

La diferencia es que estos últimos… los sonidos sagrados, producen armonía y cuando, a través de los métodos que enseño en el curso “Desarrollo Psíquico” (u otros que Ud. pueda conocer) logramos llevar, dirigir esos “sonidos sagrados” a través de nuestros chakras, se produce la LUZ INTERIOR que ayuda a borrar pensamientos complejos, emociones toxicas, miedos, estados de duda o depresión y nos acerca un pasito… solo un pasito amigos y es mucho decir… a conectarnos con NUESTRA ESENCIA.

En el siguiente audio Ud. podrá lograr la conexión con su yo interno.

  • Le pido que use auriculares para escucharlo.
  • Que elija un lugar tranquilo, e lo posible solo y que frente al celular, la tablet o la computadora afloje su cuello, baje sus hombros y una vez que le de inicio al audio…cierre sus ojos.

Si ha realizado el curso “Desarrollo Psíquico” ya sabe como dirigir su energía a cada uno de los siete chakras y transítelos y mientras escucha la música  abra su corazón, ilumínelo de LUZ y deje que llegue a su mente sentimientos, emociones, sensaciones…

Que llegue la paz, el equilibrio y la luz Divina… que está dentro de Ud.

  • Luego… me gustaría que dejara algún comentario de esta experiencia debajo del titulo de esta entrada, donde dice: “Dejar un comentario”.

Gracias…

AUDIO

30 comentarios sobre “Música celestial.

  1. Maravilloso. Dicen que las cosas llegan en el momento justo, y esta melodía asi lo fue. El corazón se abrió y las emociones aparecieron. Maravilloso!. Gracias!

    Me gusta

  2. Gracias por compartir es unamusica muy bella me trasporto a un lugar tan hermoso mi alma radiante gracias, gracias, gracias

    Me gusta

  3. Hermosa melodía. Calma, relaja, da paz.
    Gracias por compartir siempre material tan lindo. Abrazo fuerte. Yoselén

    Me gusta

  4. mil,gracias ,y como siempre ,no puedo pedir mas de ti , siempre das el maximo ,por eso ,el universo todo, te bendice cada dia mas , mil bendiciones y gracias por lo que nos compartes

    Me gusta

  5. Muy bonita melodía, trasmite paz…
    Sería lindo poder bajarla para escucharla en otro momento…
    Gracias!

    Me gusta

  6. Realmente «UN CANTO DE ÁNGELES», nuevamente regalando caricias para el alma.
    En verdad me a llevado a un sitio especial, mágico, imposible para describir con palabras tanta belleza…Y AMOR!!! Con curiosidad e abierto mis ojos: Provengo de ese lugar maravilloso ? Ese es mi verdadero hogar? Algún día volveré? No quiero ser reiterativo, pero no me cansare de agradecerle, BENDICIONES Y GRACIAS MIL!!!

    Me gusta

  7. Me encantó! Es en latín, verdad? Me gustaría conocer el texto y volverla escuchar muchas veces. Gracias, muy lindo! Sds

    Me gusta

  8. Maravillosa ¡¡¡ Gracias por estos regalos para el alma a los que nos tienes acostumbrados. Bendiciones .Walter por compartirlos con nosotros

    Me gusta

  9. Un verdadero placer… dejar fluir nuestra energia mientras escuchamos esta bellisima melodia.. sanadora y reconfortable…
    Gracias Walter
    Namasté

    Me gusta

Deja un comentario